Capitulo 2: haciendo amigos

1.2K 88 53
                                    

Boruto POV

En las horas de clases que quedaron ya no me volvieron a molestar por suerte.
Ya era la hora de salir yo estaba esperando a mi papa en donde me dejo en la mañana, después de unos 5 minutos llego, me subí al coche me puse el cinturón de seguridad y después mi papa emprendió el camino a casa.

Naruto: como te fue-dattebayo?.

Boruto: bien.

Naruto:hiciste amigos?

Boruto: eh si-dattebasa.

Naruto: me alegro mucho hijo, por cierto a las 6:00pm van a ir unos amigos a la casa.

Boruto: Okey papa.

En lo que restó del camino no hablamos, cuando llegamos a casa fui a mi habitación a cambiarme después baje al comedor para comer con papa, cuando terminamos de comer subí a mi cuarto y empece a hacer mi tarea, cuando termine eran las 5:30, decidí jugar un rato, hasta que mi papa me llamo para que bajará a la sala, cuando baje vi a dos hombres uno de cabello negro agarrado en una coleta alta y el otro era tez muy blanca y cabello negro, a también había dos niños como de mi edad.

Naruto: mira ellos son shikamaru y su hijo Shikadai y este otro es Sai y su pequeño Inojin

Sonreí
Boruto: mucho gusto soy Boruto Uzumaki-dattebasa

Naruto: que tal si Ustedes van a jugar arriba

Boruto: está bien, vamos!!-

Shikadai, Inojin y yo subimos a mi cuarto para pasar el rato, cuando llegamos nos sentamos en el piso.

Shikadai: vas en la escuela Kyosa?

Boruto: si apenas entre hoy, por?.

Inojin: nosotros igual vamos en esa escuela de echo vamos en el mismo salón.

Boruto: enserio? No los vi.

Shikadai: que fastidioso, como no nos vistes si estamos alado de ti.

Boruto: lo siento-dattebasa

Inojin: eres doncel verdad.

Me sonroje hasta las orejas, no me molesta ser doncel peo me gusta esconderlo

Boruto: por que lo piensas- dije nervioso

Inojin: tienes una cara muy tierna y bonita para ser hombre- sonrió- confía en nosotros total ya somos amigos no?.

Boruto: amigos -suspiro- si soy un doncel.

Inojin: vez no era tan difícil decirlo además yo también soy doncel.

Boruto: pues la verdad tienes cara de niña.

Inojin: si me lo dicen mucho.

Shikadai: mejor juguemos algo.

Boruto: si

Nos pusimos a jugar en mi consola de videojuegos, después de un rato se tuvieron que ir.

Naruto: como te cayeron Inojin y Shikadai-dattebayo?

Boruto: bien.

Naruto: me alegro, bueno vete a dormir que mañana tienes clases.

Boruto: si.

Me fui a mi habitación y me puse mi pijama.

Bueno aunque sea ya tengo amigos, sólo espero que mañana esos bravucones no me molesten

^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^

Aquí está el segundo capitulo, espero que les guste.

•voten
•comenten

Esta historia la hacemos Paulina_zl  y yo

Bye Bye

Salvado por la luna (Mitsuboru)Where stories live. Discover now