NARRA DAIRAH
estaba dormida a un lado de la camilla en donde estaba rey tomada de su mano, y desperté al sentir que me tocaban el hombro , al despertar era mi padre .
dairah , princesa ... debes volver a casa y a la escuela no puedes quedarte aquí tanto tiempo- dijo mi padre con cara de preocupación , - si , si me quedare , me quedare con el no me iré entiendes - dije esperando que me comprendiera debía hacerlo mas que nadie , el perdió a mi madre yo no quiero perder a rey , - no , no te quedas te vienes ahora mismo y si quieres después de la escuela lo vienes a visitar es mi ultima palabra - dijo agarrando mis cosas vamonos dairah ve al auto - no le respondía nada el no entendía salí del cuarto y me dirigí al parqueo donde estaba el auto entre y lo espere allí .
desde que llegue a casa tome un ducha y me fui a dormir estaba muy cansada ademas de que mi padre había dicho que ya iba a volver al colegio , ni siquiera vi a sairah ella estaba en casa de jeick con el pues su madre estaba en el hospital y el estaba solo con maddie.
NARRA SAIRAH
desperté al escuchar la alarma y me prepare para el colegio también desperté a dairah para que lo hiciera bajamos y ya nuestro padre no estaba hicimos de desayunar y obligue a dairah a comer algo , esta vez nos fuimos caminando pues quería que dairah disfrutara el aire puro , le hacia chistes y bromas a ver si reía pero nada servia ella fue a su clase y yo a la mía luego en el recreo nos volvimos a juntar.
estábamos en el almuerzo cuando vi a los chicos pasar , note que nick no estaba entre ellos quizá se había quedado en el salón , ademas de que lo vi muy nervioso en clase desde que el profesor anuncio nuevamente, "porque rey no estaría con nosotros" estaba solitario, sudaba mucho , no prestaba atención , y parecía que temblaba quizá estaba enfermo o algo por el estilo.
despeje mis pensamientos y mire a dairah , ella aun no comía nada me tenia preocupada , se estaba volviendo loca, ademas de ella también yo estaba mal verla así a ella y a jeick me dolía mucho ademas no se de que seria capaz dairah si rey llegara a morir. - dai come algo por favor debes alimentarte - dije preocupada - no tengo hambre debo irme - respondió - a donde ?- pregunte - agg mira sairah no me voy a suicidar entiendes ? , deja de tratarme como una bebe pero para que estés tranquila estaré en el campus - dijo molesta marchandose de la cafeteria - eres mi bebe nací 3 minutos antes que tu !!!- grite y me quede charlando con bruno.
desde que acabaron las clases fuimos a visitar a rey y a hacerle compañía cuando llegamos encontramos a sarah saliendo del cuarto , dairah fue corriendo hacia ella y se le abalanzo enzima , bruno y yo tratamos de quitarla pero ella solo gritaba preguntándole que que hacia ahí , después que logramos quitar a dairah de enzima de sarah , la calmamos y permitimos que sarah hablara .
- mejor tranquilízate si, tengo derecho de verlo entiendes yo lo amo también no solo eres tu y ni tu ni nadie me lo prohibirán, nadie me prohibirá verlo - dijo con ojos llorosos y se marchaba del lugar cuando dairah grito a lo lejos - el no te querría aquí, no vuelvas !!!
después de unos minutos llego jeick de la cafetería se veía horrible tenia ojeras , parecía que no se había bañado y estaba muy pálido y despeinado me quede completamente asombrada al ver como lucia mi novio - jeick se que eres terco y no quieres , pero te vienes a tu casa conmigo si o si estas muy mal mírate nosotros estaremos al pendiente ya basta - dije llevándomelo del lugar sin escuchar sus pucheros , lo lleve a su casa espere a que tomara una larga ducha y lo recosté en su cama durmió por horas me fui del lugar dejándolo solo , me despedí con un beso en su frente y me fui a casa al llegar dairah no estaba al parecer papa la había dejado dormir en el hospital , me tocaba dormir sola una vez mas almenos mi padre estaba en casa .
pasaron semanas , y yo ya no soportaba que dos personas tan importantes en mi vida estuvieran tan destrozadas ... incluso paso el cumpleaños 18 de rey , y estaba perdiendo muchas clases en su ultimo año , el día de su cumpleaños le cantamos todos aun dormido , pasaron mas semanas de tortura sin pistas en el caso del sabotaje del auto , pasaron mas semanas en la que bruno se rompía al ver a sabrina sin alegría alguna por la muerte de sofia , semanas en la que mi padre no estaba y solo pensaba en su trabajo y hacer que dairah fuera a la escuela , total pasaron dos meses de tortura y tristeza para todos .
2 MESES DESPUÉS
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
BUENO GRACIAS POR LEER NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR SUS OPINIONES QUE LA VERDAD ME INTERESAN ," AVECES LAS COSAS NECESITAN TIEMPO , PARA QUE SE ARREGLEN O QUIZÁS EMPEOREN".
BUENO , ASÍ COMO LO PENSÉ Y SUPUSE MUCHOS ME ODIARON POR LA MUERTE DE SOFIA , PERO BUENO... LAS COSAS TIENEN QUE PASAR QUIZÁ MUERA OTRO PERSONAJE NO LO SE... XD NO MENTIRA , BUENO A FINAL DE ESTE MES COMO MUCHOS SABEN POR EL AVISO SERA EL FINAL DE ESTE LIBRO PARA DARLE COMIENZO A ARLET QUE ESPERO Y LES GUSTE AUN MAS .
BESOS...
ESTÁS LEYENDO
las Hermanas Jonson
Romancelas Hermanas Jonson son dos gemelas de 17 años bastante distintas pero muy unidas , su vida cambia al mudarse a california por la muerte de su madre con su padre donde conocen a unos chicos que les cambian la vida. Pasan varios sucesos que hacen que...