capitulo 17- foto con bruno

16 2 0
                                    


NARRA DAIRAH*

desperté y me encontraba al lado de mi chico estaba profundamente dormido le di un beso y me pare rápidamente de la cama había despertado temprano , tome mi celular y le marque a sairah.

LLAMADA

doble - dije hablando en voz baja

hola traviesita - dijo con voz pervertida 

por Dios sairah no empieces , papa esta en casa ?- pregunte 

no no esta salio temprano en busca de nuestra tía , cree que llegaste anoche y estas dormida así que ven - dijo tranquila 

bueno ya voy ten la puerta abierta bai - dije colgando la llamada

FIN DE LA LLAMADA 

salí de la habitación y baje lo mas rápido que pude las escaleras jeick estaba dormido en el sofá y cuando iba a abrir la puerta , una tierna voz me detuvo - a donde vas? eres la novia de rey? porque dormías con el? que haces aquí?- era maddie haciéndome miles de preguntas - hola pequeña si soy dairah la novia de tu hermano y vine a cuidarlo dile que me tuve que ir vale, adiós - le dije dándole un beso en la frente - abrí la puerta y me fui corriendo hacia casa al entrar  sairah estaba en el sofá mirándome con cara de cómplice le conté todo lo que paso y se desilusiono que cree que soy una zorra? luego me  di una larga ducha y  me puse a ver películas con sairah sabíamos que papa vendría tarde así que ordenamos pizza y así pasamos el día apague mi celular porque sabia que iba a tener  miles de llamadas y mensajes de rey enojado quería pasar este viernes conmigo esta loco me hizo faltar hasta el colegio y gracias a Dios sairah no fue.

de un momento a otro sonó el celular de sairah ella tomo la llamada mientras yo seguía viendo televisión , bolos!! -exclamo sairah con una sonrisa -si si claro vengan por nosotras a las 8pm si, estaremos listas besos - dijo y colgó la llamada - Dairah mañana es noche de chicas iremos a los bolos o no lo se, dijo emocionada- mañana tenia que estudiar con noah hasta tarde y no me va a dar tiempo para prepararme hacer las compras y estudiar - dije molesta con sairah por aceptar - porque eres taaaan dramática cancela con noah les queda el domingo es mas le escribiré por ti tu tranquilízate y yo te ayudare con las compras de casa - dijo poniendo cara de fastidio y se fue a la habitación, al irse sonó el teléfono de la casa lo tome sin miedo pues rey no lo tenia.

hola,familia jonson - dije al tomar la llamada 

 hola mi niña quería informarles que emm bueno no llegare hoy a casa como mañana no tendré trabajo estaré aquí con tu tía y unas amistades cuídense si no pueden estar solas solo llámenme y iré de inmediato las amo besos.

que bueno que al fin te diviertas igual papa adiós- dije feliz mi papa no solía salir siempre estaba encerrado en su oficina .

adiós - dijo colgando la llamada 

al cerrar el teléfono subí arriba a informarle a sairah que estaríamos solas le dije y se emociono al igual que yo,no solo por papa si no porque así podríamos durar toda la noche con las chicas quizá vayamos a un bar no lo se eso pensé luego bajamos y pusimos youtube en la tele mi hermana y yo hicimos un gran karaoke pedimos otra pizza y nos fuimos a dormir . 

NARRA SAIRAH*

Desperté y dairah estaba dormida como siempre baje abajo y hice macarrones con queso minutos después dairah despertó desayunamos juntas luego tome un baño y me puse un jeans azul y una blusa blanca holgada dairah tomo un baño y se cambio poniéndose un jeans rojo y una blusa negra  como no teníamos auto llamamos a bruno para que nos buscara , minutos después llego bruno y nos dirigimos al super  compramos todo lo necesario para la casa y nos dirigimos a beber unas malteadas mientras charlábamos nos tomamos una foto luego el se tomo una solo conmigo y otra solo con dairah donde ella le daba un beso  luego de se agradable rato con el fuimos a casa y organizamos las compras.

NARRA DAIRAH*

luego de que organizamos todo prendí mi cel y active el wifi me llego una notificación de una etiqueta de bruno parecía que había subido nuestra foto juntos la de el y de sairah no pues según ella salio horrible le comente unos corazones y revise los mensajes y me encontré miles de rey le respondí por lo de ayer hasta que leí lo ultimo , - wow que hermosa abandonas a tu novio para salir a andar con otro - no estaba sola estaba con sarah y era que no teníamos como ir al super  , no me digas que estas celoso rey - le escribí y le envié el mensaje al parecer había apagado su celular no parecía que le había llegado el mensaje no me preocupe luego se le pasaba.

************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

GRACIAS POR LEER 

las Hermanas JonsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora