Tiempo con las chicas

160 12 5
                                    

POV Harry

Fue un sueño hecho realidad, me era aun imposible creer y recordar que _____ y yo realmente nos habíamos besado, simplemente era una gran ilusión, un sueño y un deseo cumplido.

Salí de casa de ______ y me fui directo a la mía y al salir note que aun estaba Cristián ahí, decidí enviarle un mensaje a ______ como aviso.

Mensaje:<<Cristián esta afuera cuidate mucho. Hazza.>>

Respuesta al mensaje:<<gracias Hazza, me cuidare, ntp (no te preocupes), ______.>>

Con su respuesta me conforme y me fui del lugar.

POV  _____

El mensaje que me envió Harry me preocupo un poco, a mi no me agradaba la idea. que Cristián estuviera tan pegado a mi. Me duche, me vestí con unos jeans y una blusa de tirantes lila que me llegaba al ombligo, y luego llame a las chicas, solo esperaba que no tuvieran cosas que hacer.

(inicio de la llamada)

-¿diga?- se escucho la voz de Alexa al otro lado de la linea.

-¡hola Ale! oye ¿tienes algo que hacer ahora?- pregunte.

-mmm solo seguir durmiendo con Niall y después desayunar, ¿estas loca y si sabes a que horas estas llamando?- contesto cortante.

-oh, si lo siento, ¿puedes venir a mi casa hoy a las 10:30am?- pregunte.

-si, ahora ¿ya puedo seguir durmiendo?

-si Ale, te veo al rato, bye.

-vale, bien- dijo cortando la llamada.

Ups, era verdad, había olvidado que aun era madrugada, a Karen la llamaría luego, no quería que pasara lo mismo que con Ale, me fije en la hora eran las 4:00am, tenia suficiente tiempo para ver una película, puse una de miedo, a decir verdad ese tipo de películas no me agradaban en lo absoluto pero todas las demás ya las había visto y realmente no tenia muchas ganas de volver a ver otra.

Cuando termino la película y le mande un mensaje a Karen para que fuera a mi casa.

********

Tocaron el timbre y supe de inmediato que eran Karen y Alexa, fui a abrirles.

-pasen chicas- dije haciéndome a un lado para que pasaran. Ellas se adrentaron en mi casa -¿que pasa? las noto raras- pregunte.

Ellas se miraron y Karen hablo por fin.

-a Alexandra le gusto tu acosador- dijo Karen.

-¡¿QUE?!- grite alterada.

Alexa suspiro y comenzó a hablar.

-lo que paso fue que el me vio, yo lo vi, un cosquilleo recorrió mi cuerpo, quería reaccionar, porque aparte de lo que te hizo yo estoy con Niall, pero es como si me hubieran hechizado en ese momento, segundos después Karen me empezó a sangolotear con todas sus fuerzas y ya fue que desperté- dijo Alexa lo mas tranquila que pudo.

-mmm,vale, esto es grave, muy grave- dije yo hecha un lío.

-no lo volveré a hacer, ¡no!, definitivamente no, ¡nunca jamas en mi vida!- dijo Alexa decidida.

-así se habla- dijimos Karen y yo al mismo tiempo.

-¡chopis!- dijo Karen pegandome en mi cabeza.

-ouch, ¡oye!- me queje -pues ok ¡chopis!- dije también golpeando su cabeza.

-¡basta!- dijo Alexa -¡chopis!- golpeo a Karen -y ¡chopis!- me golpeo a mi.

Karen y yo nos miramos maliciosamente y al mismo tiempo golpeamos a Alexa en la cabeza.

-¡¡CHOPIS!!- dijimos Karen y yo.

-¡ouch!- se quejo Alexa.

Karen y yo reímos ante la expresión de Alexa y ella nos echaba la peor de sus miradas asesinas, por lo que nos reíamos mas, pues ninguna de esas miradas asustaba.

-y ¿para que querías que viniéramos?- pregunto Alexa.

-si dinos- me dijo Karen exigente.

Suspire tratando de calmarme.

-bese a Harry en los labios- hice una pausa -y también siento una atracción hacia el, pero lo mismo me pasa con Zayn- me sonroje.

-amiga necesitas alejarte un poco de los problemas y pasar mas tiempo con nosotras- dijo Alexa.

-mmm,yo pienso que deberías ver quien besa mejor- dijo Karen - y otras cosas como si es bueno en la cama y...- sonrió picara.

-¡KAREN!- le reclame -¡no seas sucia!- ella río junto con Alexa al ver mi cara de asco.

-era de chiste _____ Karen siempre es así ntp, no seas tan crédula- dijo Alexa.

-vale, tomare tu opción Alexa, ya que Karen no ayuda del todo- dije.

-¿que?, algún día tendrás que pasar por esa etapa _____, no seas así- dijo Karen.

-¡no!, moriré virgen- dije y recordé que ya no lo era, ¡mierda! pu** Cristián. Mi expresión cambio en seguida de que lo recordé y Karen y Alexa intentaron calmar el ambiente pero ya era tarde, lo había recordado.

-bueno y que tal si salimos de ¡shoping!- propuso Karen.

-¡si!- dijimos Alexa y yo dando pequeños saltitos.

Salimos de mi casa en dirección al mall.

Perdida con mis sueños (one direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora