¡Puta [B]ida vuelve después de su siesta de Bella Durmiente!

11K 1.4K 1.5K
                                    

No voy a mentir, temía escribir esta nota.

No por avisar nada malo, pero porque temía (y temo) que ya me habéis mandado a tomar por saco. Y no os culpo.

¿Qué ha pasado con la pesada de Wayland que prometió actualizar más rápido pero otra vez se le fue la olla?

Pues, que se me fue la olla ¡YEEEEY!

Pero ahora en serio. Mis clases consumieron mi vida. Estoy tomando materias muy difíciles y eso significa gráfico de: a las 6 am de pie y regresar a casa a las 11 de la noche. Sabéis que trabajo además. No estoy mintiendo, así es como estuvo mi vida estos últimos 3 meses. Apenas tengo tiempo para hablar con mi familia o mantenerme al tanto con mis amigos que están lejos.

¿DORMIR? JA, YO NO SABER QUE ES ESO.

Además sabéis que tuve mis altibajos emocionales y muchos problemas. Ah, la vida es bella.

Y antes que nada, mi prioridad son mis notas (sí, soy así de Nerd). Por eso me desatendí de mi escritura y me enfoqué en mis clases. Pero NUNCA, NUNCA, NUNCA me olvidé de esta historia, ni de ustedes. Me rompe el alma cada vez que me dicen que ya desaparecí, o si ya no voy a escribir. Pienso acabar esta historia SI o SI. Nunca la dejaría de esta manera. Os quiero muchísimo para hacer eso.

¡HEEEEEEY! El escritor de Juegos de Tronos se toma AÑOS entre sus libros. O sea que yo tampoco estoy tan mal hahahahaha.

Pero eso.... quee.....

💃🏼 ¡PUTA [B]IDA REGRESA DESPUES DE SU SIESTA DE BELLA DURMIENTE! 💃🏼

Me pregunto de quién habrá recibido el beso....¿Ideas?

Voy a actualizar lo más que pueda esta semana comenzando el martes que tengo vacaciones de Semana Santa. Y después os iré diciendo cómo me va con las actualizaciones. Si puedo, este fin de semana tendréis algo, pero si no, DESDE EL MARTES COMIENZA LA FAENA.

Sé que os prometí eso la vez pasada pero solo puedo decir que la vida da vueltas e improvistos ocurren. Y a veces uno debe posponer algo para conseguir sus metas. Como dije, soy humana y no tengo energía ilimitada. Pero ya estoy estabilizándome y podré volver a mi amor que es escribir.


No sé si seguís aquí pero si lo hacéis, ¡muchísimas gracias de verdad!

Esto...¿Alguien aquí? ¿Hola? ¿Cómo andan?

Pero en serio, quiero oír de ustedes.

¿Cómo han estado?

¿Algo nuevo en sus vidas?

CHISME, CHISME, CHISME.

¿Siguen comiendo helado?

NOS VEMOS MUY PRONTO. OS JURO QUE ESTA VEZ NO OS DEFRAUDO.

🔥🔥¡ARDERÁ TODO! ¡EL MAL CESA PERO NUNCA ACABA! 🔥🔥


💛OS RE QUIERO 💛,


†Kris Wayland †

PUTA [B]IDA  {2.0}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora