Boruto POV
La verdad no me sorprende mucho ver a Kawaki desde siempre a sido un acosador de primera.
Boruto: que haces aquí?
Kawaki: no es obvio biné a recuperar lo que es mío.
Boruto: entiende de una vez yo rompí contigo!!
Kawaki: no me importa tu eres sólo mío.
Mitsuki: disculpa Boruo no es ningún objeto para que digas que es tuyo.
Kawaki: y tu quien te crees para meterte donde no te llaman.
Mitsuki: soy el novio de Boruto.
Kawaki me miro enojado
Kawaki: me cambiaste por el.
Hablo mientras señalaba a Mitsuki
Boruto: el es bueno conmigo.
Kawaki: no voy a dejar que nadie este contigo.
De el bolsillo de su chamarra sacó una pistola y le apunto a Mitsuki.
Kawaki: ahora te enseñare lo que le pasa a las personas que nos intentan separar.
Sonrió y después le disparo a Mitsuki en el estómago asiendo que cayera de espalda al piso, me acerque a el corriendo.
Boruto: no te preocupe llamare a una ambulancia!!
Saque mi teléfono y estaba apunto de llamar pero Kawaki me quita el teléfono y lo rompe.
Kawaki: Boruto decide vienes conmigo y lo dejo vivir -apunto su arma a la cabeza de Mitsuki- o decides quedarte pero el muere.
No lo pensé ni dos veces y le respondí.
Boruto: me iré contigo pero deja a Mitsuki.
Kawaki: buena devoción mi lindo Boruto.
Kawaki guardo su arma y me agarro la mano y me empezó a llevar a un coche negro hasta que lo detuve.
Kawaki: ahora que?
Boruto: si lo dejamos así morirá -mire a Kawaki con preocupación- llama a una ambulancia por favor.
Me vio con molestia y después sacó su teléfono de la bolsa de su pantalón para acto seguido llamar a una ambulancia.
Kawaki: ya está camina.
Yo sólo camine pero antes de que nos subiéramos a coche Gore para ver a Mitsuki este me veía con preocupación pero después cerró los ojos.
Kawaki: lo siento pero no quiero que veas a donde vamos.
No supe que paso sólo sentí un fuerte golpe en mi nuca asiendo que quedara inconsciente.
/unas horas después/
Desperté en una habitación que no era la mía ni conocía esa habitación, me levanté de la cama donde antes estaba dormido, decidí ver el cuarto había tres puertas una era un baño otra era una armario y la otra estaba vetada con llama seguramente era la salida, además había un balcón, una cama, un tocador y una televisión, decidí sale al balcón para ver si podía descubrir donde me encontraba, cuando salí sólo se podía ver un gran jardín lleno de varios tipos de flores y más allá había una barda muy alta de piedra, regrese a la habitación y me senté en la cama, hasta que alguien hable la puerta.
Kawaki: por fin despiertas, te traje algo de comer.
Boruto: gracias.
Kawaki salió de la habitación dejándome sólo otra vez, me acerque a la comida que me había traído y empezó a comerla, cuando termine me sentí un poco cansado así que decidí dormir.
YOU ARE READING
Salvado por la luna (Mitsuboru)
FanficBoruto es molestado en la escuela hasta que su Salvador lo ayuda Espero les guste