Encontré un amor para mí,
querida, solo lánzate de cabeza y sígueme.
Bueno, encontré una chica, hermosa y dulce.
Oh, nunca pensé que tú eras
ese "alguien" esperándome.Perfect - Ed Sheeran
Narra Len (Ocho meses atrás)
- O por el amor de dios ¡apaga esa mierda!.- grite mientras me cubría la cabeza con una almohada.
Owen gruñó y se sentó en el bordillo de la cama, quitándome la almohada de la cara mientras apagaba el equipo de música, odiaba cuando me despertaba de aquella manera.
- Deja de flojear y levántate, tienes trabajo.
Bufé y con toda la flojera del mundo arrastre mis pies hasta el baño. Me bañe, vestí y peine.
Owen me revolvió el cabello a forma de despedida y yo salí dando un portazo.
La ciudad era un lugar bastante acogedor, en sí habían lugares inhóspitos como en todos lados pero la mayoría de la personas eran amigables.
Amaba lo que hacía, amaba mi trabajo y amaba todo lo que estaba a mi alrededor. Desde aquel accidente en el cual Owen me encontró todo había mejorado, aún que no recordara nada de mí antes de eso.
Entre a la cafetería y sin darme cuenta choque con una chica la cual dio vuelta su café.
- Oh! Perdón!.- exclamé.
La chica levanto la mirada ante mi voz y sus ojos se abrieron con sorpresa, casi espantados, dando un brinco hacia atrás.
Sus ojos se me hacían extrañamente familiares.
Pero fue su voz la que me hizo reaccionar, sentí un dolor intenso en la cabeza y sentía como algo dentro de mi volvía a funcionar.
- ¡¿Qué está pasando?!
Tú fuiste el gatillo de todo esto.
Narra Miku (Tiempo actual)
Sus brazos me hacían sentir cómoda, el silencio nos había invadido hace ya un rato pero no me molestaba en lo absoluto. Porque podía escuchar su corazón...y después de todo lo que había pasado este era el mayor de los regalos.
No sabía desde cuando esta chica había cambiado mi vida, no sabía porque sentía estas cosas tan abrumadoras...era un sentimiento totalmente distinto a todos los demás.
Es por eso que cuando me pregunto mis labios soltaron aquellas palabras tan Fuertes.
Luka me hacía sentir cómoda...Ia...Ia me hacía sentir especial.
Estaba enamorándome de la chica de Hielo y por alguna razón no me sentía asustada.
- ¿Haz tomado tu medicina hoy?.- le pregunte.
Ella negó con la cabeza.
- Ve a buscarlas.- me separé levemente y le sonreí.- gracias por el soporte.
Ella simplemente asintió y fue por sus medicinas, mientras me lave la cara y termine por hacer el desayuno. Para cuando termine Ia estaba sentada bebiendo un café.
ESTÁS LEYENDO
Departamento 813 [Rin x Len] [Miku x IA]
Fanfiction¿Que haces cuando la vida te aporrea hasta que ya no puedes respirar? Cuando pierdes el sentido, cuando estas tan perdida que no recuerdas ni tu nombre, ni como eras antes de la gran paliza. Facil; Intentas olvidar. Te levantas con lo unico que te q...