Capitulo 15: la llegada de...

1K 76 73
                                    

Boruto POV

Sentía una sensación cálida no quería abrir los ojos desde hace tiempo no dormía tan bien, pero al final decidí abrir los ojos y me di cuenta que estaba abrazado a Mitzuki rápidamente me aparte de el.

Mitsuki: buenos días.

Boruto: bu...buenos di...días!!

Mitsuki: como dormiste.

Boruto: bien y tu?

Mitsuki: bien.

Boruto: bueno creo que hay que bajar a desayunar.

Mitsuki: si.

Nos levantamos y fuimos al comedor donde ya estaba el desayuno listo estábamos todos menos Sarada.

Boruto: buenos días.

Naruto: buenos días!!

Sasuke: buenos días.

Mitsuki: buenos días, y Sarada?

Sasuke: ah de seguir durmiendo, la voy a despertar.

Boruto: si quieres yo la voy a despertar.

Sasuke: está bien.

Fui a la habitación donde Sarada dormía primero toqué la puerta pero no respondió así que decidí pasar.

Boruto: Sarada

Dije mientras la movía un poco

Boruto: despierta el desayuno ya está listo.

Sarada: y...ya vo...voy.

Sarada se paró y yo salí del cuarto para que ella se cambiara.
Desayunamos todos juntos mientras hablamos de diferentes temas, después se tuvieron que ir Sasuke, Sarada y Mitsuki, cuando nos quedamos mi padre y yo sólo decidimos sentarnos en la sala y ver la tele.

Naruto: eh Boruto.

Boruto: si.

Naruto: a partir del lunes vas a ir con un psicólogo para ver lo de las pesadillas.

Boruto: está bien.

Ya no hablamos del tema.

/el lunes/

Hoy ya iría a la escuela pero ya con un nuevo uniforme, como siempre me levanté, me bañe y mi papa me llevo a la escuela.

Naruto: por favor si pasa algo avísame.

Boruto: si.

Entré a la escuela y fui directo al salón de clases, cuando llegue ya estaban todos me saludaron y me senté en mi lugar.

Inojin: hola, como estas?

Boruto: hola, mejor.

Inojin: yo no te tendrás que preocupar por Ryu y su pandilla de idiotas.

Boruto: por que lo dices?

Inojin: los expulsaron además alguien hizo que despidieran al padre de Ryu de su trabajo y no conseguía en otro lugar a así que se fueron a Estados Unidos.

Boruto: wow.

Metal lee: si además a sus amigos los mandaron a internados en diferentes lugares a Yuki lo mandaron a Alemania.

Shinki: hikari está en Corea.

Shikadai: y por último Kay está en Rusia.

Yo sólo me sorprendí

Sarada: pero de lo merecen por todo lo que te hicieron.

Chou Chou: y no sólo a ti antes ya había molestado a varias personas.

Salvado por la luna (Mitsuboru)Where stories live. Discover now