capitulo 35: te odio

633 52 15
                                    

Boruto POV:

Le conté a Mitsuki todo lo que paso con Kawaki, el escucho todo y al final sólo se quedo callado.

Mitsuki: tiene que pagar por lo que te hizo!

Boruto: ya no le sea importancia, seguramente se va a quedar toda su vida en la cárcel

Mitsuki: eso espero.

Boruto: olvidemos esto por unos momentos, como te sientes??

Mitsuki: bien

Boruto: que bueno!

seguimos platicando de varias cosas, hasta que Kabuto entro a la habitación, miro a Mitsuki y lo abrazo.

kabuto: que bueno que ya estas bien, me tenias muy preocupado!

mitsuki: lo siento.

Kabuto: bueno Boruto deberías de descansar, tu igual Mitsuki.

Le hicimos caso a Kabuto y los dos decidimos descansar.

/una semana después/ 

Hoy por fin sale Mitsuki del hospital y para celebrar vemos a ir todos a comer.

Naruto: bueno vamos-dattebayo 

Todos fuimos a un restaurante, cuando llegamos fuimos directo a una mesa y todos tomaron asiento, todos pedimos de comer y después empezamos a hablar de diferentes cosas.

Todo iba muy bien hasta que le llego una llamada  a Sasuke.

Sasuke: hola?...que?...por que piensas que seria bueno que el lo vea?...no hay otra opcion Suigetsu...adios.

Naruto: todo bien?

Sasuke: Suigetsu quiere que Boruto vaya para identificar a su agresor.

Naruto: no

Sasuke: dice Suigetsu que si Boruto no va solo lo van a acusar de ser Narcotraficante, pero si Boruto va y lo identifica lo acusaran de secuestro y violacion.

Naruto: no creo que sea lo mejor.

Boruto: lo hare.

Mitsuki: seguro??

Boruto: si quiero que se pudra en la cárcel!!

Naruto: si es tu decisión lo aceptare.

Terminamos de comer y fuimos directo a la estación de policías, cuando llegamos fuimos directo a la oficina de Suigetsu.

Suigetsu: que bueno que si vinieron.

Sasuke: si, entre mas rápido terminemos con esto mejor.

Suigetsu nos llevo hasta donde tiene  encerrado a Kawaki, cuando me vio solo sonrió.

Kawaki: que quieres mas?

Sasuke y Mitsuki fulminaron con la mirada a Kawaki, yo solo trate de calmarme.

Kawaki: ya admítelo de una vez tu me amas y te morirías sin mi.

Boruto: escúchame bien basura -me acerque a la celda- solo vine aquí para asegurarme que te pudras en una celda.

cuando termine de decirle eso solo me di media vuelta y me fui.

Después de que nos aseguramos de que Kawaki no volvería a ver ser libre en el resto de su vida nos fuimos.

ya por fin podre estar con Mitsuki de una vez por todas, sin que nadie se interponga en nuestra relación

^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^

bueno lo prometido es deuda, aquí esta el nuevo capitulo espero les guste.

°voten

°comenten

esta historia la escribimos Paulina_zl y yo

                                             Bye Bye



Salvado por la luna (Mitsuboru)Where stories live. Discover now