Creo que Satán se instaló en mi casa

20.5K 2.9K 1.3K
                                    

¡Hoy hay MARATÓN! (Con descanso entre capítulo. Así que el siguiente en unas horitas).

¡PUESTO #13 con solo DOS CAPITULOS! ¡EL PODER DE LAS COSTILLAS ES GRANDE!

El mal avanza.

¡DISFRUTEN!

AlexaRamos510 Feliz cumple linda :3
____________


Vamos a cantar. Esto es cámara oculta. Todo esto es una broma. Mañana saldré en la tele y todos seremos felices.

Excepto mi cara toda chupada y pálida que hará que la gente no pueda identificar si soy persona o un alien caído de una nave espacial. Pero oye, BELLEZA UNICA.

Hahahaha, ese positivismo estuvo bueno.

...

Ya pasaron varios segundos y no escucho la explosión de que ESTO ES UNA BROMA. Y Jorge sigue aquí, Jessie también. No estoy soñando, esto es real.

Satán, ¿Eres tú? ¿Has cogido la forma de mi primo Jorge? Jeje loquillo, te pillé. Venga, muéstrate como eres. Prometo no llamarte "pimiento quemado".

NO AL BULLYING SATANICO.

Venga ya, ¿Y las cámaras?


Shen– me habla mi primo Jorge– ¿No me dices nada?

–Tú, tú...¿ESTÁS TONTO?

Aplaudan a Shen por una respuesta tan original.

–Emergilda Sánchez, ¿ya tartamudeamos? ¿Tan hype estás de alegría? Vale, me uno a ti. Yo n-no-n-nn-o estoy tt-on-t-t-o.

Jessie suelta su típica risa tonta y me dieron ganas de lanzarle todas las madres. Esto...Barbie, ¿Quién te dijo que podías siquiera pisar el suelo de mi precioso templo? Como se nota que la ignorancia religiosa tiene sus consecuencias. En la religión de Shen:

[ Los mundanos no osarán pisar el suelo sagrado del templo S. El fuego del castigo volverá tus huesos en cenizas y tu alma se condenará al fuego eterno ]

ES QUE NO LEEMOS LA BIBLIA DE SHEN EH. Vaya educación de España, así vamos.

Jorge estalla de risa al ver mi expresión de puro fuego y humo y me coge de nuevo en un abrazo oso, sabiendo que iba a intentar evitarlo a toda costa.

– Ah Emergilda, qué bien lo vamos a pasar. Si vamos a este paso de encanto, pediré a mi madre que me deje vivir todo el año aquí. Ya presiento que no querré moverme.

¡¿QUE?!

¿Eso significa que Miguel nos visitará? JORGE, WELCOME TO OUR HOME.

¡EMPUTENCIA! ¡DE QUE LADO ESTAS DESGRACIADA!

De mi shippeo, claro está. Emputencia x Miguel = Emiguel.

Hasta el shipp le salió lindo. Vale, disfruta antes de enviudarte, porque tu amor mucho no durará. Solo digo eso.

Cierro los ojos y doy pisazos en el suelo, como una niña de doce años– Pero por qué tengo tan mala suerte. Tú lo que quieres es joderme la vida.

Él abre los ojos, fingiendo asombro– Pero...¿De qué estás hablando Shen?– encima se está cachondeando– Si yo te quiero y te deseo lo mejor. Cómo puedes pensar eso de mí.

– De verdad que eres una agua fiestas eh, hermanita– Me dice Jessie.

– Tú calla que andas toda nerviosa porque Jorge me abraza a mí y a ti no.

Y antes de que ella comienza a decir sandeces, me suelto de Jorge y los saco a los dos de mi habitación. Antes de cerrar la puerta, llamo a mi primo y le aviso "Tengo cuchillos, solo te aviso. Un paso en falso y eres chico muerto". Él me guiña el ojo y sonríe de lado.

Creo que me acaba de declarar la guerra en silencio.


DIS. IS. WAR!


Ay que Miguel seguro nos visita ¡YAY!

Al menos disfrutaré viendo a Emputencia sufrir de desamor.

Sigue soñando, chata. Soy zorra multifacética, para él tengo otros 48357333939 reemplazos.

Ah. Calla, que me enervas.

Uy uy uy, vaya aires.

¿Y ahora qué michelines hago? Lo conozco, me va a dar dolor de cabeza. Para eso existe el condenado. Le encanta molestarme.

Pero bueno, se me olvida que soy Shen. El que me toca, acaba sin dedos.

Pero si hasta te abrazó, no veo que le hayas cortado los brazos.

Fue el momento de shock.

Ya, ya.

Bien Jorge, ya veremos quién dará fiebre a quién.


PUTA [B]IDA


Oye Shen, no quiero interrumpir tu momento de gloria pero...

Pero qué.

¿Sabes qué? Nada, ya llegarás sola cuando pase. Ay Dios mío esto promete.

Emputencia, no tengo tiempo para tus jueguitos. En fin, tengo que hablar con una persona. Respira hondo Shen, todo está bien. Lo tienes todo bajo control.

Salgo de mi cuarto tranquilamente y me dirijo a la cocina. Veo a la persona con la que quiero hablar de forma calmada y como una buena casi-adulta que soy.

– ¡MAAAAMAAAAAA! ¡MEEEE PUEDES EXPLIIIIIIICAR QUEE FUEEE ESOOO!


Qué. Dije que casi–adulta. En ese "casi" cabe mi parte loca.


PUTA [B]IDA x2.

PUTA [B]IDA  {2.0}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora