Capitulo 13: perdon

1K 86 86
                                    

Naruto POV

Cuando llegue del trabajo el lunes Boruto estaba encerrado en su cuarto y no salió ni para comer, me preocupa, le pregunte varias veces si estaba bien o que si le había sucedido algo pero siempre contesta con lo mismo "estoy bien papa sólo que no tengo hambre"

El martes no quiso ir a la escuela, ni tampoco hoy miércoles, me quería quedar para hablar con el seriamente pero salió un problema en la empresa y no tenía con quien dejarlo hasta que sonó mi celular.

Sasuke:hola Naru, como estas?

Naruto:hola, la verdad muy presionado.

Sasuke:que pasa?

Naruto:Boruto no ha querido ir a la escuela y yo tengo un problema en la empresa y no tengo con quien dejarlo.

Sasuke:yo estoy libre, si quieres lo puedo cuidar.

Naruto:enserio gracias amor!!

Sasuke:lo que sea por ti.

Naruto:gracias, nos vemos en mi casa.

Sasuke:Ok voy en camino, adiós.

Colgué la llamada con Sasuke y espere a que llegara, cuando llego le agradecí y me fui dejándolo en la casa

/mientras en la escuela/

Sarada POV

Sarada: Inojin, Metal saben por que no a venido Boruto a la escuela?

Ellos se miraron y después nos ven.

Metal lee: el lunes que el fue por su libreta y nosotros fuimos a ver si todo estaba bien R...Ry....

Inojin: Ryu estaba a punto de violar a Boruto.

Todos nos quedamos en Shock, Mitsuki tenía cara de que va a matar a alguien.

Mitsuki: ese maldito.

Se levantó de su asiento y se fue, yo lo seguí y le agarre el brazo.

Sarada: a donde vas?

Mitsuki: a donde crees, voy a matar a ese estúpido.

Sarada: no espera.

Mitsuki: esto no se va a quedar así!!

Sarada: lo se, espera a la salida o te meterás en problemas además también lo quiero matar o mejor castrar.

Mitsuki: está bien.

Esperamos a que fuera la hora de la salida, cuando por fin nos podíamos ir Mitsuki y yo seguimos a Ryu y su grupito y cuando estábamos alejados de la escuela Mitsuki me detuvo y me agarro los hombres y miro fijamente.

Mitsuki: Sarada me dejas encargarme de Ryu?

Sarada: por que?

Mitsuki: por que no quiero que veas una faceta agresiva de mi.

Sarada: está bien, yo me encarare de los otros.

Mitsuki: segura que puedes?

Sarada: claro.

Mitsuki: Ok

Mitsuki se adelantó y se llevo de una manera brusca a Ryu, su pandilla lo trataron de seguir.

Sarada: a donde creen que van?

Yuki: quítate.

Sarada: quítame.

Yuki: tu lo pediste

Me iba a dar un puñetazo en la cara pero lo esquive y agarre su brazo y lo tumbé al piso y  le di un golpe en la nariz, después Kay me iba a dar una patada pero la esquive, le si un golpe en la mandíbula que lo mando al piso y para rematar le di una patada  en las costillas.

Hikari: perra maldita.

La primera en atacar fui yo le si una patada pero el detuvo mi pie.

Hikari: eres lenta.

Sarada: tu muy tonto.

Tome impulso y con la otra pierna le di una patada en la cabeza.
Todos quedaron inconscientes.

Sarada: no aguantan nada.

Vi una cuerda tirada y los ate a los tres con la cuerda, unos cinco minutos después llego Mitsuki con un inconsciente Ryu.

Mitsuki: ahora a la casa de Boruto.

/con Boruto y Sasuke/

Sasuke POV

Estaba afuera de la puerta del cuarto de Boruto toqué la puerta.

Boruto: papa ya te dije que quiero estar sólo.

Sasuke: no soy Naruto soy Sasuke.

La puerta se abrió dejando ver a Boruto pálido y con unas ojeras muy feas.

Sasuke: que te paso?

Boruto: nada.

Sasuke: es ese tal Ryu verdad ahora que te hizo?

Boruto: na...nada.

Sasuke: Boruto por favor no me mientas.

Boruto: e...el.

Se le empezó a quebrar la voz.

Boruto: me in...inten...intento v...vio...violar.

Me quede sorprendido, Boruto empezó a llorar y se cubrió el rostro con las manos, me acerque a el y lo abrace empece a acariciarle la cabeza, después de un rato se calmó.

Sasuke: y le dijiste a Naruto?

Boruto: no

Sasuke: le tienes que decir está muy preocupado por ti.

Boruto: es que me da miedo.

Sasuke: yo creo que es mejor que le dijas.

Ya no podíamos seguir con la plática ya que tocaron el timbre de la casa.

Sasuke: voy a ver quien es.

Baje a la entrada de la casa y cuando me abrí me sorprendí al ver a Sarada y a dos chicos uno de ellos estaba golpeado.

Sarada: papa que haces aquí?

Sasuke: cuido de Boruto mientras Naruto arregla algunos asuntos, quienes son ellos.

Sarada: el es Mitsuki y el.

Señalo al chico golpeado

Sarada: es el maldito de Ryu.

Mire al chico con enojo y lo agarre del cuello de su camisa.

Sasuke: escúchame bien basura a partir de hoy tu vida va a ser una mierda.

Sarada: papa puedes llame a Boruto.

Subí al cuarto de Boruto y le dije que lo buscaban, cuando bajamos y vio a Ryu se escondió atrás de mi.

Sarada: Boruto el idiota te quiere decirte algo.

Todos miramos a Ryu pero no dijo nada, entonces Mitsuki le pateo la espalda y Ryu cayo de rodillas al piso.

Mitsuki: tienes que decir algo.

Ryu: lo siento.

Sarada le toma con fuerza el cabello.

Sarda: no te escuchamos!!

Ryu: PERDÓNAME BORUTO!!

Boruto: espero que te pudras en el infierno.

Sacaron a Ryu de la casa, todos nos quedamos en silencio un rato hasta que se escucho como la puerta principal se abría y dejaba ver a Naruto, cuando este nos vio puso cara de confusión

Naruto: me perdí de algo?

^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^
Wiii tres capítulos en menos de 24 horas.

Perdón si hay faltas de ortografía
•voten
•comenten.

Está historia la escribimos Paulina_zl y yo

                 Bye Bye

Salvado por la luna (Mitsuboru)Where stories live. Discover now