MARATON SIIIGUEE. Voten y móntenla como siempre ;).
BESOS
____
Hoy es lunes.
Lunes.
Lunes.
....
¡ÑOOOOOOOOOO!
¡MECACHIS TODO LO QUE SE MENEA!
¡EXIJO EL APOCALIPSIS DE LA PELICULA "2012"! ¡EXIJO EL VIRUS DE RESIDENT EVIL QUE LLENE LA TIERRA DE ZOMBIES! ¡EXIJO MI GLENN DE THE WALKING DEAD!
Ay Dios, ¿Dije Glenn? Me voy a llorar sal.
Senul es peor que cualquier desastre.
Tú en dramática tienes un 10 ¿Has pensado en ser actriz en Latino América o Corea? Te forras con tu personalidad exagerada. Llorarás sangre porque se te rompió la uña.
Hmm...buena idea. Nunca lo pensé.
CON USTEDES, EMERGILDA SANCHEZ, NUEVA ACTRIZ BAJO LA COMPAÑIA [YG].
Esto, no acepto paga menor de 1 millón de dólares por capítulo. O sea, una eminencia como yo, aflojen la pasta anda.
Y así, señoras y señores, es como Emergilda Sanchez murió pobre en las calles con alucinaciones creyéndose la TOP 10 actriz.
¡EXITAZO!
Meh mejor me voy a desayunar.
Entro en la cocina y veo a mis padres como siempre, tomando café en lo que leen el periódico. Pero había algo inusual: Jorge estaba comiendo cereales. MIS CEREALES.
¡DONDE ESTA MI DEATH NOTE!
–JORGE, ¿Quién te dijo que podías comer MIS cereales?
Mi mamá me mira y me riñe– Emergilda, no seas niña pequeña. Yo le dije que era libre de comer lo que quisiese. Ahora esta es su casa.
– No recuerdo que a los perros recogidos se les de tanta libertad en actos.
– ¡EMERGILDA! ¡ESA LENGUA!
Jorge se ríe y sigue comiendo, ignorándome. Paso delante de él y le toco el hombro, cuando me mira, le lanzo mirada de fuego y me alejo. Cojo MIS cereales, leche y taza y me voy para mi cuarto.
– Emergilda, desayuna en la cocina mejor.
– No gracias. Sigo pensando que los humanos no comparten el espacio con extraterrestres.– y me dirijo a mi cuarto.
¡UGH! Encima toca mis cereales. Como ponga un dedo en mi helado, juro por mi nombre bien feo que es un hombre muerto.
Terminado el desayuno y ya arreglada, salgo del cuarto para dirigirme hacia la parada del autobús que me llevará directo al caldero de satán: la escuela. En serio que no quiero comenzar ¿Por qué las vacaciones no son eternas? ¿WAI?
– ¿Dónde crees que vas sin mí, primita?
Ay no. Intento salir pitando por la puerta pero él es más rápido y me agarra por la cartera, haciendo que casi me caiga.
– Listilla, vamos juntos.
– ¿Por qué? Vete solo ¿Eres bebé?
– Adoro ir rodeado de abuelitas lindas. Tú como eres vieja prematura, te considero mi abuela. Lo de linda...que conste que lo digo porque respeto a los viejos.
ESTÁS LEYENDO
PUTA [B]IDA {2.0}
HumorCon ustedes la mejor actriz, escritora, cantante, modelo, y todo lo que resta porque al final del día no soy nada de ello: ¡EMERGILDA SANCHEZ! Paro de por vida asegurado. Con este nombre no venderé ni limones. Es el último año de mi dichoso colegio...