- Ay por dios.- exclamó la chica a través de la pantalla.- AY POR DIOS.
Ambas mellizas alzaron la mano a manera de saludo mientras Ia sonreía un poco avergonzada, su hermana podía llegar a ser bastante intensa.
- NO PUEDO CREERLO!!!!.- exclamó.- Son ustedes...
- Hola Em.- saludo Miku.
La chica parecía estar a punto de desmayarse, sus ojos estaban pegados a la pantalla directamente en Miku.
- Oh Dios ella es preciosa.- comentó.- Más que en las fotos.
Miku se sonrojó levemente ante el cumplido, la adolescente parecía ser bastante descarada y extrovertida todo lo contrario a su hermana.
- ¡EMMA!.- exclamó.- Controla esa lengua.
Emma le saco la lengua dando a entender que no le daría el gusto, Rin y Miku comenzaron a reír haciendo sonrojar a Ia de la vergüenza.
- Tu tampoco te quedas atrás.- Hablo nuevamente la chica señalando, esta vez, a Rin.
Rin comenzó a reír, no llevaban ni cinco minutos hablando y ya le agradaba la chica.
- Ia ¿Por qué no nos presentaste a esta chica antes? ¡Es genial!
Esta vez le tocó a la pequeña encogerse sonrojada, era exactamente el mismo gesto que su hermana mayor.
- Se parecen mucho...- Comentó Miku.- Por no decir que son idénticas.
- Por supuesto !.- Exclamó con orgullo la menor.- Somos hermanas !
- Nosotras también y no nos parecemos.- Aclaró Rin.- De hecho hasta somos Mellizas.
- Duh esa es la gracia de un mellizo, no son idénticos.- explicó con obviedad.- Pero aún así tienen los mismos ojos, con la diferencia de que tu.- señaló a Miku.- Los tienes más apagados.
Ia reprendió nuevamente a Emma y miro con preocupación a Miku quien sonreía.
- Eres muy perspicaz.- Elogió alzando una ceja.
- Por supuesto. Es mi don, a mi hermana se le dio el poder de la música a mí el don de leer emociones.
- Mi madre siempre nos ha enseñado que todos nacemos con un don.- explicó Ia.- Que todos nacemos para algo y que nuestra misión es encontrar la felicidad usando los dones que se nos ha otorgado.
- Así es.- continuó la pequeña.- Papá tiene el Don de la enseñanza, Mamá el don de la música igual que mi hermana y yo puedo leer perfectamente las emociones. Jamás fallo.
Ia asintió dándole la razón.
- Desde que era un bebé, sabía exactamente lo que pasaba.- la señaló.- Está mocosa es una entrometida.
- Isti micisi is ini intrimitidi.
Narra Rin
Miku, Ia y Emma comenzaron a hablar animadamente mientras yo solo en metía de vez en cuando, las tres parecían estar metidas en una burbuja o más bien las dos (ya saben de quienes hablo) y no quería interrumpir.
- No sé si Ia les dijo pero en dos semanas más es mi fiesta de cumpleaños.- Expresó la menor.- Y quisiera que vinieran a animar la fiesta con buena música. ¿qué les parece?
- Me parece bien.- afirme.
- ¿Cuántos cumples?
- 17
Miku y yo abrimos la boca hasta el suelo, aquella chica ya era casi una adulta y nosotras la tomábamos por una niña de al menos 14-15...aún que...¿Quién no? Su contextura y sus facciones eran totalmente aniñadas, sus gafas de Marco azul la hacían ver más pequeña y aquel suéter blanco con rayas azules que llevaba puesto en aquel momento no ayudaba mucho.
- ¿Es en serio?
Ia asintió riéndose por la situación al parecer sabía lo que pensábamos.
- ¿Aceptan?.- Pregunto la chica.
Miku, Ia y yo nos observamos y terminamos por asentir.
¿QUIÉN MÁS AMA A EM?
Ha sido una semana de Putisima madre y recién estamos a miércoles. Me voy a tirar de un puente a este paso.
¿Cómo están mis chicxs?
Tengan una buena semana.
Por cierto...¿Ya leyeron el cap de Mi Tierna Otaku? No se ustedes pero a mí me encanto :v
Pancha
ESTÁS LEYENDO
Departamento 813 [Rin x Len] [Miku x IA]
Fiksi Penggemar¿Que haces cuando la vida te aporrea hasta que ya no puedes respirar? Cuando pierdes el sentido, cuando estas tan perdida que no recuerdas ni tu nombre, ni como eras antes de la gran paliza. Facil; Intentas olvidar. Te levantas con lo unico que te q...