Capitulo 16:

991 82 100
                                    

Boruto POV

Me eh sentido mejor con la ayuda de mis amigos y mi familia, ya no sufro de pesadillas.

/viernes/

Hoy mi papa y Sasuke nos recogerían a Sarada y a mi, los estábamos esperando, cuando llegaron los subimos al auto, donde además de los mencionados estaba Hima.

Naruto: que les parece ir a comer todos juntos?

Himawari: siii!!

Boruto: si.

Sarada: si!

Fuimos a un restaurante familiar, nos sentamos en una mesa y cada quien pidió su comida, Sasuke y mi papa se miraron y después nos miraron a nosotros.

Naruto: chicos Sasuke y yo hemos pensado y decidimos...

Sasuke: que Sarada y yo nos mudemos con ustedes.

Himawari: siiii por fin tendré una hermana!!

Sarada: yo tendré dos hermanitos.

Boruto: tenemos la misma edad tu y yo!!

Naruto: me alegro que sí aceptarán.

Trajeron la comida, cuando terminamos de comer fuimos a la casa de Sasuke y Sarada para ayudarlos a guardar sus cosas.

Todo el fin de semana estuvimos ocupados en la mudanza, desde que mi papa sale con Sasuke se ve muy feliz y eso me alegra mucho.

/lunes/

Sarada y yo fuimos a la escuela, entramos al salón y nos pusimos a olivar con nuestros amigo hasta que llego Konohamaru sensei.

Konohamaru: buenos días a todos!!

Todos: buenos días!!

Konohamaru: les tengo una noticia, vamos a ir todos a un campamento.

Konohamaru sensei empezó a repartir una hoja donde decía que teníamos que llevar y que nuestros padres tenían que darnos su permiso.

Konohamaru: el campamento es la próxima semana, tienen que escoger una pareja para sentarse en el autobús y esa misma persona es con la que dormirán en la tienda de acampar.

Cuando término de hablar de todo lo del campamento seguimos con las clases normales, tengo que buscar una persona para que sea mi pareja para lo del campamento.

Inojin POV

Era la hora del recreo y yo estaba con los demás platicando.

Shikadai: Inojin puedes venir conmigo un momento.

Inojin: claro.

Me llevo hasta la parte de atrás de la escuela donde no había nadie.

Shikadai: Inojin te acuerdas lo que paso en la fiesta de bienvenida de Boruto.

Yo al recordar que le si un beso me sonroje.

(Inojin: pues si wey no mames...no se crean XD)

Inojin: s...si.

Shikadai: pues verás -suspira- tu me gustas y quisiera saber si te gustaría ser mi novio.

Yo me quede sorprendido y después me lanza a el para abrazarlo.

Inojin: si!!

Shikadai: cuidado vas a hacer que nos caigamos.

Inojin: lo siento.

Me separe de el y el me sonrió.

Shikadai: ahora regresemos para que no se estén preguntando donde estamos.

Salvado por la luna (Mitsuboru)Where stories live. Discover now