Boruo POV
Hoy es la cita de mi papa con Sasuke.
Naruto: si quieres me quedo.
Boruto: nop, vamos papa ve, yo estoy bien.
Naruto: seguro?
Boruto: papa!
Naruto: está bien.
Mi papa ya estaba reglado tenía puesto un traje negro ajustado, una camisa blanca y una corbata naranja. (No soy mi buena describiendo vestuarios y así :B).
Estábamos esperando a que llegara Sasuke junto con Sarada y las personas que nos cuidarían, después de unos 5 minutos tocaron el timbre de la casa, yo fui a abrir la puerta.Sasuke: hola Boruto, como sigues?
Boruto: hola, mejor.
Sasuke: me alegro.
Sarada: Boruto!!
Sarada me abrazo.
Sarada: mira te presento a mi tío Itachi y su pareja Deidara.
Boruto: hola mucho gusto.
Itachi: hola.
Deidara: holi.
Sasuke: bueno Naruto ya está listo?
Boruto: si, pasen.
Todos pasaron a la casa, Sasuke se le quedo viendo a mi papa.
Naruto: eh...Sasuke nos vamos?
Sasuke: a sí perdón vamos.
Mi padre y Sasuke se despidieron de nosotros y se fueron.
Naruto POV
Sasuke mi guió hasta su auto y me abrió la puerta de este, entré para seguido Sasuke cerrara la puerta, eh de admitir que se ve muy guapo traía puesto un traje negro ajustado una camisa negra y una corbata roja.
Sasuke: como van las cosas en tu empresa?
Naruto: todo bien pero es muy agotador.
Sasuke: te entiendo.
Fueron unos 10 minutos de viaje hasta que llegamos a un lindo y lujoso restaurante, Sasuke y yo bajamos del coche para después entregarle las llaves del coche a quien los acomoda, llegamos a la recepción del restaurante donde había una señorita.
Sasuke: buenas tardes una mesa a nombre de Sasuke Uchiha.
Señorita: mesa para Sauke Uchiha para dos, vengan por aquí por favor.
La señorita nos guió hasta una puerta de madera y al abrirla se vio un balcón con una mesa para dos, nos sentamos en las sillas y la señorita dejos unos menos en frente de nosotros, para después irse, empece a ver el menú y todo se veía delicioso.
Naruto: no se que pedir.
Sasuke: te recomiendo la lasaña.
Naruto: lasaña será.
Le conteste mientras sonreía, el pido lo mismo, después de pedir la comida 5 minutos después la trajeron, comimos mientras platicábamos de las empresas me la estoy pasando muy bien, pedimos un postre yo pedí pastel de chocolate y el un pastel de vainilla con fresas, terminamos el postre y Sasuke pago la cuenta yo quería pagarla pero el no me dejo.
Sasuke: Naruto.
Naruto: si Sasuke?
Sasuke: desde hace tiempo eh querido confesarte algo.
Naruto: que?
Sasuke me miro directo a los ojos.
Sasuke: desde que íbamos en la escuela yo...
Naruto: tu?
Sasuke: yo tengo sentimientos hacia ti.
Naruto: ósea?
Sasuke: Naruto yo te amo!
Me quede en shock.
Naruto: Sasuke yo...
Sasuke: entiendo si no me correspondes.
Se paró de la silla y ya se iba a ir pero yo lo agarre de la muñeca.
Sasuke: Narut...
No lo deje terminar, juntes sus labios con los míos uniéndonos en un beso lento y tierno al separarnos le sonreí.
Naruto: yo igual te amo mi teme.
Sasuke: entonces me harías el honor en convertirte en mi novio?
Naruto: si!
^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^
Aquí un poco más de sasunaru, espero les guste, hice mi mejor esfuerzo :3
•voten
•comentenEsta historia la escribimos Paulina_zl y yo
Bye Bye
YOU ARE READING
Salvado por la luna (Mitsuboru)
FanfictionBoruto es molestado en la escuela hasta que su Salvador lo ayuda Espero les guste