Capitulo 12: miedo

995 90 46
                                    

Boruto POV

La semana pasada los chicos se comportaron raro.
Hoy es lunes, saque mi uniforme de mi ropero y lo puse sobre la cama para después meterme a bañar.

Ryu POV

Me vengare de lo que lo amigos de Boruto hicieron me hicieron pasar días difíciles.
Estoy afuera de la casa de Boruto más exacto afuera de la ventana del cuarto de Boruto que convenientemente estaba abierta entré a su cuarto y el no estaba, escuche el ruido de agua cayendo yo creo que se está bañando, mire toda la habitación en busca de algo con lo que le pueda causar algún problema, haTa que pare mi vista en su cama más exacto en su uniforme.

Ryu: mes las pagaras maldito.

Boruto POV

Salí de bañarme con una toalla alrededor de mi cintura y con otra toalla me secaba el cabello, fui hasta donde estaba mi uniforme y me lleve una gran sorpresa.

Boruto: papa!!

Rápidamente mi padre fue a mi habitación

Naruto: que pasa?!?

Le enseñe mi uniforme que estaba todo roto

Boruto: algo o alguien ha roto mi uniforme que hago!?!

Mi padre se quedo pensando.

Naruto: tendrás que llevarte el otro.

Boruto: no quiero.

Naruto: sólo por hoy, te comprare otro en la tarde.

Boruto: está bien.

Mi papa salió de mi habitación y me puse el uniforme de repuesto. 

/en la escuela/

Cuando llegue todos me miraban mujeres, donceles y hombres es algo incómodo

Sarada: Boruto?

Boruto: hola.

Sarada: por que estas vestido con el uniforme de mujer?

Boruto: pues bueno te contare antes de que empezara la escuela mi papa compro los uniformes unos de hombre y uno de mujer para que usara con el que me hiciera más cómodo, y uso este hoy por que mi otro uniforme está técnicamente destruido.

Sarada: por que está destruido?

Boruto: la verdad no se me metí a bañar y cuando salí ya estaba todo destruido.

Sarada: Okey sólo ten cuidado las mujeres y donceles te ven con envidia y enojó y los hombres te ven con deseo.

Boruto: si tendré cuidado.

Fuimos a clases y le explique a nuestros amigos la situación y ellos me dijeron lo mismo que Sarada.
Todo el día paso "normal" las clases terminaron y guarde mis cosas, los chicos y yo nos fuimos a la entrada hoy se supone que íbamos a ir todos a comer pizza, pero antes de salir me di cuenta que se me avía olvidado mi cuaderno de química.

Boruto: chicos ahorita regreso se me olvidó mi cuaderno de química.

Mitsuki: quieres que te acompañe?

Boruto: no está bien no tardo.

Regrese al salón y fui directo a mi asiento y empece a buscar mi libreta hasta que escucho como alguien cierra la puerta del salón.

Ryu: quien iba a imaginar que fueras tan sexy.

Me asuste al ver a Ryu, el se venía acercando a mi y yo estaba retrocediendo hasta que choque con la pared.

Boruto: alejarte de mi!!

Ryu me acorralo y acercó su rostro al mío.

Ryu: hay que divertirnos un rato lindura.

Me asuste y le di con mi rodilla en su entrepierna, se alego de mi a dolorido aproveche para huir trate de abrir la puerta del salón pero estaba cerrada con llave.

Ryu: maldito!!

Ryu me agarro del brazo y me tiro al piso y el se puso encima de mi, posicionó mis manos arriba de mi cabeza y agarro mis muñecas con una mano.

Boruto: SUELTAME!!

Ryu: si no te callas te irá peor.

Trate de safarme de su agarre pero no podía.

>chicos aquí empieza lo feo<

Ryu empezó a besar mi cuello, me quitó el saco y empezó a desabrochar la blusa del uniforme.

Boruto: para po...por favor.

Me salían lágrimas sin, el sólo me ignoro me quitó la blusa dejando expuesto la parte de arriba de mi cuerpo, empezó a lamer y morder todo mi pecho y abdomen y de un tirón me qui la falda.

Boruto: no!!.

No podía dejar de llorar

Boruto: AYUDA!!!

Ryu me dio una cachetada.

Ryu: cállate!!

Ryu estaba a punto de quitarme la ropa interior tenía mucho miedo de lo que fuera a pasar pero la puerta se abrió.

Inojin: buena patada Metal.

Metal lee: gracias.

Gracias a Dios son Inojin y Metal lee.

Boruto: ayúdenme!

Ellos se sorprendieron por lo que estaban viendo pero enseguida metal lee alego a Ryu de mi, mientras Inojin me ayudaba a vestirme, después los tres salimos del salón, cuando estábamos lejos empece a llorar de nuevo y ellos me abrazaron.

Boruto: gracias!!

Inojin: tranquilo ya paso.

Metal lee: quieres que mejor te acompañemos a tu casa?

Boruto: si.

Inojin le llanos a Sarada y le dijo que surgió un asunto y que no podíamos ir con ellos, después me acompañaron a mi casa.

Boruto: gracias, me pueden dejar sólo por favor?

Inojin: seguro?

Boruto: si.

Metal lee: está bien pero si necesitas algo sólo llámanos.

Boruto: sí gracias.

Los chicos se fueron y yo me encerré en mi habitación, me siento sucio así que me meto a bañar y al salí me pongo mi pijama y sólo me duermo pero tengo pesadillas con lo sucedido lo que hubiera pasado si Inojin y Metal lee no hubieran llegar a tiempo.

^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^

Ah listo, espero les guste.

•voten
•comenten.

Esta historia la escribimos Paulina_zl  y yo

Bye Bye

Salvado por la luna (Mitsuboru)Where stories live. Discover now