NARRA SOFIA
el lunes no pude ir al colegio estaba enferma al parecer la fiesta del sábado me perjudico pero sabrina me puso al tanto de todo , me dijo que rey y dairah andaban bien raros ni hablaban ni siquiera y que sairah andaba enojada buscando a rey por todas partes , espero y solo haya sido una simple pelea el viernes antes de la fiesta fui a hacer las compras y vi como sarah besaba a rey y el la rechazaba no hable con el pues la rechazo no metió la pata pero escuche el teléfono de mi casa sonar pues el mio lo perdí el día de la fiesta, cuando tome la llamada era rey diciendo que me quería ver urgente así que nos íbamos a juntar en la heladería me vestí poniéndome unos jeans negros y una blusa color azul y me hice una cola y fui directo a la heladería eso me parecía raro hacia tiempo que rey no me invitaba a salir.
al llegar al lugar pedí un helado de fresa y me senté a esperar a rey, luego de unos minutos llego se sentó a mi lado y me golpeo la cabeza como saludo sonreí por el gesto el pidió un helado de chocolate y empezamos a charlar lo notaba preocupado , y triste - que te pasa rey que tienes ademas de que es raro que me hayas citado aquí - dije comiendo mi helado - si lo se y lo siento , eramos los mejores amigos y yo me aleje de ti por una zorra , te cite porque aparte de dairah tu eres la única que me hace sentir mejor - dijo agachando la cabeza - cuéntame que pasa - sarah le mintió el viernes me robo un beso y al parecer nos tomaron una foto y noah se la envío a dairah estoy seguro ayer incluso termino conmigo , fui temprano a buscarla a su casa pero su padre me dijo que no estaba en la ciudad ni siquiera se a donde fue - dijo con tristeza - no lo puedo creer rey, sabia lo del beso de sarah lo vi en el super lo bueno es que es el único super cerca y ahí vamos casi todos de compras o si no nunca hubiera visto lo que hizo sarah , pero no sabia que dairah había terminado contigo- dije sorprendida por todo, llevaban varios meses -solo unos meses y la llegue a amar lo que me duele es que nunca se lo dije pensaba que ella diría no es muy pronto , o que exagero pero es la verdad no se como comprobarle lo pasado- dijo comiendo su helado - , pensé que le habías contado en la fiesta lo sucedido por eso no lo dije , lo siento pero te ayudare primero debemos hacer que sarah o noah hablen- dije decidida.
luego de estar en la heladería con rey me dirigí a casa debía limpiar sabrina me ayudaría luego iría a casa de sarah esa estúpida debería estar en un spa así que aprovecharía e iría a su casa a ver a nick.
NARRA REY
después del helado con sofia me dirigí a casa y cuando iba a entrar vi a sairah sacando la basura me fui corriendo hacia ella - yo te ayudo - dije quitándole las bolsas de basura - no necesito la ayuda de un idiota como tu - dijo tratando de quitarme las bolsas - deja de ser tan grosera por Dios y déjame explicarte y te aseguro que entre sofia y yo daremos pruebas - dije tirando las bolsas a un lado - sofia?- dijo sorprendida - si - dije asegurando le - vamos - dijo y nos dirigimos a su jardín nos sentamos en un banco y empezamos a charlar.
le conté todo lo sucedido y ella quedo muy sorprendida , pero no estaba segura debía convencerla dairah había dejado su celular en casa para evitar mis llamadas, que inteligente luego me fui a casa hablaba con jeick el me ayudaría con todo esto sabia que yo no era ningún idiota mujeriego como muchos .
NARRA SOFIA
luego de limpiar toda mi casa con sabrina le pedí su celular y claro que me lo presto sabrina era mi mejor amiga me ayudaba en todo estamos juntas desde pequeñas y técnicamente ella era mi familia pues mis padres ni siquiera me prestaban atención partí en mi ato hacia casa de sarah y nick , nick pues tuvimos cosas solamente sexuales la verdad , hacia de todo por un trasero y todos notaban que quería el de dairah y el de sairah también la verdad , al llegar toque el timbre y en un instante abrió el chico guapo, idiota, y atlético de nick comiendo una manzana , -hola - dije quitandole la manzana y entrando a su masa mientras le daba un mordisco , me senté en su sofá cruzando las piernas - hola sofia que gran sorpresa tu por aquí - dijo sentándose a mi lado - bueno mi amor dejemos los rodeos , y dime porque tu y tu hermana hicieron ese tonto plan , la vi con rey el viernes no soy estúpida , y mejor cuéntame porque todo va a ser peor si me entero por alguien mas , sabes que se mas de lo que debería sobre ti amor - dije mirando mis uñas - bueno te diré no me interesa no tendrás pruebas de nada , sarah esta loca por rey y haría lo que sea por el y yo pues ... quiero el trasero de las gemelas en mi cara una a la vez y luego las dos al mismo tiempo si no fuera por los morgan ya fueran mías todas caen , ademas de que usa a noah por que es un estúpido nerd que muere por dairah así que mas es un fabuloso plan ya te conté ahora puedes irte de mi maldita casa .- dijo sonriente pero con voz fuerte - gracias dije y me fui a casa -tenia lo que necesitaba la grabación en donde nick confesaba todo cuando salí del auto puse el celular a grabar y lo guarde en mi en mi bolsillo ahora debía llevar estas pruebas a casa de rey antes debía buscar a sabrina , pase por casa y ahí estaba ella le toque la bocina y entro al auto me dirigí rápidamente a casa de rey .
parquie mi auto enfrente de casa de rey y entre sin tocar a esta hora deberían de estar solos con maddie , sabrina llévate a maddie a jugar al cuarto- dije entrando a la casa - claro dijo llevándose a maddie de la sala en donde estaban los chicos bueno jeick ve a buscar a tu novia- dije sentándome en el sofá - y para que ?- pregunto - porque si, porque quiero solo búscala !!-le grite fue rápido por ella y en unos minutos llegaron.
listo.. ahora que ya estamos todos , querían pruebas ? ahí están - dije poniendo la grabación - todos quedaron sorprendidos y rey y jeick enojados y sairah asqueada -lo matare - dijeron los morgan al unisono - no puedo creerlo debo hablar con mi hermana por Dios y ella ni siquiera regresa en dos semanas ya se la llamare al celular de la tía kelly déjenme eso a mi y perdón por pensar mal de ti rey - dijo sairah corriendo fuera de la casa .
NARRA SAIRAH
corrí lo mas rápido que pude a casa , tome el teléfono y llame a la tía kelly - hola , hola tía - dije desesperada - hola princesa como estas ?- estoy bien no hay tiempo se que dairah se va a transferir, se que va a escapar de todo, de todo esto por no poder soportarlo , descubrí a papa hablando con la directora de transferirla de escuela otra vez se que se ira a vivir contigo y todo se ira a la mierda así que dile que tome el maldito teléfono que es importante y deje sus berrinches - dije ya molesta y agotada de todo esto - esta bien pero cálmate - dijo mi tía y me paso a mi doble - hola que mierda quieres decirme?- dijo dairah con el mal genio de siempre.
***************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
ESTE CAPITULO A MI ME ENCANTO , HUBIERON VARIOS NARRADORES , FUE EL PRIMER CAPITULO NARRADO POR SOFIA AMO A ESTE PERSONAJE .
QUE CREEN QUE PASARA ? HABRÁN MAS SORPRESAS Y LES ASEGURO QUE MAS NARRADORES , YA SABEN QUE HOY ES 2 DE AGOSTO Y QUE A FINAL DE MES TERMINO ESTE LIBRO ASÍ QUE SUBIRÉ UNO CADA DÍA , ESPERO Y LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO PUEDEN DARME SUS OPINIONES Y NO OLVIDEN VOTAR , GRACIAS BESOS .
ESTÁS LEYENDO
las Hermanas Jonson
Romancelas Hermanas Jonson son dos gemelas de 17 años bastante distintas pero muy unidas , su vida cambia al mudarse a california por la muerte de su madre con su padre donde conocen a unos chicos que les cambian la vida. Pasan varios sucesos que hacen que...