43:

434 28 21
                                    

Boruto P.O.V.

Estamos en la última semana de vacaciones, y como no tenemos nada que hacer sólo nos la pasamos en casa viendo televisión.

Naruto: voy a arriba.

Mi papa se fue arriba a hacer no que me mierdas, en la sala nos quedamos Himawari, Sarada, Sasuke y yo, nos pusimos a ver televisión, hasta que el timbre de la casa sonó.

Boruto: yo voy.

Me levanté del sillón y me dirigí a paso lento a la puerta, al abrirla me tope con un chico de cabello azabache, ojos azules y lo más raro tenían en las mejillas marcas de bigotes como mi papa.

Boruto: si?

Menma: oh hola! Me llamo Menma y busco a mi padre.

Boruto: se equivocó.

Ya iba a cerrar la puerta, pero el pie de Menma me lo impidió.

Menma: no lo creo pequeño.

Sasuke: quien es?

Boruto: un chico que dice buscar a su papa!

Sasuke vino y se puso a mi lado.

Sasuke: y como se llama tu papa?

Menma: Naruro, Naruto Uzumaki.

Sasuke y yo nos miramos.

Sasuke: Sarada puede decirle a Naruto que baje por favor!

Sarada subió para decirle a Naruto

Sasuke: pasa.

Menma paso y lo guiamos a la sala ya ahí nos sentamos los tres esperando a que mi papa bajara, después de un minuto bajo junto con Sarada.

Naruto: que pas...

Se quedo callado al ver a nuestro invitado.

Sasuke: Naruto el dice que eres su papa.

Mi papa se sentó alado de Sasuke.

Naruto: que haces aquí Menma?

Menma: que es delito querer ver a mi padre?

Sasuke: nos puede explicar por favor.

Menma: si explicamos que pasa papa.

Naruto P.O.V.

Todos me miraban esperando una explicación.

Naruto: bueno hay algo que nos el eh dicho.

Boruto: pues suéltalo!

Naruto: bueno, cuando salimos de la preparatoria Sasuke te acuerdas que paso en la noche de graduación?

Sasuke: si tu y yo...

Naruto: si tu y yo tuvimos relaciones, bueno pues no usamos protección, tu te fuiste ya no supe nada de ti, un mes después de esa noche empece a sentirme mal, mis padres me llevaron al doctor donde descubrimos que estaba embarazado, mis padre al principio se enojaron pero después me ayudaron mucho, cuando nació el bebe mis padres decidieron darlo a unos amigos de ellos para que lo cuidaran hasta que tuviera edad suficiente para entrar a un internado, cuando El Niño cumplo los 8 lo metieron a ese internado, yo continúe con mi vida sin saber casi nada de mi bebe, hasta que supe que cuando el cumplo 15 años huyo del internado y nunca lo encontraron.

Sasuke: entonces.

Naruto: conozcan a Menma Uchiha Uzumaki.

Todos causaron por la gran sorpresa.

Menma: que genial! Yo vine buscando a mi papa y encontré a mis dos progenitores!!

Boruto: CÁLLATE, COMO PUEDES ESTAR FELIZ!

Salvado por la luna (Mitsuboru)Where stories live. Discover now