Treinta y tres: Pesadillas [ Primera Parte ]

280 48 14
                                    

Narra Rin

La casa de Ia era acogedora, un poco sombría pero a la vez también era calida. El lugar perfecto para cualquier familia.

Y que familia.

Apenas habíamos puesto un pie en aquella casa la hermana y los padres de nuestra amiga nos abrazaron tan fuerte que apenas respirábamos. Miku había venido todo el viaje completamente nerviosa pero no se comparaba en nada a la chica menor. Y eso que ni siquiera salían aún.

Yo no sé a qué esperan sinceramente.

En fin.

Emma era un amor y una fan hecha y derecha. Miku y ella inmediatamente congeniaron pues a su edad mi hermana era exactamente igual. Su habitación tenía un gran póster en la puerta con nuestras fotos promocionales, tenía un montón de discos de otras bandas y un equipo de sonido fuera de este mundo.

Los padres, en cambio, eran idénticos a la hermana mayor. La madre era tierna y algo tímida mientras el padre era tan gélido e introvertido como la misma Ia, había heredado su mirada.

Pero el miembro de la familia que más adoramos, o al menos yo, fue Koda. Su cachorro.

Miku y yo dormiríamos en una habitación para huéspedes y en cuanto ella y Emma fueron a fangilear  yo me lancé a la cama e intente dormir. Había sido una semana de locos, habíamos acabado el disco y grabado nuestro primer videoclip.

Cerré los ojos e intente dormir.

- ¿Qué es esto?¿Qué está pasando?¡¿LEN?! Len...¿Dónde estás?

Me duele la cabeza.

- ¡Ayuda! Por favor, alguien ayúdeme.

Creo que estoy sangrando. ¿Por qué no puedo moverme?

- ¡ALGUIEN AYÚDEME!

No siento las piernas.

- ¡MUÉVANSE! Vamos, no se queden quietas...

Mis piernas no obedecen ¿por qué?

- Por favor...

Estoy de cabeza, hace calor.

-...No quiero morir...

El auto esta volcado. ¿Donde esta Len?

- ¡LEN!


- ¡RIN!

Abri los ojos alarmada, estaba sudada y la cama esta esparcida en todas direcciones, Miku e Ia estaban a mi lado. Me levante bruscamente en busca de aire, me sentía ahogada. 

- Hey, tranquila.- comentó Ia mientras me colocaba una mano en la espalda, dándome cariño.- Todo está bien, fue solo una pesadilla.

Me abracé a ella en busca de consuelo, me sentía alterada y levemente paranoica. Había pasado mucho tiempo desde mi última pesadilla.

- Shhh todo esta bien.

LA chica comenzo a meserme. Adelante. Atras. Adelante. Atras. 

- ¿Ya estas mejor?

Yo asenti, separandome. Miku llevaba en silencio todo ese tiempo limitándose a mirarme.

- Si...fue una pesadilla.

Ambas asintieron.

- Si lo notamos.- se burlo Ia.- Y una de las buenas ¿Que soñaste?

Yo negué, no tenia ni la mas remota idea.

- No lo se...Estaba en un lugar oscuro, no podía moverme y creo que me estaba quemando.

Ia hizo una mueca de desagrado ante la ultima mencion, Miku en cambio se mantuvo en silencio. 

- También sangraba y Dios...se sentía tan real, incluso me dolía la cabeza.

IA estaba a punto de opinar, cuando una voz que hasta ahora habia estado silenciosa hablo.

- Ia, ¿Podrías darnos un minuto?

- ¿Lo vas a hacer ahora?.- le pregunto.

Miku asintio.

- Sus pesadillas han vuelto y no puedo seguir ocultando cosas, menos algo como esto.

Alce una ceja confundida ¿Que demonios pasaba?

- No hablen como si no existiera ¿Que pasa?

Ia n dijo nada, solo me revolvio el cabello como si fuera una niña pequeña y salio de la habitacion.

Todo era demasiado confuso.

- Me estas asustando ¿Que mierda?

Despues de unos segundos ella comenzó a hablar y cuando termino toda mi vista se fue a negro.

"Len esta vivo y esta aqui"


-----------------------------------------------------


DOS CAPITULOS PARA EL FINAL.

¿QUE TAL?¿ME EXTRAÑARON?

- Pancha 

Departamento 813 [Rin x Len] [Miku x IA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora