Narra rey*
Desperte y me frote los ojos para abrirlos bien vi a jeick como se levantaba de su cama y abria las cortinas mire el rejoj y eran las 10am si estoy acostumbrado a despertar tarde bueno ambos -hey hermano -dijo Jeick mirando por la ventana que pasa ? Le conteste - mamá no esta pero la buena noticia es que nos dejo el auto parece que salio en el auto de margarita —genial preparemosnos y hagamos las compras para la fiesta -margarita es la mejor amiga de mi madre siempre estan juntas .
Luego de que Jeick salio de su largo baño entre y tome el mio luego de unos minutos sali me seque y me envolvi una toalla en la cintura entre al cuarto y ya alex se encontraba vestido tenia unos vaqueros marron claro y una playera blanca y sus vans blancas —ire a ver que mamá dejo para desayunar vistete rapido mire mi closett y saque unos vaqueros negros una chaqueta blanca y me puse mis nike blancos me desordene un poco el cabello y baje a la cocina— que dejo mamá de desayunar le pregunte a Jeick sentandome en la barra de la cocina — nuckets de pollo respondio jeick atragantado amaba los nuckets de pollo.
luego de haber desayunado nos subimos al auto y nos dirigimos a hacer las compras para nuestra fiesta al llegar me estacione Jeick bajamos del auto y al salir escuche a una chica gritando mi nombre con voz muy aguda Rey Rey!!! Chillo Sarah -buena suerte yo me voy al super dijo Jeick con una carcajada puse los ojos en blanco y me dirigi a ella - hola sarah como estas? dije con una sonrisa fingida yo muy bien preparandome para tu fiesta de esta noche dijo tocandome el cabello bueno pues adios dije dandome la vuelta me sujeto del brazo y se acerco a mi no te vas a despedir de mi asi cariño dijo tirandoseme enzima y comiendome la boca "literalmente" despego su boca de mis labios y se fue maldita zorra dije en mis pensamientos luego de tanto show me dirigi al super al entrar me encontre con Jeick con un carrito lleno de cosas que nisiquiera se necesitaban pero bueno era una fiesta luego de buscar lo que nos faltaba nos fuimos a la piscina detras de nuestra gran pared una vez allá preparamos todo y bueno nos quedo genial aunque duramos muchas horas ahora es hora de alistarnos nosotros.
Narra Sairah*
Hicimos todo lo que debiamos hacer nuestro padre salio y solo nos quedaba alistarnos para la fiesta eran las 5pm y la fiesta era a la 6 teniamos tiempo despues de mi baño use un umegtante risador para mi cabello lo puse riso para la ocacion al igual que lo hizo Dairah yo tenia un traje de baño naranja y Dairah uno azul arriba del traje me puse un vestido transparente y Dairah un enterizo negro corto creo que ta estamos listas -dijo Dairah arreglando su largo cabello risado creo que ya lo estamos le conteste con una sonrisa Dairah me puedes hacer un favor dije acercandome a ella claro contesto - necesito que bueno no estes con tu cara de culo toda la fiesta sociaviliza un poco - esta bien como sea tendre mucho de que hablar con ese chico Rey tenemos mucho en común y al parecer sus amistades tambien -gracias le conteste.
al bajar de la habitacion papá no estaba ya sabiamos que estaba en el trabajo hoy llegaba tarde ya eran las 5:58pm y al salir de casa vi a los hermanos mire a Jeick con un pantalon de baño azul como sus ojos y su abdomen hay su abdomen es un Dios griego me quede embobada mirandolo -hey hey Sairah despierta de tu sueño de unicornios me susurro Dairah al oido y reaccione de mi sueño de acoso luego mire a rey que tambien tenia un hermoso cuerpo con un pantalon de baño negro - hey hola no piensan llevarnos a la fiesta le dije a los hermanos pues claro siganme dijo rey en todo el camino ibamos callados hasta que Jeick rompio el silencio, entonces tu eres Sairah cierto - me dijo caminando a mi lado pues si si lo soy cono supiste si Dairah y yo no tenemos nada de diferencia en fisico -le respondi con una sonrisa pues porque tu eres delicada como una flor y resplandeses andas sonriendo me sonroje al instante con sus palabras y yo soy un captus lleno de espinas y oscuridad !!! Exclamo Dairah con cara de villana loca haciendo que todos rieramos a carcajadas al llegar luego de pasar la pared vi una gran piscina habia mucha comida un trampolin juegos inflables pero ademas habia mucha pero mucha gente .
Al instante nos hablaron dos chicas una rubia y una de cabello negro eran dos chicas hermosas otras nos miraban con disgusto otras con timidez y algunos chicos nos miraban de arriba hacia abajo Hola yo soy sabrina veo que son nuevas !! Dijo la rubia bastante agradable si si lo somos conteste Hola yo soy sofia que raro es ver gemelas tan cerca dijo no tan alegre y sociable como la otra apuesto a que esta y Dairah se llevarian bien si lo es contesto Dairah luego de un rato hablamos y hablamos me cayeron bastante bien eran agradables despues nos tiramos a la piscina y Dairah se quedo afuera de aburrida mirandonos jugar en el agua conocimos a un chico llamado bruno tambien era muy agradable pero muy muy loco la verdad empezamos a hablar con el y a jugar y vi como rey se hacercaba a mi - hey -me dijo hey le conteste porque Dairah esta afuera ahi sola esta triste o enojada? dijo mirandola interesado no no lo esta solo esta de aburrida le conteste pues yo ire a quitarle el aburrimiento dijo y salio del agua vi como cargaba a Dairah mientras ella gritaba como niña pequeña en una montaña rusa apartense allá voy dijo corriendo hacia la piscina todos nos apartamos y el se tiro al agua con Dairah en sus brazos explote a carcajadas al ver la cara de Dairah al salir debajo del agua luego empezo a golpear a Rey lo que termino como un juego.
Muy goals no? - escuche que le susurraban al oido al voltear vi que era Jeick si le conteste con una sonrisa luego de un rato la musica sonaba a todo volumem bruno sofia y sabrina bailaban los tres juntos mientras yo solo brincaba en el agua con jeick salimos del agua y nos sentamos a hablar de todo los que nos llegaba a la mente - Quieres un refresco? Me pregunto - si le conteste y se fue a buscarlo yo lo miraba mientras lo servia pero no pude evitar notar como las chicas lo miraban derretidas y las entiendo ten dijo sentandose y pasandome el vaso tu y tus hermanos son muy diferentes le pregunte dandole un sorbo a la bebida - bueno si el es mas no se yo soy el mas tonto el mas cursi lamentablemente - me contesto por see cursi crees que eres tonto ? Yo creo que no le dije pasamos el tiempo conociendonos mas no habia visto a Dairah tan sonriente estaba con bruno rey y las chicas y hasta un chico Guapo que no habia visto.
************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
BUENO POR FIN PUDE ESCRIBIR EL CAPITULO FUE UN POCO CORTO DESPUES IRAN SIENDO MAS LARGOS CADA VEZ, PERDÓN POR LAS FALTAS ORTOGRAFICAS Y DEMAS ES QUE AHORA MISMO LO ESTOY HACIENDO DESDE CELULAR.
GRACIAS POR LEER ❤
ESTÁS LEYENDO
las Hermanas Jonson
Romancelas Hermanas Jonson son dos gemelas de 17 años bastante distintas pero muy unidas , su vida cambia al mudarse a california por la muerte de su madre con su padre donde conocen a unos chicos que les cambian la vida. Pasan varios sucesos que hacen que...