¡La "famosa" charla!

7.8K 1.3K 999
                                    

¡Me mudé hoy! ¡Por eso el capítulo se publicó tan tarde!

¡DISFRUTEN! Si os gustó, por favor voten ^^. Y comenten qué os pareció, ya sea bueno o malo :(

Recapitulación: Shen fue castigada con 83 ejercicios y André le está ayudando con el castigo en su casa. Jorge está en la casa también. Releer es bueno, relean el capítulo por si no se acuerdan jeje

#TEAMRELEYENDO 

_____________


Ya está. Decidido. No hay vuelta atrás.

Señoras y señores...

¡DEJO EL COLEGIO!

Sí claro, para vender zanahorias por las calles de Madrid. Cállate y sigue escribiendo.

¡NO QUIERO!

No me interesa, sigue escribiendo que te quedan 58 ejercicios.

Puta Emputencia, puto mi profesor y puto todo.

¿Lo peor del todo? André ya me está dando mucha pena. Mírale, el pobre ahí tecleando en el ordenador y concentrado en los ejercicios. DIRE ESTO SOLO UNA VEZ...pero joer si el chaval no me está salvando el pellejo.

Sí, esos cuatro pelos que tienes en la cabeza. Estoy de acuerdo.

¿ME ESTA LLAMANDO CALVA LA PUTA VOZ?

Seguimos escribiendo y estoy tan concentrada que ni me doy cuenta de que Jorge se unió al salón y nos está observando mientras come sus papas. Qué puedo decir, el chaval es muy saludable.

A los treinta se verá como a los cincuenta.

Pero si tú tienes diecisiete y te ves como de cuarenta.

¡AAAAGHHHHHH DEJAME EN PAZ!

Nah, me es divertido molestarte.

No si ya me di cuenta, estás obsesionada conmigo.

Es que tu vida es como un reality, tanta pena termina enganchando. Deberías abrir una cuenta de donaciones a ver si aportan algo para la cirugía, que tu carácter no tiene arreglo alguno.

Hice algo muy, muy malo en la otra vida para merecer a Emputencia.


– ¿Cuánto os queda de esta mierda?– pregunta Jorge en mitad de mascar sus papas.

André resopla– A este paso....como tres años. Joer, este profesor se ha pasado siete pueblos con este castigo. Y si yo no estuviese, Shen ni sale viva de esto.

Jorge resopla– Qué clase de profesores tienes tú Emergilda.

Muevo los hombros– pues los normales. Amargados, faltos de tema en la vida y con ganas de putear a sus alumnos. Vamos, el oro del sistema educativo. 

– No es por joder pero creo que te acabas de describir a ti misma. Oye Shen, tienes cara de profesora– dice Jorge. André suelta una carcajada.

– Claro, de tus hijos. Verás qué bien se la pasarán conmigo– le digo con sonrisa malévola. 

– Oye chata, te recuerdo que serán tus sobrinos.

– Por eso, seré la mejor tía de las posibles. Tú les amenazas con mandarlos de vacaciones a mi casa y verás que se te serenan.

– En eso no discuto contigo– Jorge sigue comiendo sus papas– Oye Shen, hablando del tema ¿Tú cuándo planeas sellar la cartita?

¿Qué qué? IN SPANISH PLIS! AI NOT ENTENDER ESPAÑOL SHINO. 

PUTA [B]IDA  {2.0}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora