Capitulo 15- Es mi novio perra

14 4 0
                                    


NARRA DAIRAH*

Al llegar a casa le dije a rey que entrara sin preocupación pues sabia que papa aun estaba en el trabajo - siéntete como en tu casa  yo iré a tomar una ducha rápida - dije subiendo por las escaleras hasta que sentí que rey me perseguía así que pare el paso- porque me sigues?- pregunte confundida - dijiste que me sintiera como en mi casa así que... iré a bañarme contigo - dijo con cara pervertida - solo tenemos un día de novios y ya quieres violarme por Dios - dije poniendo los ojos en blanco -ok ok me quedo aquí- dijo haciendo un puchero y tirándose al sofá , entre a mi cuarto y cerré la puerta con llave rey se atrevía a violarme sonreí por mis pensamientos , me quite toda la ropa y la eche en el canasta de ropa sucia , entre al baño y puse la canción < let me love you -de justin bieber>  después de unos minutos salí me seque y envolvió todo mi cuerpo en una toalla y mi cabello en otra , salí dirigiéndome al closet de ahí saque una blusa holgada azul marino por el ombligo y unos shorst negros y mis chanclas me quite la toalla que sostenía mi cabello al soltármelo aun seguía  un poco mojado y estaba riso parecía sairah pues ella lo prefiere riso que lacio y yo lacio que riso , me vestí  y baje y ahí estaba rey viendo la familia del barrio - a ti también te gustan!!!- dije sorprendida - sii son mis favoritos al igual que un mundo de misterios- Dios mio tenemos tanto en común - dije emocionada , dice palomitas y me senté a su lado , pasaron dos horas de besos ,risas , y juegos , hasta que re se tubo que ir a casa , llego sairah del cole se cambio y bajo a ver películas conmigo, pasaron horas y ya eran las 7pm sairah y  yo decidimos hacer la cena hicimos pasta a la boloñesa .

-mis princesas dijo mi papa dándonos un beso a cada una- hoy te guardamos algo de cenar diferente - dijo sairah jugando con sus cejas , - te guardamos PASTA A LA BOLOÑESA!- dijimos al unisono y sairah levanto la tapa de la bandeja papa quedo sorprendido cenamos en familia mientras charlábamos , luego vimos una pelicula que duraba horas , pero era entretenida ya eran las 12:34am y nos fuimos a dormir ...

desperté antes de que sonara la alarma me bañe me cambie prepare mi horario y todo, luego baje a la cocina y de los estantes saque un gran termo y lo puse en la meseta saque cuatro huevos del refri y los eche en la licuadora con mas ingredientes como un poco de agua, ajos con cascara , cebolla , miel de panqueques y apio , lo licue todo y luego de unos minutos apague la licuadora y le quite la tapa lo olfatee y olía horrible y eso era perfecto , lo vacié todo en el termo lo cerré y lo guarde en mi mochila, minutos después bajo sairah ya cambiada , perfecta como siempre y se sentó a desayunar mientras que yo le contaba lo que tenia planeado para sarah  oímos la bocina del autobús y salimos literalmente corriendo , al llegar al colegio fuimos a donde se encontraban nuestras amigas y sairah les contó lo que iba a hacer , como hoy no tendría clase de química debía ir ahora a ese salón para echar mi ultimo ingrediente, me asegure de que nadie me persiguiera y me fui corriendo al salón de química , dure varios minutos buscando lo que necesitaba hasta que encontré un liquido verde que me ayudaría, eso haría que se le esponjara el cabello por días , eche todo el liquido en el termo y salí de ahí lo mas rápido que pude estaba en clase de sociales aburrida con estas historias del siglo xx y cansada de escuchar a mi cuñado preguntándome cosas sobre mi hermana cuando acabo la clase me tocaba español la materia que era con noah - quiero que me entreguen un gran formulario de historias el lunes trabajen en equipo dijo la maestra y  sonó la campana de clases -íbamos caminando noah y yo mientras nos poníamos de acuerdo en que casa seria al final quedamos que seria en la mía - hola interrumpo? - dijo rey con cara de un loco quiebra brazos - no no interrumpes nos vemos noah - me despedí de el con un abrazo y me fui de la mano con rey a la cafetería llevaba mi termo en una mano y en la otra estaba agarrada con mi hermoso novio , -espera mi amor debo hacer una parada vayamos por aquí - dije esa excusa para pasar por la mesa de la zorra de sarah y sus amigas ,  ella estaba riendo con su risa insoportable y movía su hermoso cabello con ambas manos solté la mano de rey y el iba detrás mio abrí el termo y camine hasta llegar a ella cuando ella estebada espaldas en frente de mi le vacié todo el liquido en la cabeza , apestaba demasiado y ella chillo como un perro cuando le pisan la cola , todos en el lugar reían a carcajadas por su expresión .

-que hiciste maldita estúpida-dijo parándose de su mesa y tocándose el cabello desesperada mente - huy perdón me tropecé , -dije irónica  ah sarah ,  aprovecho para decirte que mejor te ahorras tus amenazas y palabras de que me aleje de rey porque es MI! novio perra- dije entonando el mi y antes de que respondiera hale a rey de la corbata pegándolo a  mi y dándole un apasionado beso que el me correspondía .


*************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO GRACIAS POR LEER,  NO OLVIDEN VOTAR .

BESOS *-*

las Hermanas JonsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora