NARRA REY
vimos a dairah parada en ropa interior en medio de la calle y la verdad el corazón me subió y bajo del pecho , que tal si hubieran violado a mi novia ella entro al auto y fuimos a un lugar seguro , a la casa de la abuela de bruno al llegar dairah nos contó todo lo primero que le pregunte es que porque estaba en ropa interior y mojada , me hervía la sangre de pensar que esos chicos vieron el cuerpo de mi novia así , dairah comió como loca y la abuelita de bruno estaba mas que feliz estaba cansada se le notaba ya la policía estaba buscando a nick con la pista del aeropuerto ...
era una casa bastante grande la verdad nosotros dormimos en el sofá y le dejamos las camas a las chicas sairah estaba bebiendo te abajo todos despiertos la única que dormía era dairah ya era tarde de la noche y escuche un grito de horror sairah iba a subir corriendo , pero jeick la detuvo y yo fui al parecer dairah había tenido una pesadilla , jeick le había dicho a sairah que descansara que yo cuidaría a dairah , la verdad sairah lo merecía pues hizo mucho por su hermana , - mi amor ya estoy aquí tranquila - dije recostándome a su lado y abrazándola con fuerza ... nos quedamos profundamente dormidos .
NARRA JEICK
al otro día al despertar regresamos a las chicas a sus casas , y ninguna le dirigía la palabra a su padre rey y yo fuimos a coger los exámenes y pruebas claro que a ultimo momento , pues por tantos problemas no lo habíamos hecho esta es la ventaja de que la directora sea la mejor amiga de tu madre y su hijo tu amigo , en unos días vendríamos a ver si ya nos graduábamos , estaba tranquilo pues habíamos estudiado mucho .
también llegaron noticias de que nick estaba en la cárcel y duraría varios años por atentado , homicidio y secuestro todo estaba mas tranquilo...
SEMANAS DESPUÉS
NARRA REY
aquí estaba yo , preparándome para la graduación llevaba un traje completamente negro , zapatos de vestir negros el cabello un poco mas arreglado jeick llevaba una camisa blanca con un saco negro y pantalón y zapatos de vestir negro estábamos listos solo faltaba buscar a nuestras acompañantes nuestra madre lucia hermosa con un vestido rojo sirena labial rojo pasión y un moño alto , maddie tenia puesto un vestido blanco con flores rosadas y su cabello suelto parecía una muñeca -nos veremos en la escuela madre - dije - no olviden esto- dijo pasándonos dos rosas rojas una para jeick y otra para mi , fuimos a la casa de enfrente donde vivían las gemelas mas hermosas jeick toco el timbre dos veces y de inmediato abrió la puerta su tía katy emocionada dijo : salgan niñas - salieron las chicas completamente idénticas las dos tenían el cabello ondulado , vestido azul oscuro por encima de las rodillas con escote , tacones negros y de accesorios un shoker de pequeños diamantes la verdad nick y yo estábamos asustados no sabíamos cual era nuestra chica así que opte por una idea iba a besar a la que estuviera en frente de mi y así vería cual es cual , me incline para besar y la chica se quedo tiesa y ya cerca de sus labios la que estaba a su lado grito - va a besar a su cuñada señor morgan!!- grito dairah fuerte y me aparte rápidamente de sairah , - quien las manda a hacer este tonto plan - dije frunciendo el ceño le entregamos las rosas a las chicas y nos fuimos juntos a la graduación , después de esos largos y tontos discursos fuimos a comer pizza ....
***************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
GRACIAS POR LEER NO OLVIDEN VOTAR BESOS .
ESTÁS LEYENDO
las Hermanas Jonson
Romancelas Hermanas Jonson son dos gemelas de 17 años bastante distintas pero muy unidas , su vida cambia al mudarse a california por la muerte de su madre con su padre donde conocen a unos chicos que les cambian la vida. Pasan varios sucesos que hacen que...