Capitulo 26: nuesta primera cita

781 67 59
                                    

Boruto POV

Estoy muy nervioso y feliz, ya que hoy Mitsuki y yo saldremos en un cita, me bañe y arregle, cuando estuve listo espere a Mitsuki, no tardo mucho en llegar.

Boruto: ya me voy.

Naruto: cuídense mucho y no regresen tarde.

Boruto: si.

Mitsuki y yo fuimos caminando hasta el cine en todo el camino estuvimos hablando de temas sin importancia, cuando llegamos vimos que películas había.

Mitsuki: que película quieres ver? ^_^

Boruto: amor ninja

Mitsuki: oky

Mitsuki compro los boletos le dije que yo los pagaba pero no quiso, después compramos unas palomitas grandes para los dos y un refresco para cada uno, entramos a la función y nos sentamos en los asientos que elegimos, la película empezó, a la mitad de la película Mitsuki paso su brazo por detrás de mi cuello, yo recargué mi cabeza en su pecho.
Siento como si alguien nos estuviera viendo, pero no me importa.

Sasuke POV

Boruto se acababa de ir con su novio, yo me puse unos pantalones negros una chamarra del mismo color unos tenía negros y unos lentes oscuros.

Sasuke: voy a salir.

Naruto que estaba leyendo un libro y tomando una taza de te sólo mueve la cabeza de forma afirmativa.

Naruto: si piensas que no se a donde vas estas equivocado.

Levanto la mirada de su lectura.

Naruto: si de alguna manera arruinas la cita de los muchachos dormirás en el patio ;3

Sasuke: arruinarla ja quien me crees.

Salí de la casa y fui al lugar donde Boruto dijo que iban a estar.
No voy a arruinar su cita, sólo veré que todo este bien.

Boruto POV

Cuando la película acabo decidimos caminar por un parque.

Mitsuki: te gusto la película?

Boruto: si, me encanto como Nyoko fue tras su amado Satoru que prefirió tener poder a estar con ella.

Mitsuki: sí y ella no se rindió hasta traerlo de vuelta.

Seguimos platicando hasta que se oscureció, nos sentamos en una banca que estaba iluminada por la luz de la luna.

Mitsuki: es mejor regresar antes de que se haga más tarde.

Boruto: si.

Mitsuki: sí pero antes.

Mitsuki se fue acercando a mi, estábamos a punto de besarnos pero de la nada sale Sasuke:

Sasuke: Boruto es tarde, hay que irnos.

Boruto: claro, adiós Mitsuki nos vemos en la escuela.

Mitsuki: si.

Nos íbamos a dar un beso de despedida pero Sasuke me alejó de Mitsuki y me llevo casi a rastras hasta la casa, la verdad si me avía enojado, todo iba bien pero Sasuke tenía que interrumpirnos.

Sasuke: ya llegamos.

Mi papa apreció ya con la pijama puesta.

Naruto: como te fue Boruto?

Boruto: pregúntale a Sasuke, ya me voy a dormir descansen.

Me fui a mi habitación y me recosté en mi cama.

Naruto POV

Naruto: que hiciste-dattebayo?

Sasuke: nada.

Me cruce de brazos y lo vi esperando la verdad.

Sasuke: bueno tal ves evite que se besaran y que se despidieran.

Naruto: que te dije!

Sasuke: que si arruinaba la cita de Boruto dormiría en el patio.

Agarre una almohada del sillón una cobija y se las di a Sasuke.

Naruto: anda el patio te espera.

Sasuke: no hablas enserio verdad?

Naruto: me ves cara de que estoy bromeando?

Sasuke suspiro y camino al patio.

Naruto: espero que con esto aprendes a dejar a los muchachos en paz.

Yo subí al cuarto y me acosté a dormir.

^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^

Buenos chicos aquí le dejo este capitulo espero les guste, el siguiente capitulo será la boda Sasunaru.

Ayer me paso algo increíble, mi tío y mi tía me invitaron al cine, cuando estábamos caminando al cine vi a dos chicos agarrados de la mano hasta tenían los dedos entrelazados, fue hermoso, pero tenía que disimular mi alegría.

•voten
•comenten

Esta historia la escribimos Paulina_zl y yo

                      Bye Bye

Salvado por la luna (Mitsuboru)Where stories live. Discover now