NARRA DAIRAH*
-Y ahí estaba yo, en un beso profundo que estaba disfrutando mucho sentía como el estomago me daba vueltas , era un beso lento pero apasionado, su lengua y la mía bailaban al compás en un dulce y tierno beso aunque lo estaba disfrutando lo aparte no quiero que piense que soy una zorra fácil como su ex y que con un beso caeré a sus pies.
porque te apartas , no te gusto el beso?no te gusto yo? - dijo abajando la cabeza y rascándose la nuca, es que... yo .. yo apenas te conozco -respondi tartamudeando me sentía incomoda creo que estoy empezando a odiarlo el causa tantas cosas extrañas en mi que no me han pasado con nadie mas... bueno, solo con alex -ok ok casi no me conoces dices, buena excusa lindura muy buena excusa pero puedes decir todo lo que quieras en fin, al final te conquistare-dijo mirándome con una sonrisa de cómplice alzando las cejas -en tu mente imbécil dije tocando su frente luego me di vuelta y camine hacia casa sonriendo victoriosa.
NARRA REY*
luego de que dairah se fue me quede pensando en como la conquistaría esta vez estaba difícil pues ella no era igual a todas era muy distinta así que necesitaba pensar en otra técnica, jack ya había llegado y le había contado todo. el muy idiota solo se burlo de mi por las palabras que me dijo dairah subí al cuarto y vi a mi hermano todo sonriente mirando a su celular la verdad parecía un idiota -porque sonríes - le pregunte curioso - sonrío por amor , sairah es perfecta- agg me empalagas, ahh y hablando de sairah quiero que me pases su numero -para que o que?- me pregunto quitando la vista del celular -bueno sairah me servira para mi conquista me contara cosas que le gusten a dairah -ahh entiendo ya mismo te paso el contacto dijo volviendo a mirar el celular.
NARRA DAIRAH*
desde que llegue a casa fui corriendo a contarle todo a mi doble ella solo me insulto dijo que fui muy grosera (como siempre) después dibuje un poco y me fui a dormir sairah se quedo despierta como boba hablando con jeick.
desperté por la alarma sairah entro a ducharse mientras yo cepillaba mis dientes luego de un largo rato ya estábamos listas sairah peino su cabello yo solo me hice un moño alto que parecía un nido de pajaritos ya estábamos abajo y papa ya hace rato estaba en el trabajo yo chequeaba mis notificaciones y sairah miaba su horario ahí escuchamos la bocina del autobús al llegar ahí se encontraban las chicas en el mismo lugar de siempre, nos dirigimos hacia ellas y desde que llegamos la estúpida de mi gemela contó lo del beso haciendo que todas se emocionaran DIOS MIO!!! te besaste con rey morgan- chillo sabrina emocionada mire atrás a ver si alguien mas había escuchado y si, escucho medio colegio luego de tanto show de mis amigas me fui a la clase de español mi compañero me caía muy bien se llama noah y es muy agradable luego al salir del salón de clases coque con rey te pusiste ahí intencionalmente - dije mirándolo con mirada de asesina psicópata- pss claro que no como crees - dijo con cara de ofendido poniéndose la mano en el pecho - pues ya me voy dije caminando sabia que venia atrás de mi - espera que te pasa?-pregunto -- nada - conteste con cara de pocos amigos - deja de ser tan grosera, almenos puedo ser tu amigo?-si si esta bien que quieres -le pregunte ya cansada de su insistencia -quiero que me acompañes a un lugar-lo siento tengo clase de química y en el almuerzo pienso estar con mis amigas adiós!!-espera, no soy tonto pequeña ya le informe a tus amigas y ellas están muy felices con la idea ademas, escuche rumores de que odias química así que no te quedan mas excusas mi hermano te cubrira en la clase tengo todo arreglado ahora ven conmigo.- dijo eso y yo solo me quede pensando que ese idiota ea mus astuto me halo del brazo y caminamos hasta detrás del campus donde había un gran arbol con muchas flores amarillas llegamos al arbol y nos sentamos al principio habia un silencio incomodo hasta que rey hablo . odio las berenjenas - que? dije riendo a carcajadas luego de eso me conto muchas cosas sobre el, historias, de todo y yo por igual.
************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
GRACIAS POR LEER!!!!!
AL FIN PUDE SUBIR UN CAPITULO PERDONENME POR DEMORAR TANTO EN PUBLICAR ES QUE TUVE MUCHOS INCONVENIENTES EN ESTOS DIAS QUE ACTUALISE MAS SEGUIDO ESTA EN MANOS DE MI HERMANO XD ESPERO Y LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO CADA VEZ SERA MAS Y MAS INTERESANTE BESOS *-*.
ESTÁS LEYENDO
las Hermanas Jonson
Romancelas Hermanas Jonson son dos gemelas de 17 años bastante distintas pero muy unidas , su vida cambia al mudarse a california por la muerte de su madre con su padre donde conocen a unos chicos que les cambian la vida. Pasan varios sucesos que hacen que...