NARRA REY*
7, 6 , 5 , 4 , 3 , 2 , 1!!! gritaron los chicos entrando a la habitación interrumpiéndonos fue un reto tentador y cruel al ver a los chicos adentro tape a dairah no iba a dejar que vieran a mi! novia en ropa interior , les pedí que salieran que bajaríamos en un momento pues debíamos continuar con el juego - no sabia que tenia a una novia tan sexy - dije con cara de pervertido - mejor cállate y bajemos abrió su maleta había preparado cosas y se puso una pijama que la verdad era muy tentadora espere a que se cambiara y bajamos , nos sentábamos donde estábamos y estaba incomodo pues sairah no dejaba de mirarnos con cara de cómplice después de que ellos dejaran de hablar mierda de lo sucedido seguimos con los retos hicimos muchos hasta que me toco a mi hacer el ultimo - quiero que bruno duerma en el techo - dije riendo al ver su expresión - enserio que hice para merecer eso dijo agarro una cobija y se fue cerré la puerta me aseguraría de que no estrara sabrina se molesto conmigo pues quería dormir con el pero no me importo.
sairah y jeick se fueron a dormir a una habitación, sabrina se quiso acostar en el sofá con sofia , bruno estaba en el techo y dairah y yo en la habitación del reto sonó mi teléfono era un mensaje de mi madre diciéndome que llegáramos temprano mañana , le respondí hasta que sentí como dairah me arrebataba el celular - veamos que tienes aquí- dijo revisando mis chats ,- dairah dame el celular - le dije serio la verdad no tenia nada que esconderle pero se que la mínima cosa le iba a molestar - aja!! quien es esta? porque le dices mi amor señor morgan respondeme - dijo bastante molesta mirándome con cara de psicópata , - dairah deja el drama bajaste demasiado los chats eso fue hace meses antes de conocerte y lo sabes el chat esta abajo y mira la fecha - dije poniendo los ojos en blanco - no pero puede ser que todavía hablen o se vean - dijo aun molesta - estas loca la verdad - dije quitando le el celular y tirándolo donde estaba mi ropa - como sea no dormiré contigo seguro ella lo hizo tantas veces - dijo parándose de la cama - a donde crees que vas ?- dije tirándola a la cama otra vez , la sostenía fuerte para que no se safara la envolví en mis brazos mientras ella zapateaba - si durmió conmigo tienes razón pero eso ya paso y ahora la que duerme conmigo eres tu dije dándole un beso en la cabeza , no me importa te callas y te duermes , - le dije ya cansado de tanto drama - pues y si no me callo dime dime que harás machista estúpido- dijo gritándome en la cara , - ohhh si claro que si te vas a callar dije atrapando sus labios en un beso .
esta chica se estaba convirtiendo en una adicción me estaba volviendo loco, la estaba llegando a amar solo en unos meses ella para mi era algo llamado perfección , la besaba con tanta pasión y ella solo se dejaba llevar de mis besos tenia un olor no se como describirlo , se subió enzima mio y me besaba mientras se movía tenia boxers y ella unos shorst pero eso no impedía que me excitara , la quite de enzima de mi dándole la vuelta para que ella quedara abajo de mi , la seguía besando como loco como si ella fuese una droga para mi , le quite la blusa que traía para ver esa ropa interior otra vez puesta en ella que le quedaba tan bien le bese el cuello bajando a sus senos hasta que su celular empezó a sonar y nos interrumpió - para debo contestar , -dijo en voz baja , - no no contestes - dije besando su cuello - hasta que me empujo lejos de ella se paro y tomo la llamada - quien diablos llama a las 5am - dije molesto poniendo una almohada en mi cara - hola hola papa si no es que estoy viendo una película con sairah si si estamos bien adiós vamos a dormir también te amo- dijo colgando la llamada - ahh conque estas viendo una película con sairah- dije alzando una ceja - ya cállate vamos a dormir dijo acostándose a mi lado luego de un rato quedamos profundamente dormidos .
NARRA DAIRAH*
Desperté al escuchar que tocaban no pensaba pararme así que desperté a rey para que el abriera la puerta era sairah decía que debimos irnos, nos turnamos para bañarnos y cambiarnos ya estábamos todos listos rey me había invitado a comer en el camino lo rechace por mi tarea con noah al escuchar el de paranoico dijo que estaría con nosotros haciendo la tarea.
y aquí estaba yo Dairah jonson en una situación incomoda con su novio y su pretendiente en un mismo lugar , noah y yo hacíamos el proyecto mientras que rey lo miraba con cara de asesino en serie - emm quieren algo de beber - dije como excusa para librarme de esta situación incomoda- si esta bien - contestaron y me fui a la cocina por jugo de naranja , no se porque rey era tan paranoico los chicos estaban disfrutando en el parque y el aquí solo por vigilar ni modo que noah trate de violarme me puso en esta situación tan incomoda, regrese a la sala con los vasos de jugo y ya tenían tema de autos - y porque no tienes auto - le pregunto noah a rey - no tengo porque una vez tuve un accidente y mi mama quedo frustrada con eso y ahora no me permite tener uno uso el de amigos y así .
seguían hablando y preguntándose cosas como quien es mejor que el otro parecían dos idiotas, hasta que noah pregunto algo que me molesto tanto - y ustedes van enserio o solo son acostones como cuando estabas con sarah - dijo noah dándole un trago a su bebida recogí los papeles del proyecto de la mesa - vete de mi casa noah - dije en voz baja - porque me hechas , hechalo a el que no te ha dejado nada claro oh si?- dijo parándose del sofa al igual que el el cual iba a golpearlo , lo detuve - vete de mi casa ya !!!!- grite fuerte- noah recogió sus cosas y se fue molesto el nunca había actuado así - bebe- dijo rey acercándose a mi - tu también vete lárgate - le grite - oh por Dios dime que no crees nada de lo que dice ese idiota - dijo molesto - solo vete - le dije y el salio y cerro tan fuerte la puerta que pensé que la haría pedazos cuando rey salio llego un mensaje a mi celular al leer era noah :
crees que te miento ? lo conozco antes que tu y se que te usa , sarah me invito a salir ayer y me dijo todo, me enseño pruebas , que crees que el viernes que lo dejaste solo en casa no hizo nada ? estaba con sarah , ademas crees que le vas a gustar ? a el le gustan las zorras como sarah , solo llevan unos meses y puedo acostar que ya intento acostarse contigo con ayuda porque no eres una fácil , tu decides a quien creerle.
míralo tu misma.
abajo había una foto donde sarah y rey estaban besándose sentí como se me desmoronaba el corazón , al instante rey estaba llamando colgué la llamada y apague el celular me encerré en mi cuarto, solo quería llorar .
**************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
QUE LUCHA CON ESTE CAPITULO .
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO GRACIAS POR LEER , NO OLVIDEN VOTAR Y RECUERDEN QUE PUEDEN COMENTAR SUS OPINIONES .
BESOS.
ESTÁS LEYENDO
las Hermanas Jonson
Romancelas Hermanas Jonson son dos gemelas de 17 años bastante distintas pero muy unidas , su vida cambia al mudarse a california por la muerte de su madre con su padre donde conocen a unos chicos que les cambian la vida. Pasan varios sucesos que hacen que...