Narra Dairah
despues de mi conversacion con sairah sobre nuestro vecino pase horas en el jardin en la cocina en la sala por toda la casa distrayendome con algo no soy muy sociable que digamos ya eran las 8pm mi padre estaba haciendo de cenar porque la tia gill se habia marchado en la tarde ahora me sente en el jardin y veo a un chico con capucha saliendo de la casa de los vecinos se supone que es el sali del jardin (de la casa) y me dirigi al muchacho - hola!!-dijee un poco alto haciendo que el muchacho se sobresaltara del susto se volteo a verme y se quito la capucha el poster de luz lo alumbraba a la perfeccion tenia unos hermosos ojos color miel perfecctos, hermosos, unos labios carnosos y hermosos y su color de piel era mestizo al verme pozo una hermosa sonrisa en su rostro-hey! Hola- dijo coqueto.
So .. solo queria saludar - dije tartamudeando por los nervios DIOS!!! era hermoso era perfecto eso pense lo cual me parecio raro -esta bien dijo en una carcajada cual es tu nombre - dijo sonriendo - Mi nombre es Dairah, cual es el tuyo -pregunte curiosa - Me llamo Rey Rey Morgan dijo con mirada picara - ahh y que haces aqui afuera a esta hora -dije alzando una ceja - eh..eh.. eh.. paseo a mi perro -dijo nervioso-yo solo explote a carcajadas al percatarme que no sabe mentir porque no tenia ningun perro solo una mochila . - de que te ries -dijo algo molesto - me rio de que no tienes ningun perro y solo mientes dije parando de reir y poniendome seria - agg esta bien tu ganas como sea no hago nada que te interese ahora mejor vete a tu casa tonta - dijo poniendo sus ojos en blanco siendo muy odioso -a ver si vamos a ser asi puedo ser mucho mas odiosa grosera y mentirosa que tu idiota asi que te conviene ser bueno conmigo -dije arrebatandole la mochila y abriendola al abrirla encontre unas latas de aereosol .
(FLASHBACK)
PAPA QUE SON ESAS MARCAS EN LA PARED NO ESTA PROHIBIDO - PREGUNTO SAIRAH -SI SAIRAH LO ESTA PERO AY ALGUNOS INDECENTES QUE AUN LO HACEN A ESCONDIDAS .
EXAGERAN LA PERSONA QUE HIZO ESO TIENE UN GRAN ARTE -DIJE SONRIENDO
AHORS ES UN GRAN ARTE ESCRIBIR EN UNA PARED UNA R Y UNA M ENTRELESADAS WOW-DIJO SAIRAH COMO TONTA - YO SOLO ME DIGNE A PONER LOS OJOS EN BLANCO.(FIN DEL FLASHBACK)
AH!! Con que eres tu el que pinta las paredes - dije alzando una ceja y mirandolo malvadamente -ag apuesto a que vas a desirle a tu papito para que lo diga en la reunion del vecindario y me castiguen wow lo que faltaba -eso piensas de verdad? Pregunte riendo pues bueno es solo para que sepas que te ayudare no es por presumir pero tambien soy artista toda una artista - vamos y me lo demuestras -dijo seco.
Caminamos unas cuadras y por fin llegamos al lugar -ten me dijo tirandome una tala de pintura en un espacio en blanco escribi AL2♡ el se quedo sorprendido y yo solo seguia poniendole detalles a las letras -escuchas a los aldeanos dijo asombrado y sonriendo grandemente- si dije sonriendole soy su fan amo sus canciones en definitiva amo todo lo que tenga que ver con Rap y Rock.
El solo se quedo mirandome como pensando quisiera saber lo que piensa que mierda piensa !! Hola rey dije para que volviera a la tierra - ah perdon lo siento dijo sonriendome tiernamente mire mi reloj y note que las horas se fueron rapido ya eran las 9:34 ya la cena debia estar lista hace rato y yo aqui con un hermoso chico que mierda pense que me esta pasando . Bueno rey fue un gusto conocerte yo me tengo que ir - dije tirandole la lata de pintura y desapareciendo corriendo del lugar.Al llegar a casa vi a mi papa comiendo con Sairah -donde estabas pregunto papa dandole un bocado a su tortilla eh eh estaba conociendo el vecindario - dije sonriendo Sairah solo me dio una mirada picara ya termine dijo parandose de la mesa agarrandome del brazo y llevandome corriendo a nuestra habitacion.
Que paso que paso que paso - pregunto emocionada tirandose a mi cama - nada paso no lo voy a conocer hoy y ya va a pasar de todo Sairah pero al parecer le cai bien y si somos muy iguales tenias razón .
Yyy que te parecio - dijo picara - no te mentire era perfecto una creacion aparte se llama rey Morgan. Despues de contarle a Sairah todas las cosas aburridas que pasaron tome un largo baño me puse una pijama de batman y me arecoste en mi cama, ella ya estaba dormida se duerme temprano aveces eran las 1am y yo no paraba de pensar en el chico , ensendi mi lampara de noche me sente en la cama y saque mi libreta de dibujo de mi gabeta de al lado queria dibujar algo pero no sabia que , hasta que le hice caso a mis pensamientos , y dibuje su rostro cada detalle , sus ojos, sus labios, su cabello castaño alborotado, y su expresion me dio mucha inspiracion la verdad este para mi , no es cualquier dibujo . Mi libreta era negra y dice Rap .
Despues de dibujarlo guarde mi libreta y me puse a mirar el techo y no paraba de pensar en sus ojos hermosos - que me pasa sera amor a primera vista - nee yo no creo en eso o si? Porque no sale de mi mente este chico - me ahogaba en mis pensamientos .
*************************************************************************************************************************************
ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO MUCHO ESTE CAPITULO NO OLVIDEN VOTAR COMENTEN SUS OPINIONES PERSONALES .
GRACIAS POR LEER ❤
ESTÁS LEYENDO
las Hermanas Jonson
Romancelas Hermanas Jonson son dos gemelas de 17 años bastante distintas pero muy unidas , su vida cambia al mudarse a california por la muerte de su madre con su padre donde conocen a unos chicos que les cambian la vida. Pasan varios sucesos que hacen que...