¿Sufrir?

177 11 9
                                    

POV _____

Miércoles por la mañana adolorida del alma y cuerpo, sin ganas de ir al insti y lo peor de todo muerta de cansancio, pero no podía faltar a clase así que me duche y me puse unos jeans entubados con una camisa a cuadros verde limón con azul cielo y mis tenis claro.

Baje a la cocina y me  tome un café para no morir de sueño en clase, me monte en mi auto dirijiendome al insti, la primera clase era dibujo y me tocaba con Alexa, ella noto mi mal estado tanto emocional como físicamente.

-¿que te paso?- preguntó extrañada pero a la vez preocupada.

-no quiero hablar de eso- dije sabiendo que lágrimas se aproximaban en mis ojos.

-______ sabes que Karen y yo te ayudaremos en cualquier situación pero si no nos cuentas no te podremos ayudar- dijo convenciendome.

-esta bien, pero que estemos las 3 y en un lugar privado- conteste cumpliendo su deseo.

-mmm ok, ¿te parece a la salida en tu casa?- dijo.

-esta bien.

-ok le avisare a Karen.

Las clases pasaron volando hasta la hora de el descanso, Karen Alexa y yo conversábamos de cosas sin importancia, tratando de evitar el tema de chicos pues cuando empezábamos a hablar de ellos yo daba a notar mi incomodidad.

****************

-por dios ______ ya suelta la información, cuentanos que paso- me decían Alexa y Karen desesperadas.

-me vio... vio... vio...- tartamudee.

-¿te violaron?- preguntaron ellas alteradas.

-si- no pude mas y rompí en llanto.

-¿quien fue el p***   desgraciado? ¡y claro muy gilipollas!- grito Karen.

-Cristián- dije aun sollozando.

-¿¡ese tipo tan mono!?- exclamo Karen, mientras Alexa nos miraba confundida.

-si, el- conteste.

-ok, pues no importa lo mono que este, te ayudare a castrarlo- dijo Karen decidida.

-y yo también- le siguió Alexa. Y sus palabras me hicieron soltar una pequeña risa.

-y ¿como saliste del aprieto viva?- pregunto Alexa.

-pues eso se los agradezco a Zayn y a Harry- conteste.

-y ¿como supieron donde estabas?- pregunto Karen siguiendo con mi interrogatorio.

-rastrearon la llamada que le hice a Zayn.

-y ¿como pudiste llamarle?- continuo Alexa.

-gracias a la gran debilidad de los hombres.

-¿lo pateaste?- pregunto Karen.

-¡si! pero ya, ¡basta de preguntas!- les reclame desesperada.

-ok, pero controla tus ganas de asesinarnos ¿vale?- dijo Alexa a carcajadas.

-ok, y ¿no tienen un pocito de hambre?- pregunte cambiando el tema.

-si y mucha, pero no necesitas el acento Directioner-  dijo Karen burlándose.

-si bueno, igual, digo lo mismo que Karen- dijo Alexa.

-vale entonces a comer- dije entusiasmada.

POV Zayn

-Harry ¿que voy a hacer?- le pregunte asustado.

-Zayn por enésima, vez tu no tuviste la culpa de lo que le paso a ______- dijo Harry harto de mis palabras.

-bueno ya se lo que voy a hacer- dije convencido.

-pues mas te vale que sea algo bueno porque ya estoy harto de que te la pases jodiendome.

-mmm me va a costar pero dejare por un tiempo a ________  e iré con mi hermana a visitarla y a que me ayude, tu sabes- le dije.

-ah ¿si?, y la vas a dejar expuesta a peligros- pregunto incrédulo pero con sarcasmo a la vez.

-mmm, no, tu la vas a cuidar- dije ordenándole.

-eso debió ser una pregunta ¿sabes?- dijo haciéndose el molesto.

-mmm bien- pause buscando una voz para imitarlo -entonces Harry Styles ¿me harías el favor de cuidar a _______ en mi ausencia por favor- quede satisfecho imitando su voz.

-¡claro que si!- dijo riendo.

-gracias Hazza- dije.

-por  nada Javadd- se burlo.

-insisto gracias Harold- le seguí el juego.

-ya vale te dejo, sabes que no me gusta el nombre Harold.

-si bueno te dejo Hazza voy a sacar mi vuelo para la próxima semana- dije despidiendome.

POV Harry.

Era mi oportunidad de pasar un buen tiempo con _______, claro que ella a mi me encanta, es tan tan... no se puede describir tiene algo especial lo que me atrae a ella, pero igual y no era mala persona como para quitarle la novia a Zayn, pero algo tenia seguro si no lograba ser su novio seria su mejor amigo del alma mi celular me saco de mis pensamientos.

(inicio de la llamada)

-¿bueno?- conteste.

-si emm hola Harry habla ______.

-¿que se te ofrece dulzura?- pregunte.

-emm quería checar los ensayos del grupo y eso- me contesto nerviosa.

-claro, ¿en donde te veo?

-¿te parece en mi casa?

-vale voy para aya hasta luego.

-adiós- colgó.

Este día podía mejorar mi mente solo pensaba <______, _______, _______, _______, si esto es genialreí ante mi inmadurez.

POV  ______

-vale chicas será mejor que se vayan Harry viene para acá- les anuncie.

-mmm, 5 minutos mas ¿si?- dijo Alexa sin despegar su vista de la tele.

-nop, Karen tu también largo de mi casa- dije despertándola, y poniéndola de mal humor.

-Ale tiene razón 5 minutos y ya- dijo mientras se acomodaba para volverse a dormir.

-si no se van llamare a Niall y a Louis para que vengan por ustedes- dije, y ellas se levantaron del sofá rápidamente en camino a la puerta.

-adiós   _______-  dijeron al mismo tiempo y yo reí ante eso.

******

Sonó el timbre y supe de inmediato que era Harry con toda la banda, porque finalmente todos necesitábamos ponernos de acuerdo, en especial Harry y yo, donde y como íbamos a sacar su nuevo disco. Abrí la puerta y me encontré con esos ojos verdes que tanto me gustaban <_______ no!!  tu estas enamorada de Zayn no de el> dijo mi conciencia, -o tal vez de los dos- pensé. <_______ ¡elige a alguno!, pero no seas una zorra de mal gusto> me reprocho esta.

Me hice a un lado dejando pasar a todos los chicos y comenzamos a hablar.

Perdida con mis sueños (one direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora