¡Bien! ¡Este desmadre ha vuelto!
¿Siguen vivos? T_T 🤔
Por fis sigan comentando y votando como antes para que volvamos a armar el desmadre de antes :') ❤️
¡El mal ha vuelto! MUAJAJAJAJAJA *escupe cereales*
🌸¡Disfruten del cap!🌸
_______
Jorge sigue mirando la televisión, con cero ganas de mover su pesado culo.
Chaval, ¿no tenías alguna cita por ahí? ¿Te consigo una? Hoy en día existe aplicaciones para conseguirse novia de una noche, o semana, o de por vida.
¡POR QUE RAYOS NO BUSCAS UNA EN VEZ DE ESTAR EN CASA!
–Jorge...
Él me mira y sonríe malévolamente– ¿Sí, primita?
Y......mi mente en blanco ¡Puuuuffff!
–¿No tienes deberes hacer, chava que conquistar, hijo que cuidar?
– Sí, tengo que mantener mi cuerpo serrano en este sofá para saber por qué andas tan nerviosa.
–¿Yo nerviosa? ¿Ya estamos otra vez con LSD?
Él se ríe– tú sigue intentando tomarme el pelo, te está saliendo fatal, pero es un disfrute verte intentarlo.
¡UUUUUUUUUUUGGGGGGHHHH!
Qué pena das. Ya ni hace gracia, es para llorar por ti.
QUE TE....¡ES QUE NI DARTE PUEDEN! MALDITA EMPUTENCIA.
Lo sé, soy la ostia.
Figuro que quedan como veinte minutos antes de que el perro menstruoso aparezca. Welp. Creo que es hora de comprarse un billete de ida. A Madagascar.
ZAMINA EEEEE...WAKA WAKA EEEEEE... ZAMINAZAMINA. PORQUE ESTO IS AFRICA. IIIIIIIIIJAAAAAAA.
*Mueve sus inexistentes caderas al estilo de Shakira*
*Rompe mitad de sus huesos*
Meh, lo he intentado.
Con su permiso, me voy a buscar el billete por internet.
Suena el timbre ¡MECACHIS! ¿NO PODIAS APARECER UN POCO MAS TARDE? NO SE, ¿CUANDO YA ESTE EN EL AEROPUERTO?
Me levanto como si me pinchasen con la aguja pero imaginen qué, el gilichichis de mi primo saltó como si fuese el Rayo y fue corriendo a la puerta, yo intentando agarrarle en vano, dejándome en evidencia y en ridículo otra vez.
–¡YA ABRO YO!
– ¿Por qué? Vivo en esta casa, debo acoger a la visita como se debe, primita, aparta– Y abre la puerta.
GOD. WELP.
André mira a mi primo confundido por un un segundo pero le sonríe casualmente.
–¿Sí?– pregunta mi primo. Ay señor tierra trágame.
–¿Está Shen?
–¿Quién?
–¡No te hagas el idiota!– le espeto y lo empujo de la puerta– venga pasa.
Jorge intenta no reírse y adopta semblante serio– Primita, deja de ir adoptando identidad falsa. Además que el susodicho aún no se ha presentado. Usted es...
ESTÁS LEYENDO
PUTA [B]IDA {2.0}
HumorCon ustedes la mejor actriz, escritora, cantante, modelo, y todo lo que resta porque al final del día no soy nada de ello: ¡EMERGILDA SANCHEZ! Paro de por vida asegurado. Con este nombre no venderé ni limones. Es el último año de mi dichoso colegio...