Capítulo 20

130 7 35
                                    

Liam vuelve a empujarme hacia él y me besa mientras sus manos continúan por debajo de mi falda.

-Liam para.

-¡Vale!

Y me da la risa pues levanta sus brazos como si de un partido de fútbol se tratase.
Me incorporo y me siento en el sofá junto a él, me mira y me da un beso en la mejilla mientras coloca un mechón de mi cabello detrás de la oreja.

-Ya es la hora, te acompaño a casa.

Vamos en autobús hasta mi casa y nos despedimos en la misma parada para evitar que algún vecino nos vea y ponga en sobre aviso a mi madre. Al llegar, el letrero de "no funciona" en el ascensor me obliga a subir por las escaleras, en los últimos escalones me hago la perezosa, pues no sé si habrán llamado a mis padres de Colinwood para informarles de mi ausencia. Con la misma lentitud abro la puerta y cruzo el umbral con los dedos cruzados y preparada para un sermón.

-Hola, ya he llegado.

-Hola pequeñaja, ¿qué tal tu día?

Parece ser que no se han enterado de nada. Mi madre está cocinando mientras mi padre pone la mesa.

-¿Qué hay para comer? -pregunto mientras levanto la tapa de la olla.

-Cocido -replica mi madre con el ceño fruncido.

-¡Puag!

-Pues es lo que hay, la próxima vez cocina tú.

-Nara, no seas así, encima que es tu madre la que siempre cocina, deberías ser más agradecida -asevera mi padre en voz bien alta para que mi madre lo escuche -después, con las sobras hará croquetas -me dice al oído y sonríe.

Con el estómago lleno me echo sobre la cama y cojo el móvil para mandarle un whatsapp a María.

-"¿Qué habéis hecho hoy? ¿Ha pasado algo interesante?"

-"Nada interesante, todo igual de aburrido que siempre, ¿y tú?,¿por qué has faltado? Te has ido con Liam, ¿verdad?"

-"Sí, he estado toda la mañana con él, ya te contaré."

-"Sed más cuidadosos, los profes se van a dar cuenta si faltáis los dos a la vez."

-No te preocupes, no va a volver a pasar, ha sido solo hoy y por algo especial."

-"¡Qué intriga! Ya me contarás. Besosssssss!

Al día siguiente llego con retraso y cuando entro en clase veo que ya han llegado todos mis compañeros.

-Buenos días.

-Nara, el petao ha hecho llamar a Liam -me avisa María.

-¿Y qué le ha dicho?

-Aún no ha vuelto.

Cuando me dirijo a mi asiento a dejar la mochila veo que Liam regresa junto a nuestro tutor.

-Nara -me llama este desde la puerta- acompáñame por favor.

Obedezco y en el recorrido hacia la salida me cruzo con Liam.

-Diles que estabas mala- me advierte en un tono casi imperceptible.

Sigo a mi profesor pensando en la mentira que voy a decir cuando en vez de girar a la derecha para ir a la sala de expulsados me lleva hasta el despacho del director. Mi tutor llama a la puerta y entra, yo mientras espero, al cabo de unos minutos sale y me invita a pasar, entro y él sale del despacho cerrando la puerta tras él.
Nunca antes había estado allí, es una habitación amplia y muy luminosa debido a la cristalera que rodea prácticamente toda la estancia. Una gran mesa de roble hace de escritorio y, escondido tras un ordenador Apple está nuestro director.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi historia y su historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora