Capitulo 20: secuestro (parte 2)

940 71 41
                                    

Boruto POV

No lo podía creer.

Ren: cual es tu nombre?

Boruto: Bor...Boruto.

Mitsuko: Okey Boruto-kun nosotras nos vamos a encargar de ti hasta que te acostumbres a esta nueva vida, nos podrías decir lo más importante de ti.

Boruto: no hay nada importante.

Ren: seguro?

Boruto: bueno soy un doncel.

Las chicas se miraron entre sí y después volvieron su mirada a mi.

Ren: tienes suerte.

Mitsuko: no buscan mucho a donceles buscan más a niñas.

Ren: así que tu familia tiene tiempo para buscarte.

Mitsuko: por hoy descansa, mañana vendremos temprano a traerte tu desayuno.

Boruto: Okey.

Ren: descansa Boruto-chan.

Mitsuko: hasta mañana Boruto-kun.

Las chicas salieron de la habitación pero cuando cerraron la puerta le pusieron llave, yo me acosté la verdad si estoy muy cansado y agotado.

-al día siguiente-

Desperté por que escuche como se abría la puerta, eran las chicas traían mi desayuno, pero tenían cara de preocupación, me dieron el desayuno y empece a comer.

Boruto: que pasa?

Ren: termina de comer.

Yo seguí comiendo, cuando termine deje los platos en la mesita alado de la cama.

Boruto: ahora si, que pasa?

Ren: Boruto lo que te vamos a decir no será fácil.

Mitsuko: al parecer te investigaron.

Boruto: para que?

Ren: buscaban a un doncel.

Boruto: por que?

Mitsuko: un cliente pidió un doncel.

Ren: y ese cliente va a venir hoy.

Mitsuko: Boruto...hoy vas a empezar a trabajar.

Boruto: no!

Por que todo me pasa a mi, lleve mis manos hasta mi cabello y tire de el, sentía como las lágrimas salían de mis ojos.

Ren: los sentimos.

Sentí como alguien me abrazaba era Mitsuko después se unió Ren, después de un rato rompimos el abrazo.

Ren: vendremos al rato.

Mitsuko: te vamos a preparar para la reunión con el cliente.

Se fueron, yo sólo me recosté y me puse a llorar.

Mitsuki POV

Ya pasó un día desde que Boruto fue secuestrado, mi padre a investigado.

Orochimaru: mitsuki.

Mitsuki: si padre.

Orochimaru: con la investigación que hice llegue a la conclusión que Boruto fue llevado a un prostíbulo.

Abrí los ojos por la sorpresa, no podía ser.

Orochimaru: ya mande a los demás a investigar, sólo que yo iré a buscar en uno que es donde hay más posibilidades que este.

Salvado por la luna (Mitsuboru)Where stories live. Discover now