NARRA DAIRAH*
luego de la cita ayer antes de dormir le agradecí a sairah por cubrirme con papa le dijo que estaría en casa de sabrina en unos estudios el no me vio al llegar estaba en su cuarto así que no me vio con ese vestido puesto luego ella se disculpo por dejarme sola todo el domingo e ignorarme todo el día estaba feliz pues ya las cosas entre nosotras no estaban tensas ademas de feliz estaba nerviosa pues hace tiempo no tenia novio quede completamente traumada por la muerte de alex , y ahora tenia a rey .
-Dairah llego el autobús - grito sairah desde abajo - agarre mi mochila y me fui corriendo subimos y nos sentamos tras con noah mi compañero de español íbamos conversando todo el camino hasta que llegamos bajamos del autobús y nos despedimos de noah pues el se iba hacia donde sus amigos y nosotras hacia donde estaban las chicas, estábamos conversando, estábamos charlando cuando vi a rey llegar estaba saludando a los chicos del equipo de fut y me dirigí hacia el llegue a donde estaban los chicos - Hola chicos !! - salude levantando una ceja y cruzándome de brazos yo solo miraba a rey y el a mi con una mirada de cómplice, pero ademas de la mirada de rey sentía otros ojos sobre mi mire a un lado detrás de rey y ahí se encontraba un chico de cabello negro de tes blanca y unos intensos ojos azules me miraba extraño con cara de un pervertido psicópata moví mi cabeza quitando esos pensamientos y volví mi mirada a rey - y... no piensas presentarme - dije con cara divertida - bueno chicos ella es dairah jonson, mi novia - dijo entonando el <mi> al parecer se había dado cuenta de la mirada del chico de ojos azules todos empezaron a gritar sus nombres escuche algunos hasta que el chico de ojos Azules se acerco pidiendo mi mano se la di y la beso- y yo soy nick un gusto dairah al parecer tengo frances contigo, ayer al pasar la lista mencionaron tu hermoso nombre - dijo muy educadamente - al ver la mirada de rey y le quite la mano a el tal nick , también es un gusto- respondí - nos vamos ?- dijo rey tomándome de la mano y mirando a nick con cara desafiante.
NARRA REY*
vi como nick miraba a dairah y ese chico es un idiota solo piensa en follar por eso me lleve a dairah lejos de el - y... el vestido donde esta?- pregunto levantando la ceja- esta en mi mochila , pequeña enserio me harás usar vestido- dije haciendo un puchero - que te vez - dijo sonriendo y apretándome los cachetes - y no cariño no dejare que uses un vestido, por Dios eres mi novio quedaría en vergüenza , solo era para asustarte - dijo a carcajadas- y vaya que lo lograste iba a perder mi reputación - luego seguimos charlando hasta que sonó la campana de clases la tome de la mano y la lleve a su clase de español en la puerta nos despedimos con un pequeño beso, ella entro y yo me dirigí a la mía la que por mala suerte era con sarah.
entre a clase y me senté junto a sofia ella era mi compañera la clase estuvo bastante aburrida como siempre pero sofia y yo charlábamos y reíamos ella me agradaba mucho somos amigos desde pequeños nos distanciamos un poco cuando me puse de novio con sarah sofia no es una chica de problemas , sono la campana del almuerzo- adiós rey tengo mucha hambre grito sofia mientras corría yo solo sonreía , estaba feliz de volver a hablar con ella yo agarraba mis libros hasta que se cerro la puerta mire hacia la puerta y era sarah.
-Hola mi bebe como estas - dijo acercándose a mi tire mis libros en la mesa y ella me halo por la camisa pegándome a su cuerpo - suéltame- le dije alejándome de ella , -pero que pasa no quieres tocarme - dijo tratando de darme un beso en los labios yo voltee la cara - escuche por ahí que estas de novio con la zorra de dairah- dijo sentándose en el escritorio que compartía con sofia la agarre por las muñecas y la baje del escritorio - en primer lugar cuidadito como le dices a dairah en segundo lugar si , si es mi novia y en tercer lugar la única zorra aqui eres tu - agarre mis cosas y salí del salón de clases , luego de entrar mis cosas en el casillero me dirigí a la cafetería mientras pensaba en como haría para librarme de la perra de sarah .
NARRA SARAH*
No puedo creer lo que me dijo rey después de todo lo que pasamos juntos , esos momentos intensos tan perfectos y ahora hecha todo a la basura, y todo por esa perra sucia glotona de Dairah Jonson , pero juro que desde hoy haré que vivan un completo infierno .
me dirigí al almuerzo y me senté con mis amigas mientras veía a rey y a su perra muy románticos, vi como ella se paraba para ir al cesto de basura aproveche agarre mi batido y fui allá también camine hacia ella y le tire mi licuado enzima , - estúpida perra!!- me grito y yo solo reía a carcajadas en mi cabeza - hay!! discúlpame por favor de verdad no te vi - dije y me fui a mi mesa solo vi como rey iba corriendo como perro hacia ella llevándole servilletas y que se prepare porque esta es una poca de muchas que vienen.
NARRA DAIRAH*
luego de que esa idiota me tirara su licuado enzima estaba tan enojada que creo que salia humo por mis orejas sairah y rey me acompañaron a la dirección hable con la directora y dijo que de seguro fue sin querer pero que me daba permiso para regresar a casa por el estado de mi uniforme - esto no se va a quedar así- dijo sairah muy enojada a ella le molestaba cuando se metían conmigo y yo cuando se metían con ella- no, claro que no se quedara así - dijo rey también enojado - si no dejas de ser la estúpida que estas siendo ahora , y te defiendes lo haré yo , dairah reacciona se tu no quieras ser alguien mas gánate el respeto que tenias en nuestro antiguo hogar por Dios , nadie se enojara por eso y si alguien lo hace pss, me tienes a mi pero ya estoy harta. - dijo sairah marchándose - ella tiene toda la razón dije caminando ,- espera... me iré contigo , dijo rey - no quédate respondí - no me voy , dijo tomando mi mano fuimos por nuestras mochilas y nos fuimos juntos a casa .
*********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO MUCHO ESTE CAPITULO AQUÍ HUBIERON NUEVOS PERSONAJES COMO NICK, Y UNA NUEVA NARRADORA QUE FUE SARAH , NO OLVIDEN VOTAR Y GRACIAS POR LEER (PELEA A LA VISTA).
BESOS *-*
ESTÁS LEYENDO
las Hermanas Jonson
Romancelas Hermanas Jonson son dos gemelas de 17 años bastante distintas pero muy unidas , su vida cambia al mudarse a california por la muerte de su madre con su padre donde conocen a unos chicos que les cambian la vida. Pasan varios sucesos que hacen que...