50:

353 20 3
                                    

Boruto P. O. V

Cuando desperté era muy temprano aun, me levante de mi cama y fui al baño para darme bañarme, cuando salí me puse lo primero que encontré en mi armario y baje para desayunar un poco de cereal, me encontré con Menma en la cocina tomando agua.

Menma: que haces despierto a esta hora? Iras a despedirte de Mitsuki?

Boruto: para que me tendría que despedir de el- le respondí enojado-

Menma: oye que pasa?

Boruto: lo que pasa es que el imbécil de Mitsuki se va a ir hoy

Menma: pero si sabes la razón no?

Boruto: solo se va y ya

Menma: hermanito el no se va por que quiere, se va por que el y su familia están en riesgo.

Boruto: de que me hablas?

Menma: te hablo que una de las personas que Orochimaru ayudo a encarcelar escapó y lo busca a él y su familia para venganza.

Me quede callado, no puedo creer que fui tan tonto como para no escuchar razones.

Boruto: a que hora sale su vuelo?

Menma: mmm según lo que me dijo Kon - miro el reloj que esta pegado en la pared- en 15 minutos.

Boruto: no lo alcanzare, el aeropuerto queda a 20 minutos de aquí, además el tráfico será mucho por las vacaciones.

Menma: hermano no te rindas fácilmente, ven.

Menma salió rápidamente de la cocina y fue a la cochera yo lo seguí, quito una sabana que cubría una motocicleta?

Boruto: y eso?

Menma: no preguntes y solo sube!!

Me lanzó un casco rojo y el se puso uno negro, rápido me puse el casco y subí al vehículo.

Menma: agarrate hermano, tenemos que alcanzar un avión.

La puerta de la cochera se abrió y mi hermano arranco, yo me agarre fuerte de el.
Como lo dije el trafico era mucho.

Menma: tomaremos un atajo.

Se salió del camino y conducio entre calles pequeña y que la verdad nunca había pasado por tales calles, después de estar 5 minutos así regresamos al camino principal, ya podía ver a lo lejos el aeropuerto.

Menma: ya casi llegamos!

Cuando llegamos yo me baje de la motocicleta, me quite el casco y corrí dentro del edificio.

Voz: vuelo de las 8:45 para Alemania favor de abordar por la puerta 7.

Corri a donde estaba la puerta 7 pero era demasiado tarde la puerta de abordaje estaba cerrada, solo pude mirar como el avión que llevaba al amor de mi vida se iba alejando.

Con paso lentos me salí del aeropuerto, a lo lejos vi a Menma y solo corrí a abrazarlo.

Boruto: llegue demasiado tarde

Menma solo me estuvo acariciando el cabello, después de calmarme un poco volvimos a casa, solo fui a mi habitación y llore.

Los días, semanas y meses después intenté llamarlo, enviarle mensajes entre otras cosas, pero no obtuve ningún resultado.

Boruto: ya no te volveré a ver Mitsuki?

FIN

Es corto lo se
Me tarde igual lo se

Pero estube muy ocupada, con los exámenes para entrar a la universidad
Lo siento

Los amo a todos
♥️

Salvado por la luna (Mitsuboru)Where stories live. Discover now