NARRA SAIRah
Desperté mire el reloj y eran las 8am me pare corriendo de la cama al recordar que debíamos hacer la compra de la casa, y buscar que nos pondríamos para la fiesta de esta noche, desperté a dairah la cual me miro con cara de perro mojado y se fue a cepillar sus dientes mientras yo me bañaba , nos cambiamos, desayunamos mientras esperábamos a sofia y a sabrina luego de unos minutos llegaron nos fuimos al super ,al llegar entramos y dividimos la lista dairah y sabrina buscarían unas cuantas cosas y sabrina y yo otras mientras la entrabamos en el carrito de compras hasta que empezó a sonar mi celular vi la llamada y era de jeick la tome de inmediato.
LLAMADA
bebe- dijo con su voz dulce y varonil que tanto amaba
hola mi amor que pasa- dije mientras miraba unos productos para el cabello
era a ver si pasaba a buscarte para salir no rato no se - dijo tranquilo
emm no no estoy en casa estoy en el super con las chicas, en la noche vamos a ir a una fiesta en un bar llamado malibu ven con rey - dije emocionada
esta bien allá nos vemos adiós princesa.
FIN DE LA LLAMADA
luego de comprar llevamos todo a casa organizamos las compras y demás dairah y yo preparamos dos pequeñas maletas con todo lo que íbamos a necesitar pues no planeábamos dormir en casa todas dormiríamos en casa de sofia sus padres estaban de viaje por dos semanas entramos nuestro maquillaje y nuestra ropa para la noche y nos fuimos a casa de sofia .
sofia pide algo de comer por Dios muero de hambre - dijo sabrina haciendo muecas raras - esta bien pediré comida china - dijo sofia con cara de fastidio , nos pusimos a ver una peli y en un rato llego la comida dairah fue a abrir la puerta - no pues en lo que llegabas podíamos morir tardaste demasiado dijo dándole el dinero al chico y cerrándole la puerta en la cara , - hoy estas mas grosera que nunca que te pasa - le pregunte a mi doble mientras tomaba mi comida , - pasa que rey esta molesto conmigo por la foto que subió bruno no quiere entender sabrina no se puso así y es su novia y el lo hace , - ya cálmate esta noche podrán hablar tranquilos pasamos todo el día viendo películas hasta que ya eran las 8 las horas pasaron rápido nos bañamos y ya nos estábamos preparando .
NARRA DAIRAH*
me estaba maquillando, y llevo puesto un vestido rojo abierto en el escote que hace que resalten mas mis pechos , unos tacones altos negros combinado con mi cartera de mano , y una cola alta y un maquillaje sencillo ya estaba lista , al igual que las chicas sairah tenia un vestido sobre las rodillas azul marino, unos zapatos plateados al igual que el collar y soltó su cabello en hondas , sabrina llevaba un vestido corto de escote color limoncillo zapatos negros y una cola alta , sofia llevaba puesto un vestido negro corto con unos tacones rojos y su cabello lacio suelto.
ya estábamos listas y fabulosas nos montamos en el auto de sofia y nos fuimos a la rumba los chicos nos estarían esperando en el lugar al llegar vimos a los chicos en un gran sofá con tragos, nos dirigimos hacia ellos y al vernos quedaron boquiabiertos en ese momento me sentí como las actrices de pretty little liars - pensé riendo en mi mente nos sentamos sairah se fue corriendo hacia jeick esta demasiado embobada con el sabrina con bruno sofia hablando con un chico que nunca había visto , y yo sola mientras rey hablaba con chicos me fui a la barra por tragos estaba sentada bebiendo la verdad triste porque rey no me creía nada , sentí una mano en mi cintura y sentí una respiración en mi cabello - quieres bailar preciosa - dijo una voz que conocía una voz que me puso completamente nerviosa , era rey lo supe al instante al girarme el estaba ahí sus hermosos ojos mirándome como si fuese la única que existiera ,- y no estabas molesto'? -le pregunte agachando la cabeza- no no lo estaba dijo riendo a carcajadas,- se que bruno y sabrina tienen algo solo te quería hacer pagar por irte y dejarme solo en la cama ,- eres un idiota respondí dándole un golpe en el hombro - este idiota es tu novio - dijo dándome un beso lleno de pasión , amaba sus besos en especial cuando eran así , cuando no eran esos besos tiernos si no uno de los que me quemaba por dentro nos separamos por falta de aire y nos pusimos a bailar , estábamos todos disfrutando brincando mientras sonaba la música electrónica a todo volumen , pasaron horas y seguíamos allí sofia se había besado como con cinco chicos ya al parecer ya estaba borracha ya eran las tres de la mañana y no quería que todos los conductores se emborracharan así que decidimos irnos, fuimos a casa de sofia y bruno la traía cargada por la borrachera que tenia y la tiro en el sofá entramos nos pusimos cómodos (nos quitamos los zapatos ) los chicos al final decidieron quedarse a dormir nadie tenia sueño así que nos pusimos a jugar jugábamos retos mientras bebíamos , rete a sairah besarse con sabrina y lo hizo mientras jeick y bruno las miraban confundidos y rey y yo reíamos sofia no se había parado del sofá estaba dormida , luego reto jeick .
quiero que rey y tu pongan mi celular a grabarlos y se encierren en una habitación 10 minutos , - dijo jeick con cara de pervertido , - un placer vamos mi bella dama - dijo rey tendiéndome la mano para que me parara subimos jeick y sairah pusieron el celular a grabar y salieron de la habitación cerrando la puerta , .
ahora eres mía no tienes escapatoria - dijo rey cargándome y yo enrede mis piernas en su cintura , empezamos a besarnos bajo la cremallera de mi vestido mientras me besaba , camino hacia una gran cama y me tiro ahí con mucha agresividad - rápido no tenemos mucho tiempo le dije - agitada en se tiro encima mio y le quite su camisa la cual le quedaba tan bien el termino de sacarme el vestido y quede en ropa interior el besaba mi cuello y yo solo quería su cuerpo mas cerca del mio el me besaba por todas partes y yo solo me dejaba llevar escuchaba a los chicos gritando 10, 9 , 8 y solo deseaba que estos 10 minutos nunca acabaran .
***************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
ESPERO Y LES HAYA ENCANTADO ESTE CAPITULO NO SOLO ESTE, SI NO TODOS LOS QUE EH PUBLICADO LA VERDAD , HAGO ESFUERZO PARA QUE ESTE LIBRO SEA DE AGRADO A MUCHAS PERSONAS Y LES GUSTE AVECES TARDO PARA ESCRIBIR PUES PORQUE NO SE ME OCURRE NADA Y ME GUSTAN LAS COSAS INTERESANTES Y CON SENTIDO.
MUCHAS PERSONAS ME HAN DICHO QUE PORQUE DAIRAH NARRA MAS QUE SAIRAH Y ME ENFOCO MAS EN ELLA , TAMBIÉN PREGUNTAN SI EN REALIDAD ELLA ES LA VERDADERA PROTAGONISTA , LA VERDAD ES QUE EN ESTE LIBRO PASARAN MUCHÍSIMAS COSAS YA LLEGARA EL TIEMPO EN EL QUE SAIRAH NARRE MAS , Y LAS DOS SON LAS PROTAGONISTAS PRINCIPALES POR ESO EL LIBRO SE LLAMA ASÍ Y NO TIENE OTRO NOMBRE GRACIAS POR LEER , POR SUS PREGUNTAS Y POR SUS OPINIONES.
LAMENTABLEMENTE YA ACABARAN LOS 10 MINUTOS. XD
BESOS GRACIAS POR LEER Y NO OLVIDEN VOTAR.
ESTÁS LEYENDO
las Hermanas Jonson
Romansalas Hermanas Jonson son dos gemelas de 17 años bastante distintas pero muy unidas , su vida cambia al mudarse a california por la muerte de su madre con su padre donde conocen a unos chicos que les cambian la vida. Pasan varios sucesos que hacen que...