Capitulo 25: novios

890 72 83
                                    

Boruto POV

Boruto:por...por que TE AMO ESTÚPIDO!

Me sorprendí por lo que dije, mire a Mitsuki pero no mostraba algún interés por lo que le confesé, me solté de su agarre y le di la espalda empezando a caminar a la salida.

Boruto: sabes sólo...sólo olvida lo que te dije.

Di unos cuantos pasos hasta que siento como Mitsuki me agarra de los hombros y me voltea para verlo a la cara.

Mitsuki: Boruto yo también te amo.

Me sorprendí por sus palabras, Mitsuki puso su brazo alrededor de mi cintura y me beso, al principio no correspondí pero después le seguí el beso, pase mis brazos por su cuello, seguimos así hasta que vi un flash de una cámara.

Sarada: esto se va para mi historia >^<

Mitsuki y yo nos separamos.

Sarada: creo que ya arreglaron las cosas 7w7

Mitsuki: Sip ^_^

Boruto: mejor ya vámonos o se van a preocupar por nosotros.

Los tres salimos de la escuela, Sarada iba adelante de nosotros, Mitsuki me agarro la mano.

Mitsuki: Boruto.

Boruto: si :3

Mitsuki: quieres ser mi novio?

Boruto: claro que si-dattebasa .

Mitsuki nos acompaño a Sarada y a mi hasta nuestra casa, cuando llegamos el se despidió y se fue a su casa.

Sarada: entonces ya son novios eh 7u7

Boruto: s...si •///•

Sarada se fue a su habitación diciendo que tenía que decirle a Chou Chou la noticia, fui a mi cuarto y cerré la puerta, empece a brincar por toda la habitación y al final mi lance a mi cama.

Boruo: o por dios soy el novio de Mitsuki *grito fangirl* estoy tan feliz.

-sábado de la misma semana-

Hoy Mitsuki vendría a casa y le diríamos a mi papa y a Sasuke de nuestra relación, me desperté me bañe y después baje a desayunar junto a la familia.

Naruto: entonces hoy va a venir Mitsuki.

Boruto: Sip

Sasuke: y que es lo que nos quieren decir.

Boruto: se los diremos cuando Mitsuki este aquí  ;3

Desayunamos y después cada quien se puso a hacer cualquier cosa, hasta que Mitsuki llego, todos nos sentamos en los sillones de la sala, mi papa tenía una sonrisa y Sasuke sólo estaba serio viendo a Mitsuki.

Sasuke: y bueno que es lo que nos tenían que decir.

Boruto: le queríamos decir que...

Mitsuki agarro mi mano y la apretó levemente y me sonrió.

Mitsuki: Boruto y yo somos pareja ^_^

Naruto: oh felicidades, se ven muy lindos juntos.

(Todo iba bien hasta que Sasuke no se de donde sacó una katana y la puso a milímetros del cuello de Mitsuki.

Sasuke: si lastimas a Boruto te mato

Naruto: cariño cálmate.

Sasuke: si los haces llorar yo te aré llorar.

Boruto: Sasuke!

Sasuke: si lo tocas de manera indecente te corto el...

Boruto: papa!!

Salvado por la luna (Mitsuboru)Where stories live. Discover now