Planes

159 11 2
                                    

POV Harry.

Estaba con ______ platicando sobre la canción de midnight memories, básicamente yo le dije todo lo que tenia que hacer pero me daba igual, yo solo quería estar junto a ella, digamos que me alegra mi existencia.

-gracias Harry no se como le haría para ser su representante sin ti- me dijo _____.

-no hay de que, solo...-estaba a punto de decirle que quería estar con ella.

-solo ¿que?- me pregunto confundida.

-debes aprender, no toda la vida te estaré ayudando- dije lo primero que se me ocurrió.

-ja si es verdad- dijo ______ divertida -será mejor avisarle a los demás ¿no crees?

-si ¡claro!- conteste.

Nos fuimos hacia donde estaba el resto del grupo.

POV ______

-chicos, mañana grabaremos el vídeo y canción de midnight memories- dijo Harry emocionado.

-¡si!- dijeron todos.

-sera a las 2:15pm mañana ¿ok?- dije yo.

-vale ¿nos veremos en el club?- pregunto Liam.

-así es Liam ¿en donde mas?- dijo Louis burlón.

-mmm, podríamos quedar en donde se graba el disco- contesto Liam con el mismo tono burlón de Louis.

-no, _______ no se sabe el camino- se defendió Louis dejando así callado a Liam.

-ok  ¿ya nos podemos ir? tengo mucha hambre ¿saben?- dijo Niall.

-¡Niall!- le reprocharon todos.

-¿que? es verdad- se defendió.

-¿cuando no tienes hambre Niall?- entre yo a la discusión.

-mmm, cuando termino de comer- contesto.

-¡Niall!- le reclamamos todos.

-bah, como ustedes solo pelean conmigo ya me voy a comer a Nando's, adiós- dijo Niall desapareciendo por la puerta.

Todos reímos ante la reacción de Niall.

-bueno, creo que es mejor que ya todos nos vallamos- dijo Zayn.

-si es verdad- replico Harry.

-vale, adiós _______, nos vemos mañana- dijeron todos.

POV Zayn

Salí de la casa de ______  junto con Harry nos fuimos en mi auto mientras conversábamos:

-Harry, gracias amigo ya tengo todo lo del viaje arreglado- comencé la conversación.

-oh, vamos Zayn, yo lo único que voy a hacer es quedarme con _______  en tu ausencia- dijo Harry.

-si lo se, pero para mi ese es un gran  favor- dije.

-bueno dejando eso a parte, cuentame lo del viaje- dijo Harry emocionado.

-bueno, como mañana Viernes va a ser la grabación el Domingo salgo de viaje y llego dentro de un mes- conteste.

-¡tanto tiempo!- exclamo Harry sorprendido.

-vamos Hazza, el tiempo se pasa volando no sera mucho- dije con toda la naturaleza del mundo.

-mmm tal vez- dijo pensativo.

Lo que resto del camino nos quedamos en silencio hasta que llegamos  a su casa.

-adiós Hazza, nos vemos mañana- dije.

-adiós Zayn- me contesto.

Me fui de la de casa de Harry en dirección a la mía.

POV ______

Ya todos los chicos se habían ido de mi casa y yo necesitaba descansar urgentemente, por lo que al tirarme directo a la cama me dormí al instante.

**********

Todos: midnight memories woooo  ¿baby where we go? never say  no  just do it, do it, do it, do it.

Los chicos terminaron sus grabaciones y a decir verdad amaba como cantaba ese grupo era muy especial y además debía reconocer que sus voces ayudaban mucho. Karen y Alexa también fueron a apoyar al grupo con su nuevo disco.

-estuviste genial mi amor- le dijo Alexa a Niall.

-lo se mi vida es típico de mi- contesto Niall y Alexa rió.

-tu tampoco te quedas atrás trasero sexy- le dijo Karen a Louis.

-lo se soy irresistible pero podrías evitar lo de trasero sexy Karen- le dijo Louis a Karen casi en un susurro.

-oh, vamos toda la banda estuvo súper- dije intentando hacer notar a los demás.

-si, es verdad nosotros también existimos eh- chillaron los tres chicos restantes.

-si lo sabemos, pero hay que ir a comer como celebración a nuestro nuevo disco ¿no?- dijo Niall.

-Niall ¿acaso en lo único que piensas es en comida?- pregunto Liam.

-mmm tal vez- dijo.

-entonces ¿no piensas en mi?- preguntó Alexa con cara decepcionada.

-tu no cuentas Ale, solo porque tu eres mi ser- dijo Niall y Alexa sonrió.

-seguimos aquí eh- dijo Zayn -además tengo que decirles algo importante.

-otro que anda con rodeos de chicas- se burlo Liam.

-no, esto es diferente- dijo Zayn serio -vamos a un café y les cuento.

******

(en el café)

-me voy de viaje a ver a mis hermanas- anuncio Zayn por fin.

-que buena onda- dijimos todos.

-si, a decir verdad tenia mucho tiempo que no las veía- dijo Zayn.

-y ¿cuanto durara tu viaje?- me atreví a preguntar.

-aproximadamente un mes- me respondió Zayn dejandome en un total shock.

Perdida con mis sueños (one direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora