- ¿Estoy alucinando?
- No lo sé ¿Te parece estar alucinando?
Len comenzó a preocuparse tras muchos minutos de silencio y cuando estuvo por abrir la boca algo lo tiro el suelo. Rin lo estaba abrazando tan fuerte que lo estaba dejando sin aire.
- Dios mio...Estas aquí.- sollozo.
- Ah...- sonrió y la abrazo fuertemente.- Si pequeña, estoy aquí.
- ¿Como es que...
Len coloco un dedo sobre los labios de la menor y negó con la cabeza.
- Eso no importa ahora.- contesto.- Lo que importa ahora eres tu, ya tendremos tiempo de hablar de como esta hermosura que traes por mejor amigo resucito.
Rin sonrió, llevaba mucho tiempo sin escuchar su exagerado ego.
- Dime pequeña ¿Que te angustia?
Rin lo miro, sin dejar de abrazarlo.
- Quiero...volver al mundo de la música.- le contó.- Hoy en la mañana una señora nos reconoció a mi y a mi hermana, dijo que su hija era nuestra fan ¿Puedes creerlo?, después me la pase pensando en lo que en realidad quería hacer y llegue a la conclusión de que... deseo ser feliz ¿Sabes? quiero volver a tocar porque eso me hace feliz. Por la tarde me senté en una cafetería y no sé porque tome el teléfono y llame a nuestra vieja disquera...Dijeron que podíamos volver cuando quisiéramos pero debido a las circunstancias debíamos encontrar reemplazos.
- ¿Y cual es el problema?
- Pensé que debía preguntarte.
- ¿Aún estando muerto?.- se burlo.
Rin frunció el ceño.
- Por supuesto que si, somos una banda.
Len sonrió.
- Lo ERAMOS Rinny.- le dio un toque en la nariz.- Si quieres mi opinión es que no me importa si me reemplazan con tal de hacerte feliz, quiero que llames a la disquera y le anuncies a todo el mundo que vocaloid a vuelto con más fuerza que nunca.
- Pero tu estas aquí, puedes volver conmigo y...
Rin se detuvo a examinar el rostro del muchacho. Y lo entendió, el no volvería con ella.
- No puedo pequeña.- sonrió.- Aún.
- Eres tan raro...- las lagrimas le amenazaron con salir.- Tan...¿Por que?¿Por que eres así?
No respondió, solo ensancho la sonrisa.
- Porque quiero tu felicidad.- aclaro con simpleza.- Y para eso debes avanzar, es por eso que no volveré. Yo no pinto en el baile de tu felicidad.
- ¡Por supuesto que si! ¿Sabes por que que? Porque desde que te fuiste me siento tan muerta como lo estabas tu.
A este punto Rin estaba de pie, gritándole a un relajado Len.
- Tu estas viva.- le tomo la mano y la apretó entre la suyas.- Estas viva y mereces ser feliz. Yo estoy muerto y no pienso traerte conmigo a este lugar. Debes dejarme ir.
- No...
- Si Rin si. No seas tan testaruda, hazme este ultimo favor y se feliz.
- ¿Y que gano con ser feliz si no estas a mi lado?
- Yo siempre estaré a tu lado pequeña... Solo que no ahora.
El chico le solto la mano y en un movimiento rápido le dio un beso corto en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Departamento 813 [Rin x Len] [Miku x IA]
Fanfic¿Que haces cuando la vida te aporrea hasta que ya no puedes respirar? Cuando pierdes el sentido, cuando estas tan perdida que no recuerdas ni tu nombre, ni como eras antes de la gran paliza. Facil; Intentas olvidar. Te levantas con lo unico que te q...