Ahora Zayn!!

335 22 2
                                    

Zayn

Me desperté pensando en ______, ni siquiera me tome la molestia de ver la hora y cheque si no tenia ninguna  llamada perdida, pues resultaron ser 5 pero yo esperaba que fueran de ______, pues no, todas eran de su  hermano, <¿para que me querría?> en eso sonó mi teléfono si era el hermano de _______.

-bueno- dije nervioso.

-hola Zayn, ¿porque no contestabas el teléfono? llevo horas llamandote y tu ni en cuenta- dijo algo molesto

-lo siento lo que pasa es que llegue a mi casa a dormir- dije algo avergonzado.

-te necesitamos en el club donde organizamos las canciones YA!!- dijo desesperado.

-vale ya voy para aya bye- conteste.

-ok bye- dijo colgando.

Salí de mi casa disparado aun sin saber que hora era, pues ya quería ver a _______  en el club.

-hola dijo ______- que estaba parada esperándome en el club.

-hola- le conteste.

-ellos te esperan- me dijo indicando que entrara.

-muy bien- dije entrando.

_______

Tardaron años ahí adentro, no entendía porque yo no podía estar presente en el club ¿seria algo grave y privado?, ¿convencerían a Zayn de que terminara con migo? o peor aún ¿alguno tendría una enfermedad mortal incurable? me senté en las escaleras que había y metí mi cabeza entre mis piernas. En cuanto salieron vi que todos me miraban desilusionados.

-¿que pasa?- pregunte confundida.

-emm... bueno es difícil explicarte lo que esta pasando- dijo Niall -resulta que...

-que tu hermano tiene cáncer- dijo Liam cuando interrumpió a Niall.

Me quede en shock cuando me lo dijeron y enseguida sentí como caía al suelo. Me había desmallado.

_______

Me desperté con un tremendo dolor de cabeza muchas preguntas divaga van por mi mente <¿porque habían dicho que mi hermano tenia cáncer?, ¿desde cuando?, ¿donde estaba el ahora?, ¿se  habría salvado?, Alguien toco mi puerta.

-adelante-dije.

-¿te sientes mejor?-pregunto.

-si- dije -pero ¿como fue que paso?, ¿yo lo tengo?, ¿el esta bien?, ¿porque no me lo habían dicho?, ¿se va a salvar?

-calma, calma- me dijo -no se bien como paso, no se si lo tengas necesitamos hacerte el análisis para saber, probablemente no esta bien, no te dijimos nada por petición de el y tal vez no se salve.

-y entonces ¿cuando y a que hora me harán el análisis?

-cuando tu quieras princesa- dijo dulcemente.

-en ese caso ¡ahora!

-muy bien- me contesto - vámonos.

-ok- dije.

- también quería decirte que lo mejor es que cortemos para darle a cumplir sus últimos deseos ¿si?

-ok- conteste -entonces terminamos.

Perdida con mis sueños (one direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora