Miren las votaciones quedaron...
Sasuke x Naruto: 2
Chou Chou x Sarada: 2
Shikadai x Inojin: 3
Shinki x metal Lee: 1Gano Shikadai e Inojin, si les soy sincera yo quería Shinki x Metal lee pero bueno ya será para otra ocasión, empezamos.
••••••
Narrador P.O.V
Era un día normal, el sol brillaba los pájaros cantaban y ya saben todas esas cosas.
Pero hoy era un día especial para un lindo doncel pelirubio y no, no hablo de Boruto, si no de Yamanaka Inojin, hoy iba a ser su primera cita con su novio Shikadai.
El menor de los Yamanaka no sabía ni siquiera que ponerse estaba como loco viendo toda su ropa.Inojin: aaah no se que ponerme!!- grito desesperado.
Su grito llamo la atención de la madre del pequeño Yamanaka Ino, dejo de lado el arreglo floral que estaba haciendo para ir a ver a su retoño, toco la puerta del cuarto de su hijo y paso.
Ino: que pasa?- pregunto mientras se sentaba en la cama de Inojin.
Inojin: es que hoy es mi cita con Shikadai- se agarro el cabello desesperado -y no se que ponerme!!!.
Ino río por la desesperación de su hijo.
Ino: ah hijo- apoyo su mano en el hombre de su pequeño -Shikadai te ama tal y como eres, no va a importarle como te vistas, así que escoge lo que quieras, te verás guapísimo siempre.
Inojin sonrió y al final decidió ponerse un pantalón ajustado negro una playera de manga corta morada con cuello en v, unos vans negros y un suéter negro con las mangas arremangadas, se peinó con su característica coleta.
Inojin: ya está.
Cuando estuvo listo se despidió de sus padres y fue al lugar donde se vería con su novio, al llegar lo vio apoyado en un árbol.
Inojin: ya llegue, perdón esperaste mucho?.
Shikadai: no, acabo de llegar.
Shikadai sonrió y agarro la mano del doncel.
Shikadai: vamos.
Los dos empezaron a caminar aún agarrados de las manos, la primera parada era ir a comer, fueron a un restaurante italiano, comieron y platicaron tranquilamente.
Todo iba de maravilla la comida era fantástica, el ambiente tranquilo peo siempre algo debe de fallar y eso era unos niños corriendo por todo el restaurante, y sus padres sólo los ignoraban, los niños en sus carta hicieron que un mesero que llevaba Spaguetti a la boloñesa tropezara y adivinen a donde fue a parar el Spaguetti...si justo en la cabeza de Inojin.Mesero: lo siento mucho!!!
Shikadai: estas bien!!- pregunto preocupado.
Inojin: no te preocupes- le contesto al mesero -y si estoy bien, iré al sanitario a limpiarme- le contesto a su novio.
El rubio fue al baño y como pudo se limpió su cabello y su ropa, cuando se quitó lo mejor que pudo el Spaguetti regreso con su novio, el cual ya había pagado la cuenta.
Shikadai: si quieres te llevo a tu casa.
Inojin: no estoy bien, sigamos- dijo con una pequeña sonrisa.
Shikadai no estaba muy convencido pero acepto, la siguiente parada era ir a un museo donde se iban a mostrar unas obras de arte únicas. Estuvieron unas dos horas en el lugar sacando fotos, viendo las pinturas y dando sus opiniones sobre estas.
Inojin: gracias por esta cita.
Shikadai: y aún no termina.
El Nara llevo a Inojin a un porque que era famoso por su estanque de agua cristalina.
Los dos se sentaron en una banca en frente del lindo estanque y vieron los dos abrazos el atardecer, y para rematar la cita se dieron un beso lleno de amor y cariño.Shikadai: ya es tarde, tenemos que irnos o nuestras madres nos mataran- río.
Inojin: si vamos.
Los dos se pararon de la banca, pero como parece que el mundo quería arruinar la hermosa cita de esta joven pareja, un perro persiguiendo a un gato empujo al pelirubio haciendo que cayera al pequeño estanque.
Shikadai: Inojin!!!.
El Yamanaka asomó la cabeza, estaba todo despeinado y obviamente mojado.
Inojin: por que el mundo quiere arruinar entra cita!- lloro el doncel -yo quería que esto fuera perfecto, pero no!!- siguió derramando lágrimas -primero el Spaguetti y ahora esto.
Cerró los ojos y empezó a golpear el agua, pero el ruido de algo cayendo al aguan hizo que dejara de lado su berrinche, y se sorprendió al ver a su novio dentro del estanque a su lado.
Shikadai: está cita no debía de ser perfecta- sonrió -además para mi fue maravillosa y sabes por que?.
Inojin: por que?.
Shikadai: por que pude pasar todo el día a tu lado, escuchar tu hermosa voz, ver tu hermosa sonrisa y besar tus suaves labios.
Inojin al escuchar el discurso de su novio se sonrojó.
Shikadai: así que por favor quita esa cara larga y salgamos de aquí.
El pelinegro salió del estanque y le tendió la mano a su pareja.
Los dos se dirigieron a la casa del Yamanaka, cuando llegaron la madre del rubio se sorprendió al verlos todos mojados.Ino: y díganme como les fue?- pregunto con burla.
Shikadai/Inojin: bien!!- contestaron los dos con una sonrisa.
>_<>_<>_<>_<>_<>_<>_<
Lo siento si no les gusto, pero hice mi mayor esfuerzo.
Necesito su ayuda en algo, no se sí alguno de ustedes leyó mi historia "te perdono" pues bueno la borre y la volví a subir con el nombre "segundas oportunidades" y bueno si alguien me quiere ayudar con una portada para mis historia de los agradeceré y otra pregunta si Neji y tu tuvieran a este hijo..
Sería doncel o hombre, ustedes de que le ven cara? XD
Por fis no me ignoren :'v
•voten
•comentenEsta historia la escribimos Paulina_zl y yo
Bye Bye
YOU ARE READING
Salvado por la luna (Mitsuboru)
FanfictionBoruto es molestado en la escuela hasta que su Salvador lo ayuda Espero les guste