capitulo 10- simplemente maravillosa

22 6 0
                                    


NARRA REY*

-Y ahí estaba yo bajo un árbol de hermosas flores amarillas, y mientras ella me hablaba y reía yo no escuchaba nada de lo que me decía y que me disculpe pero solo miraba lo hermosa que era ... era , simplemente maravillosa pasamos una hora de clase y el almuerzo allí conociéndonos mas.. la verdad nunca me eh enamorado realmente pero quiero experimentar y quien mejor que ella para hacerlo. -hey rey creo que ya debemos entrar al cole, tenemos mucho aquí afuera- dijo poniéndose de pie -vale ya vayámonos-dije también poniéndome de pie y sin ella darse cuenta la cargue en mis hombros ella iba riendo como una niña de 5 años , lo importante era que iba feliz y.. que me estaba conociendo en realidad -ya estoy emprendiendo un viaje a lo desconocido ... al amo.

al entrar al colegio la deje ir a su próxima clase y me fui a la mía pasaron horas y ya era hora de ir a casa hoy mama no nos presto su auto y a nadie le gusta estar en el autobús para volver a casa , así que me fui caminando solo, pues jeick se había ido con las gemelas solo para estar con sairah llegue a casa y encontré a maddie aun con su uniforme viendo caricaturas la salude con un beso en la frente y me dirigí a mi cuarto ya ahí estaba jeick jugando videojuegos - hola hermano - me dijo sin dejar de mirar el juego - hola idiota- le respondí y me tire en la cama desabrochando mi camisa.

NARRA SAIRAH*

Al llegar a casa estaba feliz pues bueno... es así cuando uno esta enamorada y yo lo estaba jeick era todo un príncipe el primero que no solo me vivía mirando el trasero y pensaba cosas morbosas era un chico completa y únicamente diferente, Dairah estaba muy alegre en estos días creo que rey le recuerda a alex en todo pero yo mejor no toco el tema.

DOS MESES DESPUES

Estos meses pasaron volando , y bueno aquí estoy yo preparándome para salir con jeick a jugar bolos iré pero la verdad hace tiempo estoy molesta con el es que nunca piensa pedirme que sea su maldita novia hace tantas cosas pero para que? si es tan cobarde que no da el primer paso ya estaba lista baje y el se encontraba en el sofá dairah no estaba había salido con rey a pintar paredes o no se a que - wow.. saieah estas muy hermosa - gracias dije dándole un beso en ka mejilla -yo llevaba puestos unos jeans azul claro , una blusa rosa holgada por el ombligo y unos converse blancos  el estaba sencillo al igual que yo traía puesto unos vaqueros negros y una sudadera blanca salimos de casa y luego de media hora llegamos al lugar entramos y pedimos unas hamburguesas en lo que llegaban nos pusimos a jugar bolos. - sai tráeme la bola negra - dijo jeick indicándome donde estaba - es muy pesada - le dije con cara de haragana - solo hazlo- me respondió poniendo los ojos en blanco fui a donde estaba la bola y como no podía con ella tuve que darle vuelta al darle vuelta a la bola vi una notita de papel rosa al leerla decía "QUIERES SER MI NOVIA" al darme la vuelta para mirar a jeick lo vi con un gran ramo de orquídeas rosadas me tape la boca del asombro y comencé a dar saltitos de felicidad fui corriendo hacia el y me tire en sus brazos me aparte de el y oli las orquídeas y luego lo bese , lo bese como deseaba hacerlo hacia ya mucho tiempo era un beso lento , dulce y que en el entregaba todo mi amor y lo reclamaba como mio ..  jeick morgan ya era mio...


*************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

BUENO GRACIAS POR LEER LA VERDAD.. SOY UNA PERSONA MUY HARAGANA LA NETA PERO ESTA VEZ ME COMPROMETÍ CON TERMINAR ESTA HISTORIA Y ASÍ LO HARÉ, ESTE CAPITULO ADEMAS DE INTERESANTE FUE MUY CORTO LO SE, PERO ES QUE COMO AHORA SON MIS VACACIONES Y NO ESTOY EN CASA SE ME DIFICULTO ESCRIBIRLO MAS LARGO ... ESPERO QUE A PESAR DE QUE EL CAPITULO FUE CORTO LES HAYA GUSTADO , PROMETO QUE EL PRÓXIMO CAPITULO QUE PUBLIQUE SERA MUCHO MAS LARGO E INTERESANTE QUE ESTE LA VERDAD NO ME GUSTA PUBLICAR CAPÍTULOS QUE NO SEAN INTERESANTES XD .


GRACIAS POR LEER, BESOS *-* 

las Hermanas JonsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora