45:

388 27 5
                                    

Boruto P.O.V

Boruto: pero que??

A unos cuantos metro de nosotros se acercaba el que al parecer era la pareja pero lo sorprendente era que era idéntico a Mitsuki sólo que tiene una cicatriz.

Menma: pasa algo?

Boruto: no, me permites, voy a hacer una llamada.

Me aleje de Menma saque mi teléfono y marque el número de mi novio.

Boruto:Mitsuki!

Mitsuki: que pasa? Todo bien?

Boruto: puedes venir al centro comercial cerca de mi casa ya??

Mitsuki: está bien por suerte estoy cerca.

Le dije donde vernos y el dijo que no tardaría, regrese con Menma y Log.

Menma: oh amor mira el es mi hermano menor Boruto.

Log: mucho gusto soy Log el novio de Menma.

Boruto: jeje bueno, Menma yo igual quiero mostrarte a mi novio, no tardará en llegar.

Menma: claro.

Los tres nos quedamos hablando y conociendo un poco más de nuestras vidas, al parecer después de huir estuvieron viajando por varios lugares, trabajaban medio año y el resto del año viajaba y así por los años que "desaparecieron", 10 minutos después Mitsuki llego.

Me acerque a el le si un abrazo, volví con Menma y Log.

Boruto: el es mi novio, Mitsuki.

Mitsuki: Log?

Log: hola hermano.

Menma: este es tu hermano?

Log: si es Mitsuki.

Menma se acercó a Mitsuki.

Menma: hola soy Menma el novio de Log y hermano mayor de Boruto.

Mitsuki: hola yo soy Mitsuki novio de Boruto y hermano menor de Log.

Boruto: oye mitsuki, por que nunca me contaste de Log??

Mitsuki: es que desapareció hace algunos años, pensé que nunca lo volvería a ver.

Log: los siento por eso.

Después de que Mitsuki y su hermano se pudieran al corriente cada quien se fue a su casa Mitsuki y Log y yo con Menma.

Menma: regresas a clases mañana verdad?

Boruto: si, así que tengo que preparar mis cosas.

Cuando llegamos a casa y yo me fui directo a mi cuarto a preparar mis cosas como le dije a Menma.

/al día siguiente/

Me desperté gracias a mi alarma, me bañe y arregle, cuando estuve listo baje a desayunar, en el comer ya se encontraban sentados Sasuke, Sarad, Menma y Hima, y mi papa estaba en la cocina terminando de hacer el desayuno.

Al terminar de desayuna Sasuke nos llevo a la escuela, fui directo a mi salón salude a mis amigos y me senté en mi lugar, a los pocos minutos Konohamaru-sensei llego.

Konohamaru: bueno antes de empezar, ya se acerca el final de curso y con eso llega el baile de fin de año escolar organizado por el la sociedad de alumnos, bueno nada más era eso sigamos.

Las clases fueron normales, cuando llego la hora del almuerzo nos sentamos todos (Mitsuki, Sarada, Shikadai, Inojin, ChouChou, metal lee, Shinki y yo)

Boruto: que emoción vamos a tener un baile!!

Sarada: tal vez para ti sea emocionante pero pala los del consejo estudiantil va a ser muy pesó, no es así presidente?

Mitsuki: si, pero bueno, haremos nuestro mejor esfuerzo.

Seguimos comiendo y platicando del baile

Ya quiero que sea el baile, sería lindo que Mitsuki me invitara.

^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^

Holiiiii
Espero les guste el capitulo!!

Oigan les quiero comentar algo, Paulina_zl y yo queremos hacer un grupo de whatsapp de boku no hero, si quieren entrar dejen su número en los comentarios o envíen mensaje privado a mi cuenta o a la de Paulina_zl

•voten
•comenten

Esta historia la escribimos Paulina_zl y yo.
  
                      Bye Bye 

Salvado por la luna (Mitsuboru)Where stories live. Discover now