Capitulo 4:

1K 87 5
                                    

Boruto POV:

Toda la semana Ryu y su pandilla me estuvieron molestándome e insultando me.
Hoy es viernes, por suerte, está sentado bajó de un árbol ya que es el recreo quise relajarme un poco.

Ryu: por fin te encuentro.

Dijo mientras se sentaba alado de mi

Boruto: ahora que quieren.

Ryu: vas a hacer mi tarea es mucha y no quiero perder mi fin de semana haciendo problemas de matemáticas.

Boruto: no quiero.

Apenas termine de hablar y agarro el cuello de mi camisa y me acercó a el

Ryu: la vas a hacer, o ya verás.

Boruto: no le haré la tarea a un burro como tu.

Ryu: no te quieras pasar, si el lunes no traes mi tarea te irá muy mal.

Decidí ya no contestarle nada, de su mochila sacó varios libros y libretas y me los lanzo.

Ryu: lo quiero para el lunes a primera hora.

Y se fue, enojado y de mala gana agarre sus cosas y las guarde, toco el timbre de regreso a clases y yo fui a mi salón.
Ya cuando terminaron la clase fui con Inojin y Shikadai a comer hamburguesas.

Inojin: ya no te ha molestado Ryu?.

Boruto: ya quisiera, ahora me dio sus cosas para hacerle la tarea.

Shikadai: pero te dejas, dile a tu papa!.

Boruto: no-dattebasa!

Inojin: como quieras pero sólo cuídate si?.

Boruto: claro-dattebasa.

Terminamos de comer y salimos del restaurante.

Inojin: adiós, nos vemos luego.

Shikadai: adiós.

Boruto: bye.

Camine a mi casa, cuando llegue subí directo a mi habitación, hice toda mi tarea y cuando termine vi los libros de Ryu.

Boruto: no le voy a hacer nada a ese inútil.

Guarde mis cosas en mi mochila y baje a la sala para ver una película, me hice unas palomitas y m senté a ver Hércules (la estoy viendo y no se me ocurrió otra película XD) apenas iban 10 minutos de la película y llego papa se quitó su saco, se aflojó la corbata y después se sentó alado de mi.

Boruto: como te fue-dattebasa?.

Naruto: cansado y a ti-dattebayo?.

Boruto: bien.

Seguimos viendo la película.

Naruto: mañana hay una reunión para celebrar nuestra llegada-dattebayo.

Boruto: quienes van a estar?.

Naruto: mis amigos y sus hijos, tal vez hagas más amigos.

Boruto: está bien-dattebasa.

Terminamos de ver la película, cada quien se fue a su cuarto a dormir.

Más amigos...

^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^

Ayuda dejo el cuarto capitulo no se me ocurrió nombre para el título.

Chic@s dejen en los comentarios retos para que se hagan entre si los siguientes personajes Metal Lee, Shinki, Boruto, Shikadai, Inojin, Sarada y Chou Chou, gracias.

•voten
•comenten

Esta historia la escribimos Paulina_zl y yo

               Bye Bye

Salvado por la luna (Mitsuboru)Where stories live. Discover now