capitulo 29

8 2 0
                                    


NARRA DAIRAH*

nick seguía acariciando mis piernas , luego levanto mi falda muy ásperamente , este chico iba a violarme y no sabia como diablos defenderme , sentía una enorme impotencia y mis lagrimas no dejaban de caer por mis mejillas, estaba segura de que tenia los ojos hinchados de tanto llorar... el se aparto de mi y desabrocho su pantalón - te llevare al cielo mi amor , y por fin te enamoraras de mi .... dijo y llore aun mas pero de un momento a otro se abrió la puerta entrando dos chicos encapuchados - nick ha llegado el dinero que querías y dicen que mañana traen el pasaporte - dijo uno de los chicos- porque interrumpen!!!- grito nick halando su cabello con fuerza como si quisiera quitárselo de la cabeza - ya voy - dijo poniéndose de pie - continuamos después preciosa - dijo y salio del lugar ... gracias Dios mio - fue lo único que dijo mi mente .

NARRA  REY

llegamos a casa de noah y el no sabia nada , hasta lloro como una niña ... donde estará mi princesa solo eso me preguntaba , en como estaría , que le estarían haciendo unas lagrimas salieron de mis ojos íbamos de camino a casa de bruno cuando sonó mi teléfono era noah :

LLAMADA  

-Que quieres noah?- pregunte serio 

- tengo tres opciones en la que quizá este dairah - dijo desesperado

- habla idiota - dije 

- 1- en la vieja bodega de vinos de la familia de nick, 2 - en la vieja cabaña de sus abuelos en el bosque , 3- o en un garaje abandonado en el que nick hace sus juntas- dijo

- mándame las direcciones de los lugares por correo, adiós - dije cerrando la llamada.

FIN DE LA LLAMADA

de inmediato me llegaron las direcciones 

- bruno cambia e rumbo ya no iremos a tu casa iremos a esta dirección le di la primera dirección , primero seria la bodega  luego de unas largas horas llegamos y estaba abandonada sin señales de vida así que aquí no era el camino era largo y se había hecho de noche sairah quería continuar pero se le notaba el cansancio así que la llevamos a casa de sabrina ella no quería ver a su padre , y nosotros fuimos a la de bruno 

NARRA SAIRAH

fuimos a la famosa cabaña que nos dijo rey entramos y no había nada , así que tomamos el camino mas corto hacia la ultima opción mi hermana debería estar ahí  estábamos llegando de lejos se veía el gran garaje el camino era una carretera abandonada no pasaban autos siquiera .. 

NARRA DAIRAH

me despertaron y me dieron algo de comer y agua me quitaron las sogas del cuerpo y mandaron a quitarme la ropa me rehusé así que me permitieron quedarme con la ropa interior y me mojaron con una gran manguera de pies a cabeza para ellos eso era un baño el agua estaba muy fría - date vuelta - ordenaban los chicos para mojarme completa lo hacia era horrible esta situación, veía la puerta entreabierta pero si intentaba escapar seria peor me pasaron el jabón y empece a pasármelo en todo el cuerpo,  escuche un auto estaba escuchando un maldito auto!! por primera vez por aquí , que me maten pero no me quedare aquí sin intentar salvarme a la cuenta de tres iba a correr ...

1.. 2... y 3 !! empece a correr hacia la puerta como loca los chicos me perseguían y le tire el jabón al que estaba mas cerca se lo peque en el ojo al parecer - detente gritaban - yo solo corría uno se resbalo con las sobras de jabón en el piso iba a salir pero al lado de la gran puerta había una mesita vi un arma y la tome de la mesa los chicos ya estaban recuperados se quedaron tiesos al verme con el arma - quietos!!! - dije uno de ellos avanzo y le di en la pierna - cuidado con moverte  diablos no te muevas !! no quiero matarte  - le dije al de atrás con ver su intención se notaba que eran unos pendejos pero no podía subestimarlos - dame tu celular - le dije a el chico - no te lo daré - dijo tire un disparo al piso cerca de su pie - que me lo des te digo!!!  dije tratando de ser intimidante , el chico me lanzo el teléfono asustado y marque a la policía dándole las características del lugar , le di un disparo en una pierna al otro chico haciendo que tuviera un grito de horror , debía detenerlos , salí corriendo lo mas rápido que pude haciéndole señas al auto que se acercaba quería irme rápido de aquí antes de que nick volviera ...

*************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

GRACIAS POR LEER , BESOS .

las Hermanas JonsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora