capitulo 26 - QUIERES SER MI NOVIO?

15 4 0
                                    


NARRA DAIRAH

llamada...

hola?- dije insegura 

hola dairah , dairah soy jeick desde el numero del doctor , dairah rey despertó !! despertó ven de inmediato - dijo jeick emocionado parecía que estaba llorando - tire mi teléfono no se a donde y sali corriendo sairah y bruno fueron detrás de mi , inclusive sabrina tome las llaves y arranque el auto de bruno , me dirigí a toda velocidad al hospital viendo que un auto me seguía de seguro era mi hermana pero no me importo  volé semáforos , y ellos esperaban , yo no estaba ansiosa y lloraba de felicidad al llegar al hospital - fui corriendo a donde estaba jeick escuchaba todo en cámara lenta hasta que entre a la sala donde estaba mi chico con sus ojitos abiertos al fin volví a ver esos hermosos ojos miel , desde que lo vi, mi corazón se acelero y todo se volvió a escuchar normal el me miraba y sonreía yo solo no lo creía me tire en sus brazos pero con cuidado y lo bese como deseaba y le entregue en ese  beso todo el amor que tenia guardado para el y cuanto lo extrañaba , me aleje de el por falta de aire , - wow que bienvenida al mundo - dijo sonriendo  cómico - tanto lo extrañaba el hablaba y yo solo lo miraba como boba luego de unos minutos llegaron las chicas y bruno .

vi algo antes de despertar - dijo rey mirando al vació , - que viste amor ? - le pregunte curiosa - vi a sofia , desde que rey dijo eso sabrina abrió los ojos como platos y se intereso mas y le pedimos que continuara.

NARRA REY

flashback

y aquí estaba yo , vestido de blanco había un hermoso lago en un bosque ... lo conocía ... ah era mi lugar favorito , vi a una chica de espaldas sentada en una gran roca con un vestido blanco como las diosas y una corona de flores , me dirigí hacia ella y al  verla era sofia lucia hermosa y feliz ...

que estas haciendo aquí rey ?- pregunto exaltada parándose de la roca - no lo se pero es bonito estar aquí - dije mirando el paisaje , - no , no rey debes volver debes despertar .. no puedes quedarte aquí para siempre , despierta -dijo tocando mi mejilla  luego empezó a caminar hacían un gran resplandor que me cegaba y estaba desapareciendo del lugar .

fin del flashback

luego desperté encontrándome a maddie a mi lado y luego mientras ella culpaba a jeick por mentirle diciendo que yo era el nuevo bello durmiente , me puse a recordar y a pensar cosas- dije explicándole a todos lo sucedido .

sofia murió - dijo sabrina seca sin compasión - lo se - respondí mientras salían lagrimas de mis ojos .

después hable con mi madre, con jeick y con todos llamamos al colegio y dijeron que no perdería el año pues me darían una semana para estudiar todo lo que me había perdido , mi mama me dijo que por estas razones nunca tendría un auto y ahora dairah esta de acuerdo , mañana me darán de alta y vendrá la policía a escuchar mi declaración, todo estaba bien...

quieres ser mi novio ?- dijo dairah entrando al cuarto con chocolates - yo solo reía de recordar que ella había terminado conmigo y que ahora me lo pedía sonrojada ... - emmm no lo siento ya tengo - le respondí tranquilo y  ella me miro con cara de psicópata - quieres estar en coma otra vez? siempre tienes que dañar el romance rey - dijo enojada - esta bien esta bien acepto - dije riendo a carcajadas por su expresión ....

te extrañe - dijo tocando mi frente - yo mas - dije tratando de acercarme a ella pero no podía - y ella reía a carcajadas - si te da la gana te acercas dije cruzándome de brazos y frunciendo el ceño ,ella seguía riendo a carcajadas pero de un momento a otro se puso seria y se  acerco a mis labios ... y estando frente a frente tan cerca ella volvió a romperse en carcajadas, vas a hacer que te odie de verdad - dije ya molesto .

**************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************** 

BUENO, GRACIAS POR LEER ESPERO Y LES HAYA ENCANTADO MUCHÍSIMO ESTE CAPITULO , NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR QUE LES PARECIÓ ...

ESTOY FELIZ DE HABER DESPERTADO A REY DE SU COMA XD BESOS.

las Hermanas JonsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora