NARRA DAIRAH
Eran las 8pm y estaba aprovechando el momento fuera del hospital para estar con sabrina , estábamos bruno, sairah y yo .... su dolor era tan pero tan fuerte que pasaron dos meses y aun no lo superaba pero yo la entiendo , todos lo hacíamos ...
de un momento a otro recibí una llamada de un numero que no conocía pero la tome...
LA LLAMADA...
"LO QUE HABÍA PASADO ANTES "
NARRA NICK
pasaron dos meses y aun seguía nervioso pase estos dos meses planeando a donde me iría mi madre me mandaría a un colegio de intercambio a España , ella no sabia las razones solo dije que no me sentía bien aquí , no podía mas con tanto miedo , aunque es idiota de rey morgan no despertara corría peligro así que decidí irme alejarme de todo esto, y aquí estaba yo , preparando mis maletas para largarme de una buena vez .
NARRA SABRINA
le dije a bruno que me acompañara a casa de sofia por llamado de sus padres , pues sofia me había dicho que si algún día le pasaba algo que guardara todas sus cosas , y si me pasaba algo a mi , ella guardaría las mías ...
me dolió mucho entrar a su cuarto y ver todas sus cosas , la extrañaba tanto , mientras guardaba sus cosas en cajas no paraba de recordar y menos de llorar , pero bruno siempre estuvo a mi lado al terminar salí de su casa sin despedirme y su madre me detuvo - mi niña... lo siento - dijo llorando con los brazos abiertos esperando un abrazo de mi parte - discúlpeme señora carson pero no quiero acercarme a usted , ni siquiera quiso a su hija , no le prestaba atención , cree que ella no supo que usted y su marido habían intentado dejarla en un internado? usted nunca la cuido ni la acompaño, ahora no quiera hacer el papel de la buena madre que extraña a su hija , no quiero tener cerca a una bestia como usted , con permiso - dije marchándome del lugar mientras caían lagrimas de mis ojos me subí en el auto de bruno y nos dirigimos a mi casa donde me esperaban las gemelas ,
NARRA SARAH
no eh estado bien si rey no despierta me voy a morir me voy a matar, y así estaremos juntos en el paraíso ... eso pasaba por mi mente a cada momento ...
no me estaba hiendo bien en nada y ya no me dejaban pasar a ver a rey no me dejaban pasar a ver a mi novio , al amor de mi vida ... no se que hacer quiero saber quien fue capaz de eso...
en el colegio todo era aro no había nada interesante , ni tenias razones para ir noah estaba triste y apartado incluso daba miedo mi madre me había amenazado con ver a una psicóloga pues no dormía , no comía, y no era yo , no hacia mis actividades de siempre ... para pasar mas rápido el tiempo busque en google pociones de amor amarrar chicos a ti esperaba usarlas con rey cuando despertase .
NARRA JEICK
desde que rey esta en coma maddie no ha ido a visitarlo mama y yo no lo hemos permitido no queremos que vea a rey así pero después de mentirle tanto de donde o como estaba rey y de tanta insistencia decidí llevarla , primero pasamos un tiempo de hermanos , compramos helado y demás la lleve al parque y todo, pero a la hora de llevarla al hospital moría de nervios .
MOMENTO ACTUAL...
NARRA DAIRAH
Eran las 8pm y estaba aprovechando el momento fuera del hospital para estar con sabrina , estábamos bruno, sairah y yo .... su dolor era tan pero tan fuerte que pasaron dos meses y aun no lo superaba pero yo la entiendo , todos lo hacíamos ...
de un momento a otro recibí una llamada de un numero que no conocía pero la tome...
LA LLAMADA...
- hola?- dije insegura .
********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
SE QUE ESTE CAPITULO ES CORTO , LO SE, LO SE SOLO QUERÍA QUE QUEDARA CON ALGO DE SUSPENSO , DE QUIEN SERA ESA LLAMADA ?
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO EN EL QUE NARRARON VARIAS PERSONAS Y SE DESCUBRIÓ QUE SARAH ESTA COMPLETAMENTE LOCA Y OBSESIONADA CON REY MORGAN , TAMBIÉN RECUERDEN VOTAR Y COMENTAR...
BESOS.
ESTÁS LEYENDO
las Hermanas Jonson
Romancelas Hermanas Jonson son dos gemelas de 17 años bastante distintas pero muy unidas , su vida cambia al mudarse a california por la muerte de su madre con su padre donde conocen a unos chicos que les cambian la vida. Pasan varios sucesos que hacen que...