Veintiocho: Resaca

333 54 18
                                    

N/A: Nadie participó así que el concurso llega hasta aquí.

Narra Rin

Chicos, cuando le deseen el mal a alguien díganle "Ojalá te de resaca algún día" porque es el peor de los infiernos, la cabeza te pesa, te duele y aún después de todo aún estás un poco aturdido por el alcohol, El más mínimo rayo de luz te molesta al igual que el más suave de los sonidos.

No recordaba nada de la noche anterior, es por eso que en cuanto me desperté en una habitación que no era la mía me alarmé. Me levante de un brinco cayendo inmediatamente a la cama por inercia, la cabeza me daba vueltas y me dieron unas ganas horrible de vomitar.

- ¿Ya despertaste?.- Preguntó una voz que me salía de memoria.

Afirme con un quejido.

- ¿Dónde estamos?.- pregunté.

La cama se hundió a mi lado, Miku se había acostado junto a mí mirando el techo.

- En la casa de Ia.- respondió.

No se si fue aquel suspiro, aquel tono de su voz o un sexto sentido pero estaba segura de que le pasaba algo.

- ¿Paso algo ayer?

Ella se giro quedando cara a cara conmigo y frunció un poco el ceño.

- No lo sé, dímelo tu.- espeto.- ¿Paso algo interesante?

Fruncí las cejas sin entender nada ¿Había pasado algo? ugh...nunca más bebo, lo juro.

- Miku, estoy con resaca.- me queje.- no me vengas con tus insinuaciones tan temprano que no las entiendo.

Hablar era todo un esfuerzo pues me daban puntadas en la cabeza con cada sílaba y sentia como el mal humor me subia por el cuerpo, en especial cuando mi hermana suspiro con molestia y me dio un piquete en la frente.

- Idiota...

- Ay!.- me queje.- ¿Que mierda te pasa?

Al mirarla mejor note que estaba molesta y sinceramente...no entendía ni una mierda.

- Estoy molesta, muy molesta contigo.- se sentó en la cama y se cruzo de brazos.- Y con Ia también.- estaba histérica, casi gritaba.-  son un par de imprudentes, irresponsables, impulsivas hormonales. ¡Parecen Adolescentes fuera de control me tienen harta!

Su voz retumbaba en mi cabeza como un martillo, me estaba enojando.

- Miku cállate un momento...

- ¡...Cuando vengan a mi llorando no las consolare...

Me tape los oídos, el dolor de cabeza era atros.

- Oye...

- Dejare que se metan en el agujero solas y...

- ¡¿Puedes callarte de una puta vez?! ¡Me duele la cabeza como los mil infiernos y tu no haces mas que gritar!

Su silencio fue inmediato, yo jamás le había gritado de aquella manera...o al menos no que yo recordara por lo que ambas estábamos sorprendidas.

- Cuando te tranquilices hablamos.- le aclare.- Ahora voy a entrar al baño a esperar que se te pase la histeria.

Al salir de la habitación (ya que en esta tenía baño propio) note que estaba en el segundo piso, habían dos puertas más las cuales debían ser un baño y otra habitación. Me meti en la ultima y me arregle todo lo que podia, estaba usando ropa que no era mia pero podia identificarla como un short de pijama y una de las sudaderas de Ia.

Departamento 813 [Rin x Len] [Miku x IA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora