Capitulo 23 - esta muerta

12 4 0
                                    


NARRA DAIRAH

paso una hora y rey no había llegado me empece a preocupar sentía un mal presentimiento así que me fui en un taxi de la parada , iba muy bien todo el camino hasta que... - parece que paso un accidente - dijo el señor que conducía - al mirar reconocí el auto de inmediato estaba volcado y salia sangre de el , ese era el auto de sofia , tenia esperanza de estar confundida .- deténgase deténgase - le grite al conductor , y salí corriendo sacaron dos cuerpos y había unas cintas amarillas que no debía cruzar , cuando sacaron a un chico un policía le giro la  cara, y pude verlo , pude ver que era rey .

Noo....!! noo !! grite con todas mis fuerzas y cruce la cinta los policías trataban de detenerme - el es mi novio entiendan !!! y ella es mi amiga !! - solo eso gritaba cruce y me peque a su cuerpo entramos juntos a la ambulancia y vi cuando cubrieron el rostro de sofia .. estaba muerta lo estaba . sofia había muerto y rey no reaccionaba no despertaba llame a los chicos y a sus padres y me quede a esperarlos en el hospital , llegaron todos muy asustados sabrina no dejaba de preguntar por sofia , y jeick no dejaba de llorar y gritarle al doctor que lo dejara ver a su hermano los padres de sofia tomarían un avión y vendrían y la madre de rey estaba de camino , -y sofia donde esta - me pregunto sabrina una vez mas con los ojos llorosos , sabrina ... sofia murió - sabrina dio un grito desgarrador y no paraba de llorar eran como hermanas sairah no dejaba de abrazar a jeick ni a mi , en unos minutos llego su madre y salio el doctor .

- tengo noticias , dijo el señor - alto y barbudo (el doctor)- todos nos pusimos de pie , el señor morgan tuvo un gran golpe en la cabeza al parecer quería proteger a la señorita   y debido al golpe tan fuerte , lamento decirles que esta en coma ... pasaran a verlo sus familiares , paso su madre a verlo al salir salio destrozada jeick me  asedio su turno para que yo fuera .

rey... amor - dije al entrar al cuarto , verlo ahí lleno de tubos, golpeado , grabe me rompía el alma , ahí estaba el amor de mi vida , y su te amo retumbaba en mi cabeza seguidas veces mas y mas , despierta mi amor no me dejes sola ... perdóname rey no sabes cuanto te amo , no me dejes , no te vayas tu bebe esta aquí soy yo tu amor, tu princesa perdón por no confiar pero quédate no me dejes tu también.. - dije agarrando fuerte su mano y llorando desesperada mente .

mande a su madre a descansar a bruno a que se quedara con sabrina , que no la dejara sola , y a sairah a buscarme algo de ropa , jeick y yo nos turnábamos , lo observaba desde la ventana  como le hablaba , como lloraba , el doctor lo saco del cuarto y nos quedamos sentados afuera . - no se que haría sin mi hermano - dijo mientras salia una lagrima de sus ojos , yo tampoco se que haría sin tu hermano - le respondí .

así paso una semana , tres semanas de visitantes que venían y se iban un caso de atentado sin resolver por lo de los frenos del auto pues rey debía declarar , una semana en la que fui a un funeral de una gran amiga... una semana que apago la luz que tenia sabrina la chica que no paraba de reír , la chica que siempre era feliz , ahora solo lloraba , y estaba triste , jeick y yo nos hicimos mas cercanos y ya literalmente vivía en el hospital , rey no despertaba y yo moría lentamente .... ni siquiera me importaba la escuela mi padre hablo respecto a la situación lo peor es que , que el este allí es mi culpa y debería ser yo la que muriera dormida y no despertara jamás el no , no el ... 

sarah trato de entrar a verlo varias veces , pero ni jeick ni yo se lo permitimos cada día que pasaba me destrozaba mas.


******************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************* 

 aveces  somos tan estúpidos de no demostrarle lo que sentimos a las personas que amamos , y un día simplemente se van , la dejamos ir ..

gracias por leer no olviden votar , perdón se que este capitulo es extremadamente corto pero  hoy eh publicado bastante.

las Hermanas JonsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora