Naruto POV
Que aburrido hacer tanto papeleo
Naruto: estoy aburrido!!!
Minato: ya casi terminas :)
Naruto: aaaah.
Termine de hacer el papeleo y me recargue en el respaldo de mi silla.
Naruto: por fin!!!
Minato: no es tan malo después de un tiempo te acostumbras al papeleo.
Naruto: aja.
De repente sonó mi teléfono.
Naruto: hola?
Sasuke: hola Naruto, soy Sasuke.
Naruto: oh Sasuke!!
Sasuke: bueno me preguntaba si quieres salir a comer conmigo y Sarada, puedes llevar a Boruto claro.
Naruto: claro!!
Sasuke: Okey paso por ti a tu oficina y después pasamos por los niños a la escuela.
Naruto: esta bien, nos vemos,
Sasuke: nos vemos.
Colgué
Minato: tienes una cita con Sasuke?? 7u7
Naruto: n...n...no es una cita •\\\•
Y de repente alguien entra a mi oficina azotando la puerta.
Kushina: MI BEBE TIENE UNA CITA CON SU VERDADERO AMOR-DABETTANE.
Naruto: MA NO ES UNA CITA Y ADEMÁS SASUKE NO ES MI A...amor.
Kushina: todos sabemos que estas enamorado de el, pero decidiste a Hinata me cae bien pero Sasuke es muy guapo.
Naruto: mama!!
Minato: cariño dejemos que Naru nos explique.
Kushina; está bien.
Naruto: sólo nos invito a Boruto y a mi a comer con el y su hija.
Les dije mientras agarraba mi saco y abría la puerta de mi oficina.
Naruto: ya no tarda en llegar por mi así que se quedan en su oficina.
No espere una respuesta y salí de mi oficina cerrando la puerta, fui hasta el elevador y baje hasta la planta baja, fui a la recepción y me senté en unos sofás que estaban ahí, cinco minutos después llego Sasuke.
Sasuke: hola.
Naruto: hola :)
Sasuke: nos vamos?
Naruto: Sip.
Sasuke me guió hasta su coche y cuando llegamos me abrió la puerta, por el acto me sonroje, entré al coche y Sasuke cerró la puerta y después el entro por la otra puerta, encendió el coche y empezó el camino a la escuela de los niños, cuando llegamos Sasuke estaciono el auto y los dos bajamos de este, fuimos asta la entrada del instituto y esperamos a los chicos, unos minutos después salieron, cuando nos vieron corrieron hacia nosotros.
Boruto: papa, hola señor Sasuke.
Sasuke: sólo dime Sasuke.
Boruto: oky
Sarada: papa.
Sasuke: bueno chicos vamos a ir a comer los cuatro les parece?
Boruto: sii!!
Sarada: si
Todos fuimos a donde el auto y nos subimos en este, Sasuke manejo haTa un restaurante de pizza?
Sarada: siii "mama mía pizzería" vamos Boruto.
Sarada agarro a Boruto por la muñeca y lo llevo adentro al local.
Sasuke: los traje aquí por que a Sarada le encanta este lugar y tal vez a Boruto igual le guste.
Sasuke y yo entramos a la pizzería y era sorprende yo el lugar lleno de juegos, niños y pizza, nos sentamos en una mesa y pedimos una pizza grande para todos.
Sasuke: hace mucho que lo hablamos.
Naruto: si desde que me case creo, poco sabía de lo que te había pasado los últimos años.
Sasuke: si.
Naruto: el tiempo era y sigue siendo escaso, es muy difícil y cansado tener que ser el dueño de la empresa de la familia.
Sasuke: te entiendo, y además tenemos que tener tiempo para nuestros hijos.
Naruto: si.
Sasuke: que te parece si un día tu yo yo solos vamos a cenar a un lindo restaurante.
Naruto: me encantaría
Sasuke: que día estas libré?
Naruto: el sábado pero no se con quien dejar a Boruto, mis padres van a salir a celebrar su aniversario y no quiero dejar sólo a Boruto.
Sasuke: yo se con quien lo podemos dejar.
Naruto: quien?
Sasuke: te acuerdas de mi hermano mayo Itachi, el y su pareja los pueden cuidar me debe un favor.
Naruto: no lo se.
Sasuke: anda tenemos que tener un pequeño descanso de todo.
Naruto: está bien :)
Seguimos platicando, comimos y cuando terminamos ya era de noche, pagamos la cuenta y después los cuatro nos fuimos del lugar, Sasuke nos paso a dejar a Boruto y a mi a nuestra casa.
Sasuke: hasta el sábado.
Naruto: hasta el sábado.
Después de despedirnos ellos se fueron, Boruto y yo entramos a la casa y nos sentamos en el sofá de la sala.
Boruto: entonces...tienes una cita con Sasuke? :3
Naruto: nonono sólo es una salida de amigos.
Boruto: aja salida de amigos, tienes cara de que te gusta Sasuke.
Naruto: y tu tienes cara de que quieres ser castigado.
Boruto: ya me voy a dormir, descansa.
Boruto empezó a subir las escaleras a dirección a su cuarto.
Boruto: sueña con Sasuke jajajaja.
Después de decir eso se fue corriendo a su habitación.
Yo enamorado de Sasuke, que locura solo somos amigos...amigos
^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^
Aquí el capitulo 7 espero les guste,en unos cuantos capítulos abra más Sasunaru
•voten
•comentenEsta historia la escribimos Paulina_zl y yo
Bye Bye
YOU ARE READING
Salvado por la luna (Mitsuboru)
FanfictionBoruto es molestado en la escuela hasta que su Salvador lo ayuda Espero les guste