Narra Sairah
Desperte y encontre a Dairah acostada enzima de las cartas mire mi celular y eran las 8am me baje de la cama lo mas suave posible para no despertar a Dairah no la queria ver molesta al bajar de la cama fue que me percate que adirah me habia babiado toda la pierna . Que mas podia esperar babosa escuincla de la mierda .
Me pare frente al espejo y note que parecia una bagabunda que vive en un conten no traia pijama al parecer anoche no me bañe y tampoco me recoji el cabello por eso estaba asi. Busque en mi maleta que ya estaba en una ezquina de la habitacion y saque una gomita de peinar y me amarre el cabello en un moño alborotado saque un aueter rojo y una mini falda blanca y mi ropa interior y la puse sobre la cama de Dairah como ella estaba acostada como cavernicola en mi cama no podia ponerla allí saque mi toalla de mi maleta pues cada quien tenia la suya las de visitantes estaba en una caja en la sala entre al baño me desnude y me entre a la ducha me di un largo baño sali me seque y me rodie con la toalla y fui a buscar mi sepillo de dientes me sepille los dientes me seque la cara y me cambie me puse unas vans rojas que convinaba con mi sueter me sepille el cabello y me hice una cola alta dejando caer mi pelo castaño hasta mi cintura si tengo el cabello muy largo al igual que Dairah ninguna de las dos nos cortamos el cabello .
Ya que estaba descente y presentable baje a la cocina donde me encontre todo ordenado parece que papa se levanto muy....... temprano y se encargo de todo tambien la sala estaba ordenada al igual que todo el lugar -como papa hizo esto solo - dije asombrada - Buenos Dias mi sol dijo mi papa entrando a la cocina y dandome un beso en la frente - buenos Dias papa dije sonriendo como pudiste hacer todo esto tu solo? -dije . No lo hice solo , lo hice con tu tia gill ve a verla esta en el jardín -dijo riendo .
LA TIA GILL!!! Grite emocionada y fui corriendo al jardin a verla la vi de espaldas regando unas flores y me le abalance arriba haciendo que callera al suelo -tia tia tia!! Grite mientras le daba muchos besos en la cara -hey hey !! Basta sairah dijo a carcajadas tirandome de enzima de ella -lo siento solo me emocione dije bajando la cabeza . -esta bien mi niña esta bien me dijo dandome un abrazo nos sentamos en los bancos de nuestro jardin a hablar diferentes cosas se hicieron las 12 del día y ahi fue cuando vi a Dairah salir emocionada hacia el jardin parece que ya papa le habia dado la noticia de que la tía Gill estaba aqui salio asi toda despeinada con ronchas en la cara y con la ropa de ayer la tía Gill solo se paro del banco y empezo a correr por todo el jardín con Dairah atrás de ella les explico la tia gill odiaba nuestros saludos de bienvenida y emocion pero los de Dairah mas pueeees... ella le lame la cara yo solo le doy besos despues de vueltas y vueltas Dairah se le abalanceo a nuestra tia y la lleno de lamidas en la cara despues de todo nos sentamos con nuestra tía a ponerla al día con los sucesos de nuestra vida lo cual Dairah nunca contaba nada.-ve a tomar un baño cochina - le dije a Dairah sonriendole y dandole una bofetada suave ella solo sonrio -siempre arruinas todo dijo aun sonriendo y dirigiendose adentro de la casa . La tia gill entro adentro a cocinar con papa si cocinan tarde ,mientras yo contemplaba el jardín un chico me llamo con una canasta en sus manos -hey esta canasta te la manda mi madre en nombre de nuestra familia para la bienvenida de tu y tu familia al vecindario dijo balbuceando creo que obligaron a este chico a traer la canasta dije en mi mente .
Ahh!! Muchisimas gracias por este bonito detalle -dije sosteniendo la canaste y sonriendole al chico el solo se volteo y se fue con una cara de culo identica a la que pone Dairah. Entre a casa con la canasta y se la puse en la mesa - que es eso dijo papa - bienvenida de los vecinos dije y me diriji a mi habitacion donde me encontre a Dairah en ropa interior cantando y brincando como loca la cancion que tenia puesta a todo volumen . -ya cambiate dije riendo -espera debo sentir la cancion Y ENTONCES QUE ME DIGAS QUE NO!! ME PONE TRISTE Y SENTIMENTAAAL. -dijo cantando mientras hacia un baile horroroso . Acabo la cancion y de puso un short blanco y una blusa negra por el ombligo que dice Rap y unas vans negras y se hizo una cola alta igual a la mia .
Podemos parecernos en fisico pero somos muy diferentes dicen que ella es una fuerte roca y yo una delicada flor a mi me interesaba el romance a ella buenoo nada.
Dairah -dije en modo de canto afinado -que -dijo apagando la musica y quitando el bluetooh de la bocina creo que te tengo un novio encontre a tu alma gemela -dije tirandome en mi cama y cruzando las piernas con mirada divertida - ja ja no me digas dijo ironica - es ciero y es el vecino es igual a ti parecen hermanos odiosos los dos bruscos y parece que escucha a los aldeanos - QUE!!! Dijo asombrada y tirando su celular - sabes lo dificil que es encontrar a un aldeano a alguien que los escuche que valore su arte - dijo ilusionada como sabes que los escucha ?- pregunto - su camiseta decia Al2 y por lo visto eso dicen tus carteles - dije mirando mis largas uñas -se que no soy sociable pero me esforzare por ser su amiga por fin alguien tiene algo en comun conmigo el de seguro podria entenderme. -dijo - ok ok hazlo - dije emocionada porque por fin esta loca iba a sociabilisar y todo por unos raperos.
***********************************************************************************************************************
Gracias por leer no olviden votar y comentar sus opiniones que les parecio y sus idea.❤
ESTÁS LEYENDO
las Hermanas Jonson
Romancelas Hermanas Jonson son dos gemelas de 17 años bastante distintas pero muy unidas , su vida cambia al mudarse a california por la muerte de su madre con su padre donde conocen a unos chicos que les cambian la vida. Pasan varios sucesos que hacen que...