Maraton 3-3

85 10 2
                                    

POV _____.

-¿todos entendieron?- pregunte como por enésima vez a los chicos y las chicas el plan.

-_____ ya nos lo preguntaste como 7 veces, ya lo tenemos todo claro ¿ok?- dijo Alexa fastidiada.

-bien- respondí.

Estábamos afuera de la fábrica, estaba todo mas que claro, solo faltaba empezar a actuar, mientras yo distraiga a Cristián, Karen ira a desatar a Harry con su estilo ninja, en eso Alexa, Louis y Niall rodearan a Cristián y el no tendrá escapatoria.

Salí de mi escondite y me diriji a la entrada de la fabrica junto con Karen, nos recargamos en la pared a los lados de la puerta, Cristián estaba acompañado por una chica, le hice a Karen una seña de que me quedaría en el borde de la puerta escuchando todo lo que decían hasta que me aburriera, ambas visualizamos a Harry sentado en una silla y atado en el centro de la fabrica, me coloque en el borde de la puerta, Karen se agacho a la altura de mis rodillas y salio corriendo silenciosamente quedando a la mitad de la fabrica pero no exactamente en el centro, deje de fijar mi vista en Karen y la dirigí a Cristián junto con su acompañante, ambos seguían en la luna y ni siquiera se habían percatado de nuestra presencia, buena señal para nosotros, puse atención a la conversación.

Cristián: Clem por favor no te molestes, solo es venganza, no son celos, es solo que ellos dos me hicieron sufrir mucho y yo quiero que ellos también lo sientan.

Uhhh así que ella es Clem, ok vamos (1-3 chicas)

Clem: bien, te creeré.

Se juntaron en un fugaz beso, ok basta me aburrí, hora de interrumpir el momento.

-ugh Cristián y yo creía que tu novia se llamaba Cindy pero veo que no has cambiado en nada, la engañas con Clem, por dios como es que no se dan cuenta- dije, ambos se giraron asombrados por mi "repentina" presencia.

-yo me llamo Cindy y el- señalo a Cristián -me dice de cariño Clem, pero...- fue interrumpida por Cristián.

Ups eran solo dos chicas Cindy osea la que tengo enfrente y Karla que ni idea de quien sea.

-además tu ¿como rayos sabes que la llamo Clem?- grito casi histérico.

-muy fácil de contestar, puesto que llevo aquí 15 minutos escuchando cursilerías- dije, rodaron los ojos.

-bueno ya me canse de tanto drama- dijo Cristián y saco un revólver.

Todo mi cuerpo se tenso, por un momento no supe si gritar, correr o simplemente llorar, volteo hacia donde estaba Harry, genial seguía en la silla, creo que Karen debería aprender a cortar sogas mas rápido.

-mira como sufre tu adorada _____- Cristián se dirijio a Harry y me apunto con el revólver.

Sentí una leve presión en mis brazos, otra chica me tomaba de los brazos, que tampoco conocía por cierto, forcejeaba para soltarme de su agarre pero era inútil, simplemente ella es mas fuerte que yo. Oh claro Karla.

-¿Ka-Karla?- logro apenas tartamudear.

-genial ¿acaso eres adivina?- pregunto Cindy fastidiada.

-nah, lo dudo, pero ¿podrían soltarme?- pregunte imitando a Cindy.

-nah, lo dudamos- contesto esta vez Cristián imitandome a mi.

Cristián dirigió su revólver hacia mi y disparo, cerré mis ojos asustada pero aun seguía con vida, ¿¡que fue lo que paso!? que yo recuerde no traigo un chaleco anti-balas, abrí mis ojos poco a poco, con miedo y angustia y lo vi sangrando del estómago dando su vida por la mía.

-no- susurré.

En un intento de safarme del agarre de Karla lo logre, me puse de cuclillas ante el, tenia sus ojos cerrados y comenzaba a estar mas pálido.

-¿porque? ¿porque tu?- me lamente casi inaudible -¡Alexa! ¡Karen!- grite y ellas salieron inmediatamente de no se donde.

-si, lo imagine, trajiste invitados no _____- comento Cristián pero lo ignore.

-¿cual de ustedes dos se lo lleva al hospital mas cercano?- pregunte.

-yo me lo llevare- dijo Alexa acercándose a mi.

-no lo creo- dijo Cristián y le hizo una seña a Cindy para que tomara a Alexa y a Karla para que me tomara a mi, ellas así lo hicieron.

-falta Karen estupido- le dije a Cristián y le escupí con desprecio.

-ella no es proble...- no pudo terminar porque cayo al suelo inconsciente, puesto que Karen lo golpeo muy fuerte con un tubo de metal.

-¿que decías imbécil?- pregunto Karen al cuerpo inconsciente, le arrebato el revólver -sueltenlas si no quieren salir heridas- advirtió Karen, nos soltaron.

-ya esta aquí una ambulancia y la policía- dijo Niall entrando.

-bien- dije y tome a Harry apoyándolo en mi hombro, Niall me ayudo a cargarlo.

Afuera en efecto había una patrulla y una ambulancia a los cuales atendía Louis.

Para médico: solo puede ir una persona con nosotros- aviso.

Me gire a ver a Niall dándome su aprobación de que fuera yo con Harry.

-nosotros nos encargaremos, ve tranquila- dijo y yo me subí al ambulancia junto con Harry.

POV Karen.

_____ salio con Niall de la fabrica mientras que Louis y dos policías mas entraron en el establecimiento llevándose a Cristián, a Cindy y a Karla, los policías salieron de el lugar dejándonos a Alexa, Niall, Louis y a mi.

-y así es como las chicas salvan el día y no los hombres- comente orgullosa.

-hey ayudamos con la policía y con la ambulancia- se quejo Niall.

-y a ser espectadores que no nos distraen mientras estábamos en acción- comento Alexa.

-oh Alexa, creeme que si yo hubiera visto a Karen en acción no me habría quedado callado- dijo Louis con lujuria.

-ni yo- dijo Niall.

Alexa y yo nos sonrojamos.

-no lo decíamos en ese sentido- les reclame.

-lo sabemos- dijo Louis guiñandome un ojo.

-y ¿a donde se los llevaron?- pregunto Alexa refiriéndose a 'Los tres dementes' mmm le queda bien el nombre, me agrada.

-a Cristián a la cárcel por no se cuanto tiempo y a las otras dos al manicomio- contesto Louis.

-ah- contestamos los tres, dejamos la mirada perdida.

-¡Harry!- exclamamos todos después de reaccionar y fuimos corriendo por el auto de Louis rápidamente para llegar con Harry y _____.

_____________________________________________________

Y aquí termina el maratón espero que les hay gustado, probablemente me tarde un poco mas en subir capitulo de esta nove porque deje muy sola la otra que tengo que es Vampire love y tengo que ponerme al corriente pero prometo seguirla

xoxo Miri

Perdida con mis sueños (one direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora